Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio CR-V Innova Aut.


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 miquelpl

miquelpl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 enero 2013 - 13:31:21

Hola,

Me estoy planteando comprar el Innova automático.

He ido a un par de concesionarios de Barcelona y me piden  43500 y 44500. Aunque supongo que apretando se puede negociar (reducir) el precio.

¿Sabeis de algúno cerca de Barcelona donde hayáis pedido precio?

Estoy pensando en hacer una ruta por la periferia y visitarlos todos.

Por cierto, en cuanto a la financiación, ¿es un poco cara o me lo parece a mi?

Pedí financiar 30000 a 4 años y me piden casi 5000 € más.

Y luego, el tiempo de fabricación. He leido en varios hilos que tardan unos 4-5 meses.

A mi me han comentado que el Innova se fabrica bajo pedido y tarda unos 6 meses o puede que algo más.

 

Gracias.Un saludo.



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 21 enero 2013 - 19:57:02

Mira en la web de Honda y llama a todos los concesionarios y diles lo que te interesa y lo que te piden sin moverte de casa, asi ahorras combustible. Salu2.



#3 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 25 enero 2013 - 21:47:14

Hola

 

A mi me parece que se han pasado un poco pues en la web los precios estan mas bajos, ya que aplican el descuento de los 2300€.

El precio debería oscilar entre 42000 y 43000, dependiendo de si es gasolina o diesel, y si añades la pintura metalizada.

 

A finales del año pasado en el concesionario de Balmes por un Executive diesel manual con el extra de la pintura me subia unos 800€ por encima del precio de la web. Me metian unos gastos de extensión de la garantia a 5 años, de matriculacion y de IMC 2012, que no se lo que es. Solo fuí a tener una primera toma de contacto  sin entrar a regatear.

El mes que viene voy a empezar a mirar otra vez y no descarto de pillar el Innova, pero tengo que enterarme antes de como van los extras de seguridad que lleva.

 

Cuando sepa precios los pongo por aquí.

 

 

Saludos



#4 miquelpl

miquelpl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 enero 2013 - 00:09:35

Gracias cegaluns. He enviado algún correo a los más lejanos aunque creo que para apretarles es mejor ir en persona.

Tucan, a mi en el de Balmes me dijeron 46400 y con el descuento me lo dejaban en 43500. Qué gente más maja...
También le dije que no me corría prisa, a lo que me contestó que en cuanto lo quisiera formalizar se puede negociar.
A mi es que los extras de seguridad me interesan mucho y sólo se puede pillar con el Innova.
Otra cosa que me he fijado es que el interés que te aplican para la financiación es muy alto comparando con Peugeot, Seat, VW,...
De todas formas mañana me pasaré por algunos fuera de la ciudad a ver qué dicen.

Saludos.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2013 - 02:24:50

En mi conce entregaron un IDTEC Innnova Blanco AT, en 20 días (había stock), por 41.000 napos, plan PIVE incluido creo.....

#6 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 26 enero 2013 - 11:04:10

Miquelpl, yo también estoy interesado en el Innova, pero tengo dudas acerca de los extras de seguridad.

Por lo que he visto por información de las revistas lo del cambio involuntario del carril parece que funciona bien, Lo del control de crucero adaptativo no he visto ningún comentario, ni bueno, ni malo. En mi coche actual el control de crucero es velocidad fija, y lo pongo en contadas ocasiones, cuando hay poco trafico en la autopista pues de lo contrario estaría poniendolo y quitando todo el rato. Mi gran duda, es el sistema de mitigación de impactos, que parece ser que en el modelo anterior daba algún falso aviso. No conozco a nadie que tenga ningún Innova para preguntarle.

 

Lo mismo si nos juntamos y compramos 2, nos hacen mas descuento :boing:

 

Un saludo



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2013 - 00:15:53

Yo llevo ACC y CMBS de la última hornada de Honda y va muy bien. Falsos positivos dos o tres en 10.000 kms, y solo visuales (testigo en el tablero). Poca cosa..... Van perfectos.....

#8 miquelpl

miquelpl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 enero 2013 - 11:40:19

Ayer me pasé por un par de concesionarios (Mataró y Granollers) y me hablaron del sistema de mitigación de impactos.

Según el comercial, es posible que el sistema de mitigación de impactos te frene/reduzca la velocidad si vas por la autopista y te adelanta un coche y se pone delante tuyo. Entenderá que está muy cerca tuyo y tiende a crear más distancia de seguridad. No sé hasta que punto puede ser molesto.

Ahora, si es lo que dices tú El Yayo, después de haberlo probado en la anterior generación y que sólo te ha dado 2-3 falsos positivos me dejas más tranquilo.

En cuanto a precios, el más bajo que me dieron ayer era de 42200 a negociar.

Tucan, he comentado la opción de ir los dos juntos a comprar cada uno el suyo.

Están abiertos a negociaciones.

Por el momento seguiré buscando. Aunque les urge cerrar ventas antes del cierre de mes por objetivos y no van a parar de llamarme...

 

Saludos.

 



#9 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 27 enero 2013 - 13:08:59

Ayer me pasé por un par de concesionarios (Mataró y Granollers) y me hablaron del sistema de mitigación de impactos.

Según el comercial, es posible que el sistema de mitigación de impactos te frene/reduzca la velocidad si vas por la autopista y te adelanta un coche y se pone delante tuyo. Entenderá que está muy cerca tuyo y tiende a crear más distancia de seguridad. No sé hasta que punto puede ser molesto.

Ahora, si es lo que dices tú El Yayo, después de haberlo probado en la anterior generación y que sólo te ha dado 2-3 falsos positivos me dejas más tranquilo.

En cuanto a precios, el más bajo que me dieron ayer era de 42200 a negociar.

Tucan, he comentado la opción de ir los dos juntos a comprar cada uno el suyo.

Están abiertos a negociaciones.

Por el momento seguiré buscando. Aunque les urge cerrar ventas antes del cierre de mes por objetivos y no van a parar de llamarme...

 

Saludos.

Yo tengo el Innova 2010 y te puedo decir con certeza que si el coche que te adelanta va mas rápido que el tuyo mismo que te se ponga mas cerca de lo nomal el tuyo sigue su marcha,otra cosa es que en el momento de ponerse delante este reduzca la velocidad y que esta sea inferior entonces tu coche desacelera o frena enérgicamente ,para mi es una pasada y te lo aconsejo.Ya nos contaras...saludos :sidra:

 



#10 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 27 enero 2013 - 21:31:40

A mi el innova tardo 5 meses, lo compre por los sistemas de seguridad y la verdad no me arrepiento, lo unico que es una mier.... es el navegador pero como viene de serie no lo pude quitar, tu sabes lo agusto que se circula con el control de velocidad puesto, que te hacercas a un coche frena lo adelantas y el solito acelera y reduce si hace falta. El cmbs perfecto, el mio es modelo 2010-2012 y automatico, referente a los intereses siempre te saldra mas barato un credito personal que la financiera.

#11 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 27 enero 2013 - 21:54:53

Hola

 

Gracias por la información de los sistemas de seguridad, me anima a pillarlo.

 

Miquel, a ver si puedo coincidir un día con mi mujer y me escapo a algún concesionario, para que lo vea ella, pues solo lo ha visto en fotos o en el anuncio de la tele.

 

Y lo del prestamo, pues barato respecto a ING. Los 30.000 € a 48 meses sale de cuota 745,84 €. En total 35.800€.

Yo no descarto pedir la financión del Plan In & Out, por si me sale rana el coche.

 

 



#12 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 02 febrero 2013 - 13:08:33


 

Hola


 

Ayer fui a Barcelona a ver el coche con mi mujer y pedí precios del Innova Diésel Manual con el extra de la pintura y salía por 42.000, por lo que si sumamos los 3.000 € de diferencia el Automático se va a los 45.000 eurazos.

 

Como no sé si las normas del foro me permiten adjuntar un pantallazo del presupuesto diré que antes de aplicar el IVA me metían 180 € de gastos de un kit (chaleco, luces, triángulos), luego un descuento del concesionario y de honda con la sobretasación de mi coche que es inferior al que viene en la lista oficial de precios; y la extensión de garantía OBLIGATORIA de 427 €. No sabía yo que la extensión de garantía era obligatorio, entiendo que es algo opcional.

A todo lo anterior le aplicaba los impuestos y luego cobraba 690 € de gastos de matriculación (en otro concesionario 425 €).

 

Preguntando para probar el modelo en Automático me dijo queno tendría disponibilidad hasta Mayo como muy pronto.

 

La verdad es que salí un poco decepcionado.


El sábado que viene a ver si me escapo a algún concesionario fuera de Barcelona y sigo informando.

 

Saludos



#13 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 02 febrero 2013 - 17:16:51

Por esos precios te llevas un grand Cheroke Legend de 190 Cv completito, la verdad es que la oferta es muy buena.

 

Saludos.



#14 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 03 febrero 2013 - 22:03:30

Por esos precios te llevas un grand Cheroke Legend de 190 Cv completito, la verdad es que la oferta es muy buena.

 

Saludos.

Pues si te lo puedes llevar, pero el equipamiento no es el del Honda.

 

Un saludo



#15 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 03 febrero 2013 - 23:28:03

Pues si te lo puedes llevar, pero el equipamiento no es el del Honda.
 
Un saludo

Ni el comportamiento dinámico...

El Honda es más parecido a un turismo. El Jeep quizá sea mejor para off road, pero en asfalto se nota mucho más el peso, las inercias,...

Por cierto, tucán, ¿Puede ser que me suene tu nick de foroevoque.com?

Editado por Caratacus, 03 febrero 2013 - 23:29:18.


#16 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 04 febrero 2013 - 11:28:43

Caratacus, no he entrado nunca en ese foro.

 



#17 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 04 febrero 2013 - 12:43:45

Caratacus, no he entrado nunca en ese foro.
 

Ah, ok, es que me suena haber visto algún usuario con tu mismo nick en él...

Era por preguntarte porque habías descartado, o no, el Evoque. En mi caso por espacio, es demasiado pequeño.

Saludos.

Editado por Caratacus, 04 febrero 2013 - 12:45:17.


#18 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 07 febrero 2013 - 11:30:10

Ah, ok, es que me suena haber visto algún usuario con tu mismo nick en él...

Era por preguntarte porque habías descartado, o no, el Evoque. En mi caso por espacio, es demasiado pequeño.

Saludos.

Yo también miré el Evoque por internet pues lo vi en la calle y me encantó.

Pero cuando empecé a configurarlo e iba por lo 50.000€ y no había terminado de equiparar los acabados con el Innova, lo dejé correr. También vi que era mas pequeño.

 

Saludos



#19 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 11 marzo 2013 - 21:18:44

miquelpl, he estado en el concesionario de Vilafranca y volví a ir al de Balmes. Donde más barato fue en Balmes, 42800€. Yo quisiera pillarlo este mes o principios del que viene lo más tardar. Es que este finde estuve en Vilanova i la Geltrú, y por donde estaba habían 3 CRV. Aun tengo los dientes largos.

 

Ya me dirás algo.

 

Si hay alguien por la provincia de Barcelona que esté interesado en pillar un CRV que se manifieste, jeje.

 

Saludos

,



#20 'pepe7'

'pepe7'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2013 - 23:24:04

Tucan, yo estoy interesado en pillar un CRV. Te he mandado un mensaje privado.

 

Salut






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos