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Civic a tres cilindros entre 2-3000 rpm


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6 respuestas en este tema

#1 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 22 January 2013 - 12:22:44

Hola honderos.

Ayer me asustó el civic:

Iba un rato a tabla y se me vino abajo, como ahogándose, no quemando mezcla.
Soltaba gas y volvía a dar y se ahogaba, hacía boohh booohh.

Iba a detenerme en el arcén con intención de llamar a la grúa, pensando que al parar se calaría el motor, pero no; aguantó a ralentí, seguí la marcha y todo normal.

Al llegar al garaje, de dos a tres mil vueltas me iba como a tres cilindros; ésto es algo que me hace casi siempre, por encima de esas revoluciones va bien.

Éste problema me lo está dando desde que planifiqué culata. 

Yo lo achaco a cables de bujías, porque las bujías las he montado nuevas o a falta de sopa; me tiene en vilo el cabrón, ya que no es un fallo que me de siempre..

Esta semana monto filtro de gasolina nuevo, el que llevo tiene un año, pero por descartar.

 

He probado dos distribuidores y me hace lo mismo con los dos.

 

¿Alguna idea?



Se trata de un EJ1, motor D16Z6.

En el cuadro no aparece ninguna luz de fallo.



#2 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 24 January 2013 - 15:48:46

Nada?



#3 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 24 January 2013 - 17:46:44

primero descubre que cilindro falla, para ello desconectas uno por uno, si la cosa empeora ese cilindro no es, si la cosa no cambia entonces ese es tu cilindro. Una vez sepas cual es comprueba chispa, inyeccion y por último compresion, con esas 3 cosas ya veras de que puede ser.



#4 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 24 January 2013 - 20:57:49

La cosa es que en vacío no lo hace y con carga no siempre.

 

Esa es la tela, que es un fallo esporádico..



#5 Warriors

Warriors

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Escrito 24 January 2013 - 21:01:59

Hostia tio, vaya problemon!!

 

Espero que des en seguida con la rata ;)



#6 tarzzan

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Escrito 28 January 2013 - 00:45:46

comprueba que el colector de admision no tenga fuga, no creo, pero le paso algo similar a un amigo.

 

 



#7 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 27 January 2014 - 13:45:49

Lo rescato para decir que era regulador de presión de gasolina.

 

 






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