Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me estoy pensando lo siguiente:


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 22 enero 2013 - 17:17:09

Bueno, tengo un civic 8 executive piel navi con 105.000kms diesel

 

y me estoy pensando seriamente en pillarme un civic 7 de 2005 o 2006 1.6 sport (en rojo a ser posible)

 

que pensais del cambio?=

 

Grasias de hantevraso! :boing:



El civic es de 2007 junio

negro

todos los extras

el 2.2 y los kms citados

Cuidadisimo, yo soy mecanico

 

Cuanto dariais por el?



#2 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 22 enero 2013 - 21:56:22

joe... esque no hago apenas kms y para reventarle el motor callejeando...



#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 enero 2013 - 22:21:35

Si yo tengo un gasolina y paso a hacer 40 mil kms anuales cambiaré a un diésel sin problemas. Si sucede lo contrario ¿porqué no voy a hacer lo mismo? Yo lo veo bien.

 

Yo no daría nada por él, ya que no me interesa, pero averiguar el precio es fácil, revisas algunas páginas de compraventa para ver por cuanto se venden otros similares en años y kms y sacas conclusiones. Si se quiere vender rápido, si no hay prisa, etc.



#4 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 enero 2013 - 23:00:30

Yo creo que la idea de pasar de un diesel a un gasolina, no es mala.

 

Pero pasar de un 8 a 7, ahi si que lo vas a notar, no has pensado en cambiarlo por un 8 gasolina, el de 140cv o si me apuras el de 100cv (aunque, le pesa un poco el culete a este último).

 

Suerte con el cambio ;)



#5 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 23 enero 2013 - 21:40:40

Si yo tengo un gasolina y paso a hacer 40 mil kms anuales cambiaré a un diésel sin problemas. Si sucede lo contrario ¿porqué no voy a hacer lo mismo? Yo lo veo bien.

 

Yo no daría nada por él, ya que no me interesa, pero averiguar el precio es fácil, revisas algunas páginas de compraventa para ver por cuanto se venden otros similares en años y kms y sacas conclusiones. Si se quiere vender rápido, si no hay prisa, etc.

El coche anda sobre unos 11.000€ hasta que llegue julio y cumpla 6 añetes

 

Yo creo que la idea de pasar de un diesel a un gasolina, no es mala.

 

Pero pasar de un 8 a 7, ahi si que lo vas a notar, no has pensado en cambiarlo por un 8 gasolina, el de 140cv o si me apuras el de 100cv (aunque, le pesa un poco el culete a este último).

 

Suerte con el cambio ;)

 

un 8 gasolina... no se nose... ya si me busco un Gtsport pues no sera lo mismo, uno se acostumbra mal.

 

Me interesa un 7 porque es mucho mas barato de mantener en general, no esque sea que me cueste, pq todo se lo hago yo y me cuesta cuatro duros arreglarmelo... pero no se...



#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 enero 2013 - 22:51:28

Si te gusta el modelo anterior, ya sabes lo que tiene de equipamiento y demás..... la verdad es que yo no lo veo una mala jugada. Más bien al contrario, el diésel valdrá bastante más que el otro (imagino) y se va a ir depreciando poco a poco sin darle el uso que se le supone, que es el de hacer carretera y km en abundancia. Se cambia uno por otro y se guardan unos buenos billetes en el bolsillo...... perfecto. :chino:



#7 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 23 enero 2013 - 23:01:54

Si te gusta el modelo anterior, ya sabes lo que tiene de equipamiento y demás..... la verdad es que yo no lo veo una mala jugada. Más bien al contrario, el diésel valdrá bastante más que el otro (imagino) y se va a ir depreciando poco a poco sin darle el uso que se le supone, que es el de hacer carretera y km en abundancia. Se cambia uno por otro y se guardan unos buenos billetes en el bolsillo...... perfecto. :chino:

 


El royo esta en venderlo... que a ver quien tiene 11.000 Eros en el bolsillo



#8 LuisLee

LuisLee

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:CN1 // FN1

Escrito 23 enero 2013 - 23:41:27

mas que quien tiene 11000€ en el bolsillo, quien te va a pagar esos 11000 por un Civic con 6 años y 105000kms, y te lo digo con todo el respeto, no digo que el tuyo no lo valga, si no que en segunda mano hay iguales o con menos kms. por menos dinero, y eso es lo primero que va a ver el posible comprador.

Si alguien te ofrece esa cifra o se acerca, adelante, no pierdas el tiempo, pero creo que hoy en día está dificil.

otra opción es buscar algun coche que te guste que esté en segunda mano y ofrecerle a su propietario un cambio por el tuyo,incluso ajustando diferencias a su favor, si su coche lo merece por ser bastante nuevo o con pocos kms.

y la otra es resignarte y seguir aguantando el civic, que es un gran coche.



#9 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 24 enero 2013 - 01:05:08

mas que quien tiene 11000€ en el bolsillo, quien te va a pagar esos 11000 por un Civic con 6 años y 105000kms, y te lo digo con todo el respeto, no digo que el tuyo no lo valga, si no que en segunda mano hay iguales o con menos kms. por menos dinero, y eso es lo primero que va a ver el posible comprador.

Si alguien te ofrece esa cifra o se acerca, adelante, no pierdas el tiempo, pero creo que hoy en día está dificil.

otra opción es buscar algun coche que te guste que esté en segunda mano y ofrecerle a su propietario un cambio por el tuyo,incluso ajustando diferencias a su favor, si su coche lo merece por ser bastante nuevo o con pocos kms.

y la otra es resignarte y seguir aguantando el civic, que es un gran coche.

 


Eso mismo hable ayer con un amigo mio de la seat, Luis

De todas formas, se que la cosa esta chunga... y que un civic a día de hoy... dificil la gente esta arreglando los coches, ya casi nadie cambia, excepto los viejales que no se de donde sacan el dinero para un Clase S.

que al salir también el horripilendo civic 9... baja de precio el mio

Que dentro de na hace 6 años...

en fin el mundo de los coches es asi de jodio

 

total que me lo pensao mejor y paso de lios porque si no me estoy viendo que voy a hacer el perro del hortelano

 

ni come ni deja comer

 

:crazy: gracias por todo



#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2013 - 19:03:16

Bueno, tengo un civic 8 executive piel navi con 105.000kms diesel
 
y me estoy pensando seriamente en pillarme un civic 7 de 2005 o 2006 1.6 sport (en rojo a ser posible)
 
que pensais del cambio?=
 
Grasias de hantevraso! :boing:


El civic es de 2007 junio
negro
todos los extras
el 2.2 y los kms citados
Cuidadisimo, yo soy mecanico
 
Cuanto dariais por el?

Hola, tienes fotos?Donde esta el coche? Mi mujer busca uno, Un diésel, civic 8 y negro!! Estamos haciendo números q ver... No te prometo nada, pero se empieza preguntando...
Muchas gracias y un saludo.
Natxo.

#11 LuisLee

LuisLee

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:CN1 // FN1

Escrito 28 enero 2013 - 23:32:04


Eso mismo hable ayer con un amigo mio de la seat, Luis

De todas formas, se que la cosa esta chunga... y que un civic a día de hoy... dificil la gente esta arreglando los coches, ya casi nadie cambia, excepto los viejales que no se de donde sacan el dinero para un Clase S.

que al salir también el horripilendo civic 9... baja de precio el mio

Que dentro de na hace 6 años...

en fin el mundo de los coches es asi de jodio

 

total que me lo pensao mejor y paso de lios porque si no me estoy viendo que voy a hacer el perro del hortelano

 

ni come ni deja comer

 

:crazy: gracias por todo

hombre, imposible tampoco está, anteriormente al FN tuve un Seat Leon 1P con 170000kms que vendí por una cantidad que podías encontrar leones con muchos menos kms que el mio, algunos hasta con la mitad, pero la persona que se lo quedó valoró antes del precio el estado del coche( impoluto, y cuando digo impoluto, es que no tenia absolutamente nada que pudiera ser excusa de regatear el precio, ningun desgaste, rotura o arañazo)  todos los extras que llevaba (que no eran pocos, todos acc. originales o de primeras marcas, como discos de freno  perforados con pastillas buenas, suspensíón completa homologada...) y el estado mecánico (todos los kms hechos por autovia, todos los liquidos cambiados en su momento, todos los filtros cambiados,ninguna perdida por ningun lado...) y lo vendí el año pasado, bien metido en esta crisis.

 

Pero también puede darse el caso de alguien que valore mas el precio que el estado, como hice yo al pillarme el FN, habia varios en perfecto estado, pero pedian demasiado, asi que pille el mio que era de los mas baratos, pero tenia varias cosas que hacerle (repintarlo por los arañazos,pulir algunas zonas, cambiar neumaticos y pastillas, añadirle algunos acc. que no llevaba como el aleron y la rejilla...) y mira, no soy mecanico, pero se algo del tema, y me encanta hacerle todas las cosas y mantenimiento al coche, es mi hobby, el dejarlo lo mas perfecto posible, y entre eso y que tengo amigos mecanicos y chapistas he dejado el civic al nivel de esos que piden un precio alto por su coche( que sus motivos tienen)

 



#12 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 31 enero 2013 - 15:40:38

Hola, tienes fotos?Donde esta el coche? Mi mujer busca uno, Un diésel, civic 8 y negro!! Estamos haciendo números q ver... No te prometo nada, pero se empieza preguntando...
Muchas gracias y un saludo.
Natxo.

 

 

Fotos tengo, te podria pasar por whatsapp

 

el coche esta en cadiz

 

el coche esta en 11.000€ y ya tiene 106.000kms

 

Lleva todos los extras posibles de la honda, kms demostrables le acabo de hacer la revision.

 

Tendria que pintarle el espejo de su color, pq el que lleva ahora es azul y arreglarle los rayazos que tiene en el caso de q te lo quieras llevar



hombre, imposible tampoco está, anteriormente al FN tuve un Seat Leon 1P con 170000kms que vendí por una cantidad que podías encontrar leones con muchos menos kms que el mio, algunos hasta con la mitad, pero la persona que se lo quedó valoró antes del precio el estado del coche( impoluto, y cuando digo impoluto, es que no tenia absolutamente nada que pudiera ser excusa de regatear el precio, ningun desgaste, rotura o arañazo)  todos los extras que llevaba (que no eran pocos, todos acc. originales o de primeras marcas, como discos de freno  perforados con pastillas buenas, suspensíón completa homologada...) y el estado mecánico (todos los kms hechos por autovia, todos los liquidos cambiados en su momento, todos los filtros cambiados,ninguna perdida por ningun lado...) y lo vendí el año pasado, bien metido en esta crisis.

 

Pero también puede darse el caso de alguien que valore mas el precio que el estado, como hice yo al pillarme el FN, habia varios en perfecto estado, pero pedian demasiado, asi que pille el mio que era de los mas baratos, pero tenia varias cosas que hacerle (repintarlo por los arañazos,pulir algunas zonas, cambiar neumaticos y pastillas, añadirle algunos acc. que no llevaba como el aleron y la rejilla...) y mira, no soy mecanico, pero se algo del tema, y me encanta hacerle todas las cosas y mantenimiento al coche, es mi hobby, el dejarlo lo mas perfecto posible, y entre eso y que tengo amigos mecanicos y chapistas he dejado el civic al nivel de esos que piden un precio alto por su coche( que sus motivos tienen)

 

Un coche nuuuunca es una inversion. Siempre se va a perder dinero.

 

Un vecino mio vende un civic EG el 5 puertas sedan con el 1.6 de 130cv

 

75.000kms lol como este señor se lleve mi civic me pillo ese
 



#13 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2013 - 21:31:16

 
 
Fotos tengo, te podria pasar por whatsapp
 
el coche esta en cadiz
 
el coche esta en 11.000 y ya tiene 106.000kms
 
Lleva todos los extras posibles de la honda, kms demostrables le acabo de hacer la revision.
 
Tendria que pintarle el espejo de su color, pq el que lleva ahora es azul y arreglarle los rayazos que tiene en el caso de q te lo quieras llevar
 

Cádiz? Buff, estoy a 1000kms. Le comento a mi mujer.
Gracias .

#14 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 31 enero 2013 - 21:49:23

Yo cambie diesel por gasolina y estoy encantado. Entes hacia unos 20000km al año, ahora algunos menos, y la verdad estoy contento.

Eso si no esperes el par motor del diesel en el gasolina pero cuando lo subas de vueltas y le entre el vtec se te pone una sonrrisa en la cara que pa que te voy a contar.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos