Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navegador en un Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 armekxia

armekxia

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport I-DTEC 2.2 2012

Escrito 23 January 2013 - 09:01:27

Soy comercial y para mi el GPS es imprecindible, y megustaria tenerlo integrado; en Honda me piden por ello 2200€. Logicamente no lo voy hacer, pero me han comentado que se pueden poner cualquier otro que no sea de Honda. Me imagino que habra que buscar un adaptador, y por ahora todos los que he visto para Civic 2012, son para versión Americana y no veo que encajen en este salpicadero.
http://debates.coche...-y-equipamiento

Aqui podeis ver el navegador:
http://www.clarion.c...9587948246.html

Os pido vuestra ayuda para encontrar una solucion.

Ademas, creeis que afectara a la garantia.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 January 2013 - 10:47:46



Ademas, creeis que afectara a la garantia.

 

Sólo te puedo contestar a esto, ya que yo lo pregunté porque puse un navegador chino integrado. Es como todo, pero si se ponen pejigueros claro que afecta. Pueden utilizarlo como posible motivo de la´eventual avería y quedar anulada la garantía. Especialmente,, como es lógico, si esa avería es de tipo eléctrico.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 January 2013 - 11:48:32

Yo es que de Civic 2012 y de integración de Navegadores se poco...... XD

A ver..... Tienes un Sport. Primer problema. Al quitar tu equipo de serie queda un hueco enorme que no es 2DIN....

Entonces habrá que quitar consola y poner la del NAVI SD Accesorio Honda 2DIN. Prepara cartera.....

Luego está el tema de empalmes y demás problemas. Ajustes, grillos.....

¿Te has leído mis post sobre integraciones del NAVI en el Civic 2012? :klonk:..... Subforo Civic, obviamente.....Te muevo este allí.

Pd. El primer enlace que has publicado está roto.....

http://clubhondaspir...-2012-on-board/

#4 armekxia

armekxia

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport I-DTEC 2.2 2012

Escrito 24 January 2013 - 18:40:30

Por ahora creo que lo tenemos solucionado, cuando tenga fotos las subire.

Podemos poner cualquier Navegador integrado, solo he tenido que pedir la pieza del Civic con navegador que deja el hueco de 2 din y solucionado (50€ + IVA).

La mayoria de los navegadores Alpine y Clarión se pueden manejar con los mandos del volante por lo que no hay problema, ahora es tomar la decisión de que navegador comprar dentro de un presupuesto de 700€.

 

Mejor opción por ahora:

http://www.clarion.c...9587948246.html

 

Que opinais?

 

Saludos.



#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 25 January 2013 - 00:30:37

Te dire lo que se de la 8 generacion.

Hay quien ha puesto el gps de la casa sacado de algun desguace.

Las radio-gps que encajan en el coche no existen para el modelo europeo, pero si para el japones y americano.

Para poner una doble din necesitas ademas el marco de honda. también necesitas un cable especial de la marca impulse car. La misma pantalla que te muestra las canciones, también da datos del clima, y toda esa informacion proviene de la radio. Por lo que si no te compras dicho cable no solo pierdes los mandos del volante, si no también la informacion del clima y la pantalla en cuestion se queda inoperativa.

No conozco la 9 generacion, por lo que no se su han cambiado el esquema electronico, pero posiblemente necesites la misma instalacion.

Ademas, entre cable, marco, y una doble din de calidad (solo las marcas buenas son compatibles con el cable) y con gps puede irse a los 1000 " sin despeinarse"

#6 armekxia

armekxia

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport I-DTEC 2.2 2012

Escrito 25 January 2013 - 22:12:41

Si, más o menos todo lo que has dicho es asi, y si se queda en unos 750€. Por lo que es preferible a poner la de la casa por 2200€.



#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 26 January 2013 - 00:58:01

Comprar El gps de serie en el conce es una locura.

La unica opcion seria conseguir uno de desguace, pero aun es un poco pronto, el modelo apenas lleva 1 año en el mercado

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 January 2013 - 02:20:28

Mi NAVi HDD no proporciona en pantalla ni un solo dato de la climatización. Esa info la muestra la pantalla i-mid. Eso sí, para la climatización hay multitud de comandos de voz. Basta pulsar un botón en el volante, dar la orden, y el sistema de climatización obedece. Eso no creo que pieda integrarse con un NAVI que no sea OEM HDD.

#9 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 28 January 2013 - 15:27:00

En el civic 8 sucedia que los coches con navi y sin navi tenían pantallas distintas (a parte de la evidente del GPS). Pero en la misma pantalla se mostraba la informacion de radio y climatizador. ademas los que tenian navegador, ampliaban dicha infromación en su pantalla. también creo que se necesitaban los modulos de BT para montar el navi, por que venían juntos 



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 January 2013 - 15:44:20

A ver. Pedir la consola 2DIN del NAVI SD es una cosa, y otra que el NAVI 2DIN que instales sea perfectamente compatible con los mandos en el volante, que reciba instrucciones de voz, que las ejecute......

Dado que las instrucciones de voz más complicadas a tal efecto son las del clima, que se utiliza poco, yo iría a por un NAVI 2IN que tenga reconocimiento de voz para el teléfono al menos y luego un Software escalable, como Androidm, porque los de Cupertino para esto son unos cebollinos......

#11 armekxia

armekxia

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport I-DTEC 2.2 2012

Escrito 28 January 2013 - 21:56:33

Os olvidais que hablo de un CIvic Sport, no tiene reconocimiento de voz. Y todo lo demas, si es compatible con el navegador de Clarion, con su cable correspondiente que también esta pedido. Por eso digo en el titulo de este post: Navegador en un Civic Sport.

Os agradecco vuestra colaboración, y os ire informando de los pasos.

 



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 January 2013 - 22:32:20

..... Y otra que el NAVI 2DIN que instales sea perfectamente compatible con los mandos en el volante, que reciba instrucciones de voz, que las ejecute......


Pues claro que no me he olvidado, de hecho -como se ve- es lo primero que he escrito, destacando la obviedad al tratarse de un Sport. Añado algo más: creo que los Navegadores que instala Honda ahora con precisamente Clarion, y seguro que los hay con reconocimiento de voz también. Otra cosa es que no tengas botón que pulsar en el volante para activarlo, aunque lo mismo se le puede poner uno.... nuse......

Ya nos dirás.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos