Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic 2013 1.6 idtec


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 January 2013 - 20:13:44

articulo publicado hoy en motorpasion.com.

http://www.motorpasi...n-la-costa-azul



#2 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 24 January 2013 - 03:12:34

Lo he visto,pero tengo una duda:

El alto nuevo acabado que le van a dar al 1.6 i-DTEC,es el Lifestyle,que viene,según Yayo con todo lo del Executive,pero sin piel ni techo....vale,,y ahora pregunto;por qué en las fotos del artículo,que se vé que es este acabado por los xenon y tal,incluso con el NAvi HDD,trae piel???no era sólo tela¿¿,.,por cierto,no trae tampoco el arranque y acceso sin llave como si trae el Execu.....

 

Yó es que me había enamorao del techo del cristal.  :love: .. ...q tengo que pillarme,un 2.2 por webis entonces,si me está interesando ahora mucho este nuevo 1.6 ??....    :roll:  :unsure:  <_<

 

Bueno,a ver como salen los precios con los descuentos de los nuevos 1.6 y cómo vendran actualizados los 2.2....

 

Tiene que anda bien no??...  :)



#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 January 2013 - 17:48:13

yo lo que no entiendo es que no le metan el xenon al sport, me parece un completo atraso, pero en la linea de Honda Europa...



#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 January 2013 - 18:52:46

1300-1400kg

:crazy: vaya peso muerto desde luego sport no tendrá mucho.... 10.3 segundos de 0-100 con un sport?  :uff:

 

Deberían bajarle el peso, pesa mas que un xsara picasso :eing: !!!.

 

Eso si el consumo genial!


Editado por alecuba16, 25 January 2013 - 19:01:55.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 January 2013 - 21:04:43

El que ilustra las imágenes del artículo es un Executive. O sea, con piel y NAVI, Xenón y arranque sin llave....
No aprecio ninguna diferencia con mi coche. NINGUNA.

Al Sport 1.6 IDTEC (no al 1.8 ni al 2.2) le han puesto manos libres. Si quieres Xenon, en el 1.6 (no en las otras motorizaciones), tienes que irte al LifeStyle, con cristales traseros tintados, luces automáticas largas/cortas, calienta huevos -sin piel-, sin arranque con llave, sin techo, pero con un equipo de audio Premium, que supongo que será como el Sport pero con Subwoofer en el maletero.

Hay otras cosas que no trae el LigeStyle, como asientos eléctricos, el NAVI HDD.... pero me parece una buena opción.....

#6 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 26 January 2013 - 16:51:37

El que ilustra las imágenes del artículo es un Executive. O sea, con piel y NAVI, Xenón y arranque sin llave....
No aprecio ninguna diferencia con mi coche. NINGUNA.

Al Sport 1.6 IDTEC (no al 1.8 ni al 2.2) le han puesto manos libres. Si quieres Xenon, en el 1.6 (no en las otras motorizaciones), tienes que irte al LifeStyle, con cristales traseros tintados, luces automáticas largas/cortas, calienta huevos -sin piel-, sin arranque con llave, sin techo, pero con un equipo de audio Premium, que supongo que será como el Sport pero con Subwoofer en el maletero.

Hay otras cosas que no trae el LigeStyle, como asientos eléctricos, el NAVI HDD.... pero me parece una buena opción.....

Yayo,el Executive si trae arranque sin llave,,,no?? ,, :roll:

 

EL de las imágenes es un Lifestyle,yá que no trae arranque sin llave pero si trae lo demás,tales como xenon,sensores parking,aletines de aletas traseras específicos,etc,,y en el la foto trae piel,porque,por lo que he leido creo que en la web Autoblog.es,que los LifeStyle en UK y Francia si se venden con piel,no siendo posible esta opción en España..(si no,sería casi igual q un Executive,y allí creo que esa terminación no existe como tal,,,,creo,, ;) )

 

Os dejo el enlace para que lo leais,,,,es muy completito,y viene con muchas fotos del Civic en color rojo Milano y los asientos en piel Beig,como los del Yayo....(preciosos,por cierto,,,)

 

view-source:http://es.autoblog.c...-i-dtec-120-cv/

 

Como bien dices,los LifeStyle si traen asientos calefactables,aunque vengan con tela,,siendo siempre como opción el Navi HDD y el Navi SD para los Sport...yá lo de los asientos eléctricos comparto contigo que son un poco superfluos,yá que sólo vienen con la piel,tampoco pienso que hagan tanta falta...creo que se agradece más que se calienten en pleno invierno,,,


Editado por RedbullSevilla, 26 January 2013 - 17:51:31.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 January 2013 - 21:07:16

Aquí desde luego no vendrán los LifeStyle con piel...

Archivos adjuntos



#8 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 27 January 2013 - 02:30:25

aahh,,ok,,,gracias por la aportación Yayo...

 

creo que al final,me pillaré un Executive,por que lo del techo,es lo que me había llamado más la atención....lo demás,el nuevo LifeStyle está muy bien....la cosa es para pensárselo mucho no?jejeeje.,..

 

 



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 January 2013 - 19:12:47

A mí el techo me la sudaba......

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 February 2013 - 22:40:38

Bueno, se ve que Honda tiene ganas de vender el nuevo 1.6 IDTEC.

Precio de un 1.6 IDTEC 120CV Sport: 24.480. Precio con campaña: 22.580.
Precio de un 2.2 IDTEC 150CV sport: 26.280. Precio con campaña: 21.080.

Conclusión: Un Nuevo 1.6 IDTEC, con 30CV menos, cuesta, este mes, 1.400 más que un 2.2 IDTEC.

A cambio, el 1.6 lleva Bluetooth, unos apliques diferentes en la zona trasera que lo deben hacer hiper aerodinámico, y gasta un poco menos!

Eso sí, si financiamos 9.000 del 1.6 su precio baja a 21.180, lo que lo deja.... 100 más caro que el 2.2!

Increíble!...... :blink:

#11 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 01 February 2013 - 23:33:16

Ese motor tiene buena pinta, además por cilindrada pagará bastante menos de impuesto de circulación que un 2.2

 

Para el día a día ese motor le iría de perlas a mi machote (aunque más de uno se lo tome como un sacrilegio,un machote diesel...)

 

 

Eso sí, no creo que compre nunca un Honda nuevo, creo que són muy caros. 

 

Aquí somos entusiastas de la marca pero hay muy buenas alternativas en el segmento por menos precio.

 

 



#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 February 2013 - 00:19:45

Bueno, se ve que Honda tiene ganas de vender el nuevo 1.6 IDTEC. Precio de un 1.6 IDTEC 120CV Sport: 24.480€. Precio con campaña: 22.580€. Precio de un 2.2 IDTEC 150CV sport: 26.280€. Precio con campaña: 21.080. Conclusión: Un Nuevo 1.6 IDTEC, con 30CV menos, cuesta, este mes, 1.400€ más que un 2.2 IDTEC. A cambio, el 1.6 lleva Bluetooth, unos apliques diferentes en la zona trasera que lo deben hacer hiper aerodinámico, y gasta un poco menos! Eso sí, si financiamos 9.000€ del 1.6 su precio baja a 21.180€, lo que lo deja.... 100€ más caro que el 2.2! Increíble!...... :blink: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Bueno, a lo mejor consiguen que se venda el 2.2



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 February 2013 - 00:39:52

Ese motor tiene buena pinta, además por cilindrada pagará bastante menos de impuesto de circulación que un 2.2
 
Para el dia a dia ese motor le iría de perlas a mi machote (aunque más de uno se lo tome como un sacrilegio,un machote diesel...)
 
 

Una pena que la Santa Inquisición desapareciese...... :cura:

XD

#14 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 02 February 2013 - 00:44:53

por 3000€ tienes una garantia (de lo que es motor y caja y todas la piezas electricas/electronicas que tienen) de 10 ao 1 milion de km ! promocion hasta 31 03 2013

http://www.turbo.fr/...eur-kilometres/

Editado por Toyboy, 02 February 2013 - 01:07:33.


#15 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 02 February 2013 - 11:23:56

Bueno, se ve que Honda tiene ganas de vender el nuevo 1.6 IDTEC.
Precio de un 1.6 IDTEC 120CV Sport: 24.480. Precio con campa22.580.
Precio de un 2.2 IDTEC 150CV sport: 26.280. Precio con campa21.080.
ConclusiUn Nuevo 1.6 IDTEC, con 30CV menos, cuesta, este mes, 1.400 m᳠que un 2.2 IDTEC.
A cambio, el 1.6 lleva Bluetooth, unos apliques diferentes en la zona trasera que lo deben hacer hiper aerodin᭩co, y gasta un poco menos!
Eso ssi financiamos 9.000 del 1.6 su precio baja a 21.180, lo que lo deja.... 100 m᳠caro que el 2.2!
Incree!...... :blink:


Esto ha pasado mas veces, no solo ahora, en esta marca y en muchas.

La razón de estos precios es porque HONDA tiene todavia en stock algun 2.2 y la forma de venderlo es hacer un gran precio.

Vereis como en 2 meses o menos esto cambiara y el 1.6 sera lo que se vendera y el 2.2 sera bajo pedido y mucho mas caro.

Quien quiera un gran automovil 2.2 i-dtec esta es su oportunidad!;)

Editado por SILVES, 02 February 2013 - 11:31:43.


#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 February 2013 - 11:36:58

Silves, que haya pasado otra vez o que lo hagan otras marcas no es motivo para entender que ES UNA BARBARIDAD ofrecer un coche de menos prestaciones y parecidos consumos y equipamiento por 1.400 napos más que el 2.2. Y eso sin entrar en otras valoraciones, ya que el 2.2 tiene suficientemente acreditada su fiabilidad, es un motor que se empezó a montar en 2008 con el Accord 8Th, algo que al 1.6 aún le queda por demostrar.

¿Cuánto se tarda en amortizar 1.400 euros si comparamos ambos motores?, y eso sin contar con que en el 2.2 se lleva más potencia y par.

En cuanto a equipamiento, bien sabes Silves que, al margen de los problemas estéticos de integración, instalar un BlueTooth en un Civic no condiciona su venta por una concesión. Además, el cliente se lleva un BT, un Parrot 9200 por ejemplo, que proporciona más prestaciones que el de serie, como el reconocimiento automatico de voz por ejemplo sin tener que etiquetar voces, como en el de serie.

por 3000 tienes una garantia (de lo que es motor y caja y todas la piezas electricas/electronicas que tienen) de 10 ao 1 milion de km ! promocion hasta 31 03 2013

http://www.turbo.fr/...eur-kilometres/



#17 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 02 February 2013 - 12:26:42

Una pena que la Santa Inquisición desapareciese...... :cura:

XD

 

ya te digo....  :crazy: jeje



#18 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 02 February 2013 - 16:07:51

Silves, que haya pasado otra vez o que lo hagan otras marcas no es motivo para entender que ES UNA BARBARIDAD ofrecer un coche de menos prestaciones y parecidos consumos y equipamiento por 1.400 napos m᳠que el 2.2. Y eso sin entrar en otras valoraciones, ya que el 2.2 tiene suficientemente acreditada su fiabilidad, es un motor que se empezmontar en 2008 con el Accord 8Th, algo que al 1.6 an le queda por demostrar.
Cu᮴o se tarda en amortizar 1.400 euros si comparamos ambos motores?, y eso sin contar con que en el 2.2 se lleva m᳠potencia y par.
En cuanto a equipamiento, bien sabes Silves que, al margen de los problemas est鴩cos de integraciinstalar un BlueTooth en un Civic no condiciona su venta por una concesiAdemᳬ el cliente se lleva un BT, un Parrot 9200 por ejemplo, que proporciona m᳠prestaciones que el de serie, como el reconocimiento automatico de voz por ejemplo sin tener que etiquetar voces, como en el de serie.


Como ya he comentado antes, es un caso muy puntual, hasta que se vendan los 2.2 12YM que hay Stock.

Yo no lo veria como algo malo, sino todo lo contrario, una oportunidad para comprar un Civic diesel de 150cv a un gran precio.

Por otro lado, quien conoce bien esta marca sabe de sobra que es muy dificil que saque un motor que de problemas, ya que tarda en desarrollarlos pero los hace bien.

Salu2

Editado por SILVES, 02 February 2013 - 16:09:21.


#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 February 2013 - 23:10:23

A ver, no me entero, entonces, cuando se estabilice el stock de 12YM HAESA subirᠬos precios del 2.2? :blink:

Entonces ya sue me quedo rayado.

Yo pensaba que lo que hares hacerle m᳠campal 13YM para ponerlo en una posici᳠competitiva con sus rivales, pero no subir el precio de los 2.2 para asompensar la diferencia existente ahora.Esto entonces me parece peor.

por 3000€ tienes una garantia (de lo que es motor y caja y todas la piezas electricas/electronicas que tienen) de 10 ao 1 milion de km ! promocion hasta 31 03 2013 http://www.turbo.fr/...eur-kilometres/

Esto es solo en Francia.


#20 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 03 February 2013 - 04:09:58

El 1.6 bajará de precio, pero no ahora ya que acaba de salir y el 2.2 en teoria sera un motor para quien quiera algo más. Te puedo asegurar que hoy en día hay poca gente que quiera 150cv en un compacto diesel, es más, al 1.6 i-dtec yo le hubiera añadido además del 120 un 100-105cv para competir con mas mercado. La idea es que el 150cv este en torno a 2.000€ mas que el 120cv, pero esto solo acaba de empezar, al 1.6 i-dtec le espera un gran futuro. Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos