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Kit de admisión


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7 respuestas en este tema

#1 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 23 enero 2013 - 21:08:23

Alguien lo lleva puesto?, experiencias?, pérdida de garantía oficial?, en algún otro foro, he leido a gente con honda civic que han comprado kits de admision, de injen o K&N y en el taller les han dicho que si no  dan fallo en el ordenador que no pierdes garantía, opiniones?.

 

 

KIT DE ADMISION INJEN HONDA CRZ 2010

 

1398-5331-large.jpg

 

Kit admisión K&N 69 Typhoon (CA) para HONDA CR-Z - 2012 1.5L 4 Cyl. Gasolina inyeccion

 

kit-admision-kn-69-typhoon-ca_69-1018ts-

 

Mejor Injen?, K&N?.

 

Salu2



#2 Blair

Blair

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Escrito 23 enero 2013 - 22:02:44

Ganas sonido.

Ganas inmediatez al pisar el acelerador.
Posiblemente pierdas caballos y estropees el consumo. Sobretodo si las condiciones no son favorables (p.e. día de mucho calor).

 

De esas dos la INJEN, por supuesto.

 

En Estados Unidos montan muchísimo la AFe Takeda.


Editado por Blair, 23 enero 2013 - 22:03:51.


#3 CRzeto

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Escrito 23 enero 2013 - 22:20:58

Entonces claro, entiendo que tiene sentido si se acompaña del supercharger, porque sino, no veo que ganes nada más.., bajas caballos?, eso ya si que no me cuadra



#4 Blair

Blair

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Escrito 23 enero 2013 - 22:23:48

Bajas caballos si las condiciones no son óptimas porque las admisiones de serie ya traen miles de horas de desarrollo para que funcionen bien siempre que sea posible.

 

Claramente una CAI (cold air intake, como la INJEN) en ambiente fresco, con filtro limpio y con bastante presión atmosférica da ganancias. Pero eso no se cumple en todos los coches.

 

Ya te digo que en la mayoría de las ocasiones palmas potencia.


Editado por Blair, 23 enero 2013 - 22:29:07.


#5 CRzeto

CRzeto

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Escrito 23 enero 2013 - 22:26:35

Vale ya, te refieres a que si no puede dar su función y por un casual recibe algo de calor, al contrario de lo que se piense , puede mermar potencia, vas por ahí no



#6 Blair

Blair

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Escrito 23 enero 2013 - 22:30:25

Sí se puede resumir así. Todas las admisiones cortas absorben calor del vano motor (la K&N). Las largas CAI (Injen) suelen funcionar mejor. Pero también tienen la complicación de instalación, de limpieza, y que puedes J@$~#R el coche si pasas por un charco o entra agua al motor a través del filtro...



#7 soke

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Escrito 24 enero 2013 - 01:13:50

Yo soy más de filtro de sustitución en la admision de serie... como eso no he probado nada igual en Atmosférico...



#8 Blair

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Escrito 24 enero 2013 - 09:54:05

Yo soy más de filtro de sustitución en la admision de serie... como eso no he probado nada igual en Atmosférico...

 

En mi anterior coche (350Z) cualquier admisión que no fuera la de serie, eran pérdidas de potencia.

 

Al final la mejor solución era mantener la de stock con filtros de sustitución de K&N.






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