yo pondría, pero es que mi calamar no suena na.....
Pd. no tendré vtec pero muchas veces apago la radio para, al salir en incorporaciones apurar a unas modestas 4500 rpm ... y leñe, suena muy bien...
Escrito 25 January 2013 - 10:05:17
Pd. no tendré vtec pero muchas veces apago la radio para, al salir en incorporaciones apurar a unas modestas 4500 rpm ... y leñe, suena muy bien...
Escrito 25 January 2013 - 10:27:07
ángel.....simplemente celestial!!!
A ver si alguien se anima a poner un idtec o itdi, me encantaría oirlo!!!!
Escrito 25 January 2013 - 13:45:13
Bueno chicos este es mi video k lo difruteis jejeje no llego cambiar a 6
Hay lo tienes Carba difrutalo jijijij
Pongo otro jejeje en este tampoco llego a cambiar a 6ta al final tuve que frenar y el movil se fue a tomar por cu....o jajajajajajaj
Difrutar
Escrito 25 January 2013 - 17:43:27
Coooooñooooooooooo, Antonioooooooooooo!!!!! Vaya como le zumba el diesel, y con un sonido fantástico!!!!
Me gusta, me gusta....si tuviera que cambiar de coche igual me lo pensaba....pero no es el caso!!!
Enhorabuena, y gracias por darnos el placer de poder oirlo!!!
Escrito 25 January 2013 - 18:11:42
jojojo como le apuras al i-dtec
Escrito 25 January 2013 - 18:39:23
Escrito 25 January 2013 - 18:54:45
Pongo otro jejeje en este tampoco llego a cambiar a 6ta al final tuve que frenar y el movil se fue a tomar por cu....o jajajajajajaj
Difrutar
![]()
Corre que se las pela!
Escrito 25 January 2013 - 19:29:40
ángel.....simplemente celestial!!!
A ver si alguien se anima a poner un idtec o itdi, me encantaría oirlo!!!!
Venga, ya pongo yo un ictdi, también música celestial
Qué suavidad, qué dulzura
PD: vaya paja los de warriors y 4ngel
Escrito 25 January 2013 - 21:09:55
Gracias por los comentarios, me alegro que os guste. A mi el vtec y ese sonido me tienen enamorado, y mas todavía desde que con la repro tengo 2700 rpms de vtec en lugar de las 1300 de fábrica.
Ahora el vtec entra a 4900 y el motor corta a 7600 y espero que cuando se le haga la repro a medida en banco todavía se le pueda bajar algo más la entrada.
Y ahora, de propina, os dejo otro video cortito.
Escrito 25 January 2013 - 21:14:13
Se nota perfectamente el cambio de sonido de la entrada del Vtec, supongo que por la perspectiva de la camara parece que entra a menos revoluciones, sobre 4000 rpm, sube de cojones eso de vueltas.
Escrito 25 January 2013 - 21:41:29
Se nota perfectamente el cambio de sonido de la entrada del Vtec, supongo que por la perspectiva de la camara parece que entra a menos revoluciones, sobre 4000 rpm, sube de cojones eso de vueltas.
La situación de la cámara hace que se vean las rpm un poco más bajas de lo que realemente son pero el cambio de sonido sobre las 4000 es de pasar de ir casi sin gas a pisar a fondo. Si te fijas un poquito despúes hay otro cambio de sonido...... ese si es el vtec.
Tengo que hacer otro video en el que se vea la aceleración pero solo estirando hasta 4000 o 4500 (tipo diesel), estoy casi seguro que se lo pondría dificil a un calamar. La Hondata hace maravillas en la zona baja
Escrito 25 January 2013 - 22:15:35
La verdad es que viendo el de Antonio, no suena nada mal
![]()
Pues suena muy bien
Editado por warriors, 27 January 2013 - 23:42:59.
Escrito 25 January 2013 - 22:24:28
Escrito 26 January 2013 - 12:12:14
Difrutar
![]()
Bueno impresionante, aunque no llegamos al nivel de un Vtec, pero no esta nada mal.
Me gustaría probar el mio a ver que tal suena, pero no encuentro carreteras apropiada sin que los de verde esten al acecho.
En fin, aunque no suenen igual los nuestros corren j.o.d.e.r. corren...
Escrito 26 January 2013 - 19:41:41
Difrutar
![]()
Puedes dar el rodaje por finalizado...
La primera vez que estiré tanto las marchas me sabía mal, pero gusta ver como sube. El muy jodido da gusto pisarle, sino fuera por los
Gracias por los comentarios, me alegro que os guste. A mi el vtec y ese sonido me tienen enamorado, y mas todavía desde que con la repro tengo 2700 rpms de vtec en lugar de las 1300 de fábrica.
Ahora el vtec entra a 4900 y el motor corta a 7600 y espero que cuando se le haga la repro a medida en banco todavía se le pueda bajar algo más la entrada.
Y ahora, de propina, os dejo otro video cortito.
Me encata oír el sonido cuando reduces de marcha, es increible, amén de como sube de vueltas!
Escrito 26 January 2013 - 20:45:14
Me estoy tocando escuchando el de 4ngel... y ahora otra vez...
Isaac, todavía recuerdo el vídeo de tu 2.4 en el banco de mi amigo... y me vuelvo a tocar...
Escrito 26 January 2013 - 21:00:58
Escrito 26 January 2013 - 21:04:57
Me estoy tocando escuchando el de 4ngel... y ahora otra vez...
Isaac, todavía recuerdo el vídeo de tu 2.4 en el banco de mi amigo... y me vuelvo a tocar...
Si para Marzo lo tengo todo listo lo volvere a meter, a ver si nos vemos de una vez.
Pd. Seguramente se venga también un compañero con su 996 carrera que suena de cojones, y bueno anda un poco jejejje
Escrito 26 January 2013 - 21:23:57
Si para Marzo lo tengo todo listo lo volvere a meter, a ver si nos vemos de una vez.
Pd. Seguramente se venga también un compañero con su 996 carrera que suena de cojones, y bueno anda un poco jejejje
Estoy preparando otra para marzo (no me acuerdo si te lo dije o no...). Ya te confirmaré fecha
Escrito 26 January 2013 - 21:26:48
Estoy preparando otra para marzo (no me acuerdo si te lo dije o no...). Ya te confirmaré fecha
Sisi, por eso decía "casualmente" en Marzo jejejje por que me lo comentaste
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos