Un sonido fantastico el de 4ngel es todo una pasada.... al ver el primer video que subiste dije mae mia no le queda a este que tocar aun si el coche va peor subia muy pobre de vueltas, ahora si veo que la cosa cambia enhorabuena

Videos: Sonido de nuestros Honda Accord
Escrito 26 enero 2013 - 22:39:55
Escrito 27 enero 2013 - 21:17:02
Un sonido fantastico el de 4ngel es todo una pasada.... al ver el primer video que subiste dije mae mia no le queda a este que tocar aun si el coche va peor subia muy pobre de vueltas, ahora si veo que la cosa cambia enhorabuena
Pues en el primer video está con la electrónica de serie (212 cv en banco). En el último todo igual que en el anterior pero ya con la flashpro.
Escrito 28 enero 2013 - 13:33:49
supongo que habras dado con el afr clave para los altos si no segiria siendo muy pobre subiendo rpm y avance claro todo va a su misma relación, una vez que te metes no vas a parar jaja no todo el mudo sabe hacer estirar un coche como debe de ser que la gracia esta en que empuje no en llege a 11.000rpm sin mas.
Escrito 28 enero 2013 - 16:55:56
Que bien suben y estiran....la verdad, suena muy bien el diésel y como "corre"...eso sí, seguro que detrás has dejando una "borrasca" de nubes negras... (sin acritud...).
Warri...el tuyo doy fé que sonaba muy bien y el de 4angel es fantástico....
Escrito 28 enero 2013 - 17:36:34
Que bien suben y estiran....la verdad, suena muy bien el diésel y como "corre"...eso sí, seguro que detrás has dejando una "borrasca" de nubes negras...
(sin acritud...).
Jajjaajajjaja, que cabronceteeeeeeeee!!!!!!!!
Esperamos el tuyo, anthel, esa maquinona a 8.000 vueltas!!!
Escrito 29 enero 2013 - 00:44:06
Jajjaajajjaja, que cabronceteeeeeeeee!!!!!!!!
Esperamos el tuyo, anthel, esa maquinona a 8.000 vueltas!!!
.....a 8 mil no...pero a 7.500 si que llega....
Por cierto Carba....en el puente de mayo voy a Oviedo que tengo una boda por alli...a ver si puedo verte.... . Un abrazo.
(PD: ya tengo el vinilo amarillo para los antinieblas y ya esta en marcha el pedido de los Eibach.... ...poco a poco).
Escrito 29 enero 2013 - 00:48:34
.....a 8 mil no...pero a 7.500 si que llega....
Por cierto Carba....en el puente de mayo voy a Oviedo que tengo una boda por alli...a ver si puedo verte....
. Un abrazo.
(PD: ya tengo el vinilo amarillo para los antinieblas y ya esta en marcha el pedido de los Eibach....
...poco a poco).
Qué bien!! Pues espero que sí. Salvo que me vaya a algún sitio, cuento con ello. Y si me voy, supongo que será a Ribadesella. No sé domde tienes tú la boda. Ya hablamos
Escrito 29 enero 2013 - 08:31:04
joer, es llegar a las 4500 rpm y no paso de la línea roja, que me da un respeto.... ya veo que antoniolago le ha echao un par de eggs y ha llegado a las 5000 rpm.... y sigue sonando de PM y sin desfallecer. Vaya motorazo.
Ahora falta Mr. Xkr con su 180 cv......
Escrito 29 enero 2013 - 09:17:43
viva la subida de rpm! que gustazo y si q es cierto, a mi también me pone burro el sonido al reducir de marcha
Escrito 29 enero 2013 - 10:28:18
Yo tengo un pequeño esguínce en el pié derecho y creo que acelerar voy a poder poco hasta la semana que viene al menos, así que si ya de por si me resulta difícil porque por aquí no hay ninguna carretera decente para poder hacer un 0-100 en condiciones (sin tráfico), menos con el pié mal.
Algo intentaré hacer cuando pueda.
Escrito 29 enero 2013 - 11:29:33
Tengo un proyecto de un civic con unos videos para 218cv lo que pasa tiene publi en el titulo... si la administracion me lo pormite los subo, lleva admision BMC, downpipe, embrague ceramico, IC frontal, tengo video aceleracion en vacio 0 humos, aceleracion sin ajustar la geometria en 5º marcha despues de motar el down pipe, y subiendo de rpm en vacio que sube mucho mas rapido al ir desaogado el escape, grafica anterior 196cv y cuadno termine de ajustar la geometria nueva grafica en banco maha.
Saludos
Editado por Angelillo9, 29 enero 2013 - 11:33:20.
Escrito 29 enero 2013 - 12:17:30
viva la subida de rpm! que gustazo y si q es cierto, a mi también me pone burro el sonido al reducir de marcha
Punta-tacón de toda la vida. Imprescindible (en circuito ) si tienes un conjunto embrague-volante motor muy ligero. De tanto hacerlo en trackdays ya me sale sin pensar.
También hay que decir que depende mucho de la posición del freno y del acelerador, en el Accord es muy fácil pero en el Concerto es muy dificil.
Escrito 29 enero 2013 - 19:51:40
Que bien suben y estiran....la verdad, suena muy bien el diésel y como "corre"...eso sí, seguro que detrás has dejando una "borrasca" de nubes negras...
(sin acritud...).
Jajaja!
Si, bien que lo sabes por que lo has escuchado en directo
Yo tengo un pequeño esguínce en el pié derecho y creo que acelerar voy a poder poco hasta la semana que viene al menos, así que si ya de por si me resulta difícil porque por aquí no hay ninguna carretera decente para poder hacer un 0-100 en condiciones (sin tráfico), menos con el pié mal.
Algo intentaré hacer cuando pueda.
Lo siento
Si te haces falta cualquier cosa, no dudes en llamar
Con un B18 normal que te pongas burro
Escrito 29 enero 2013 - 22:49:57
la verdad que el b18 esta muy bien...pero warriors me quedo con las ganas de oír tu legend
Escrito 01 marzo 2013 - 16:39:22
Venga que este hilo está muy abandonado.
Dejo un experimento hecho con un datalog y sonido grabado con el teléfono.
Escrito 01 marzo 2013 - 18:23:52
la verdad que el b18 esta muy bien...pero warriors me quedo con las ganas de oír tu legend
Lo quieres con dedicatoria
Lo grabo hoy o mañana
Venga que este hilo está muy abandonado.
Dejo un experimento hecho con un datalog y sonido grabado con el teléfono.
Que bueno!!
Escrito 01 marzo 2013 - 19:44:47
Suena muy a moto! me encanta!
Escrito 01 marzo 2013 - 22:35:17

Editado por antoniolago24, 01 marzo 2013 - 22:36:46.
Escrito 02 marzo 2013 - 01:37:03
bufffffffff
Escrito 02 marzo 2013 - 08:28:52
Engaaa warri animateeee
.
Con el Montecarlo me salen las fotos/videos como el culo y la camara de fotos se me cayo en Mazarron el finde pasado cuando iba en la moto de agua de mi cuñado, no solo eso, perdi también las llaves de mi casa y el dinero que me lleve (lo tenia todo en una bolsa bien cerrado y al parecer salio volando en algun momento...), un día redondo, mi cuñado compra una moto de agua y yo casi pierdo hasta los apellidos jajaja Luego cuando venga mi amiga le cojo su camara y grabo unos videos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos