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Hola a todos desde Ferrol


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11 respuestas en este tema

#1 acorvaz

acorvaz

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Escrito 24 enero 2013 - 13:42:42

Saludos a todos desde Ferrol en Galicia, soy usuario de la pagina desde hace unos meses pero no me habia presentado, digo hace unos meses pues fue cuando compre de segundamano un honda Accord 2.0 IVTEC matriculado en diciembre del 2007, creo que es un sport edition que lanzaron con motivo del 30º aniversario, siempre me gusto ese modelo y encima debido a lo que comente antes tiene algun extra con respecto a los anteriores tal como ordenador, llantas de 17", retrovisores abatibles y alguna cosita mas, en general estoy contento con el coche, es silencioso y da buena sensación al conducir, como pero dire que mi anterior coche fue un astra 1.8 16 V de 115 CV y que esperaba mas del honda, son 40 CV mas pero creo que respondia mejor el astra, sobre todo en 5º velocidad, hablo de una conduccion normal con la que te encuentrs a diario en la carretera, no de una conduccion exprimiendo marchas y revoluciones donde esta esa zona VTEC que la verdad no la he apreciado, tengo entendido que entra a las 4500 RPM, en mi opinion son demasiadas pues a esas revoluciones en 5º vas sobre 150 KM/h, si mejora el comportamiento como dicen deberia estar a menos , pero en fin... si lo han diseñado asi sera por sus motivos.

Bueno, termino y pido a los miembros que me aconsejen con su buen saber para saber mas cosillas del coche y compartir información, un abrazo.



#2 Saxon

Saxon

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Escrito 24 enero 2013 - 17:14:46

Bienvenido al foro acorvaz!  :hola2:

 

En 5ª a velocidades normales no sale el 2.0. Ponlo a 6000 rpms en 2ª y 3ª....... en 4ª y 5ª ya es tu responsabilidad que lo lleves a esas revoluciones. 



#3 Carba

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Escrito 25 enero 2013 - 00:15:01

Bienvenido, Arcovaz.



#4 AnxKarbon

AnxKarbon

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Escrito 25 enero 2013 - 08:32:55

Un saludo, ya sabes hay marchas más cortas. ;)



#5 ometralla

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Escrito 25 enero 2013 - 16:00:27

Un saludo, y te digo lo mismo que AnxKarbon jeje



#6 Galuppin

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Escrito 25 enero 2013 - 17:45:42

Buenas, saludos desde Lacoruneno

Primero bienvenido a esta gran familia

Segundo, y sin mal rollo, si no le pisas no digas que anda más el Astra, vale que el Accord es pesado pero si no lo subes hasta las 5500 no sabes lo que es un honda.

 

Yo tenía un Accord 2.4 ( ahora 40 personas se van a sorprender pero el coche sigue en el foro XD XD ) y hasta las 5000 anda bien pero si le aprietas es mucho lo que anda para ser un atmosférico de 4 cilindros y 1500 y pico kilos ( y he tenido civic 125, 160, tengo un concerto y un jazz y te puedo decir que he probado un 2.0 y anda )

 

 

Puedes notar que ande poco comparado con el Astra por el peso que tiene pero estíralo un poco y ya verás ;)

 

 

 


Editado por Galuppin, 25 enero 2013 - 17:46:57.


#7 4ngel

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Escrito 25 enero 2013 - 21:30:21

Bienvenido vecino, ya te dicen por ahí arriba como tienes que hacer para que ande. Tienes 2 motores en 1, uno muy silencioso y suave a pocas vueltas y otro divertido y que anda lo suyo en altas rpm.

 

Para pisarle en 5ª a 2000 rpm ya están los diesel ;)



#8 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 25 enero 2013 - 22:08:40

Bienvenido!! Estos coches se conducen distinto, hay que cambiar el chip. En lugar de hundir el pie, reduces un par de marchas y hundes el pie igualmente, sin miedo, y luego nos cuentas :crazy: . Y no te preocupes porque no se "queman" por subirlos de revoluciones ni les pasa nada malo (es peor llevarlos ahogados te lo aseguro). Ya le irás pillando el rollo.

 

Un saludo!



#9 moucho

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Escrito 26 enero 2013 - 13:13:14

bienvenido



#10 Jota78

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Escrito 27 enero 2013 - 21:22:37

Bienvenido vecino!!

 

Como bien dicen nuestros compañeros, el motor VTEC está hecho para conducción tranquila y económica a bajas revoluciones. Si quieres respuesta tienes que subirlo de rpm para que se incremente la alzada de  válvulas y te muestre su todo su potencial. Eso si, también va a consumir mas "fuel" :crazy: , je, je ...

 

Saludos!!!

 

 



#11 acorvaz

acorvaz

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Escrito 29 enero 2013 - 15:36:44

Gracias a todos por los consejos y aportaciones, efectivamente soy consciente de que exprimiendo revoluciones y marchas el comportamiento dinamico mejora pero, en los tiempos que corren y el segmento de edad en el que me encuento implican que no me tome un viaje diario y rutinario como un reto continuo, tampoco penseis que voy haciendo cola, al contrario.
Por cierto acabo de darle el primer guiche personalizado a la defensa trasera en forma de una raja vertical de 7 cm justo encima del reflectante, descubri por cierto que la defensa es de fibra que estalla, no de plastico, Tenia la cabeza en otro sitio y esto de hablar y los cristales de gotas con la noche y sus reflejos como decia el cubano, confunde, por cierto, a los de la zona de Ferrol/Naron les pregunto si saben un sitio con las tres B's donde reparar la defensa?
Un saludo a todos

#12 4ngel

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Escrito 29 enero 2013 - 18:06:15

Fibra? Entonces no es la defensa original.

 

En el conce de Narón te harán un trabajo muy bueno, bonito...... y no tan barato. Por la zona, en chapa y pintura pocos talleres le hacen sombra.






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