

corte de inyeccion a 7200/7300
#41
Escrito 22 julio 2005 - 22:47:47

#42
Escrito 23 julio 2005 - 21:02:48
haSTA 180 va al pelo de real, ni un milimetro de ekivokacion, eso si kuando iba en 4 a 190 el gps markaba 186 reales, no le di mas por que adelante a un megane de la guardia civil que me echo luces por la autopista.
En otro momento lo grabo con la digital pa que veais que mi ek3 con 17 no se amarikona; eso si, los 190 eran en 4 y no me korto, no me dió tiempo.
Saludossssssssssss, y ya pondre el video tios.
#43
Escrito 24 julio 2005 - 01:36:45
pARA LOS INKREDULOS HOY ME FUI A 200 KM DE DISTANCIA Y LLEVE EL GPS DEL KURRO, AHI VAN MIS EXPERIENCIAS REALES.
haSTA 180 va al pelo de real, ni un milimetro de ekivokacion, eso si kuando iba en 4 a 190 el gps markaba 186 reales, no le di mas por que adelante a un megane de la guardia civil que me echo luces por la autopista.
En otro momento lo grabo con la digital pa que veais que mi ek3 con 17 no se amarikona; eso si, los 190 eran en 4 y no me korto, no me dió tiempo.
Saludossssssssssss, y ya pondre el video tios.
JAJAJAJAJA, ahi ahi dandole caña al ek3, tio a ver si cortas en 4º, yo he tardado 3 años en conseguirlo

#45
Escrito 24 julio 2005 - 02:00:20
Esque no estira bien la 4ª ??? tan larga es??
en el SR se mete al corte en 200 en poco tiempo.
Vaya horas de postear


Tio larga? no. Larguisima. Yo lo habia puesto cerca de 210 en 4º, no salgo demasiado por autopista, pero hace menos de un mes con todos los mods, por autopista iba yo tan feliz en 4º pedal a fondo (sin pensar en cambiar, ya que nunca habia llegado al corte) y zas zas el coche corto cuando adelantaba a un colega



Que te parece, es larga?

Editado por Hatchback, 24 julio 2005 - 02:01:24.
#46
Escrito 24 julio 2005 - 02:24:32
Vaya horas de postear
![]()
![]()
Tio larga? no. Larguisima. Yo lo habia puesto cerca de 210 en 4º, no salgo demasiado por autopista, pero hace menos de un mes con todos los mods, por autopista iba yo tan feliz en 4º pedal a fondo (sin pensar en cambiar, ya que nunca habia llegado al corte) y zas zas el coche corto cuando adelantaba a un colega![]()
, la aguja pude verla por encima de los 210, yo diria 212-213. Ya te digo que fue la primera vez en tres añejos
![]()
Que te parece, es larga?
si que es larga si, ya lo suponía

En el coupé ya te digo...200 en 4ª y ya me parece larga

#47
Escrito 24 julio 2005 - 02:24:51
pero segurisimo que me corta a 120 en 2ª
#49
Escrito 24 julio 2005 - 02:38:20
#50
Escrito 24 julio 2005 - 03:04:17



#51
Escrito 24 julio 2005 - 12:08:33
kip oye lo tuyo no sera q un día de noche t pegaron el cambiazo y se llevaron el 1.5 y pusieron enn su lugar un precioso B16 no? ajaj
FriSseR creo que paso algo asi ahora no recuerdo esa noche habia muchisima nievla.... y yo no keria coger el coche....

Fue algun C@$&# que me keria J@$~#R bien y me kito el Super D15... para poner este otro....

A ver kip, no lies a la gente mamonazo
, que chek enginer, ni que niño muerto vestido de payaso¡¡¡¡ tu sabes a cuanto corta un coupe sr, igual que el ek3 osea 7000-7030 reales, pero sobre las 7200 de tacometro.
Tu mirate eso de tu corte de inyeccion que no es mu normal pal 1.5 ese que tienes![]()
Tio tranqui que es lo "normal". Si llega a 7500 preocupate, porque algo no estaria del todo bien en tu coupe.
Mmmm... ahi puede estar el kit de la question, estas seguro de que tu caja de cambios es la original del sr, no la habran cambiado por alguna otra.........., y que conste que no digo ninguna chorrada, ya que el amigo Kip creo que tiene un "colega" o "algo", que puso un cambio de marchas de otro modelo en su coupe sr.
Un saludo.
Cierto Hatch... tengo un conocido que puso la caja de cambios de un D15B7 y es algo mas corta que la del SR convencional. Con lo cual las relaciones de cambio varian y consigue otros valores de velocidad a las mismas revoluciones.
Editado por KiP_B16A2, 24 julio 2005 - 12:09:50.
#52
Escrito 24 julio 2005 - 16:03:08
Saludos.
#53
Escrito 24 julio 2005 - 21:55:01
#54
Escrito 24 julio 2005 - 22:00:10
El Civic EG D16 de mi novia corta en 2ª a 100km/h sobre las 7200rpm de serie y con el chip Spoon adelanta el VTEC a 4400rpm y corta a algo mas de 9000rpm (aunke nunca lo he llevado hasta ahi arriba) y en 2º a unas 8500rpm se keda casi en los 120km/h



#55
Escrito 24 julio 2005 - 22:05:55
![]()
![]()
J@$~#R 9000rpm!!!! que barbaridad!!!!! pero tienes el motor preparado para poder ponerlo a esas rpm no? buf tiene que dar gusto...
Teoricamente y segun me han comentado el bloque lo soporta... pero hasta k no le haga una serie de cambios para reforzarlo (y curarme en salud) no lo pruebo demasiado! Lo k si se nota es k salta antes el VTEC!
#56
Escrito 24 julio 2005 - 22:06:01
El Civic EG D16 de mi novia corta en 2ª a 100km/h sobre las 7200rpm de serie y con el chip Spoon adelanta el VTEC a 4400rpm y corta a algo mas de 9000rpm (aunke nunca lo he llevado hasta ahi arriba) y en 2º a unas 8500rpm se keda casi en los 120km/h
Nuestro ek3 ya tiene el vtec sobre esas cifras


#58
Escrito 24 julio 2005 - 22:19:07
#60
Escrito 25 julio 2005 - 00:18:13
Bufffffff si si pero acongojado pensando que eso petaria en cualquier momento
, yo si la 2º llegara solo a 90-100 estaria mas contento
Ya te digo hatch, eso seria lo ideal, asi la 5ª no seria tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejejejej.
Saludos y esperar a que grabe eso con el gps y kuelgue el video.
Yo pensaba que al variar el desarrollo el markador lokearia, komo le paso a sirk, pero se ve que nuestros keridos ek3 no son tan mentirosos komo los eg

Saludosssss.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos