Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

corte de inyeccion a 7200/7300

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes
Perdon por la cagada k ice en el post k puse, no me di ni cuenta, por k no lo e vuelto a leer, mi coche no corta a 40km/h en 1ª XD corta a 60km/h y 105km/h en 2ª, ara si eee :P lo k no se es cuando tarda en acer el 0-100, calcule asi por encima 10-11segundos no se, ya lo probare con un crono otro día ;)

Salu2 :ok:

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

navarro te puede decir lo k anda el mio ! k a el poquito a poquito le voi ganando terreno :P kolectores powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver mensaje

Tengo que decir que los colectores y kitar el catalizador le sientan al SR muy bien :ok:

Este domingo hicimos una mini-quedada adrian, kokillo y yo , y en los pequeños piques de los semáforos y uno cuesta arriba por la nacional si se me va despegando poco a poco.

Ya te pillaré Adrian cuando le meta mis cosillas al mío :lol: :lol: :lol:

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
jejeje a la spera señor si señor !! :P un saludo tio!!!!!!!!!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos