Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consejo para Rebuild d16z6


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 27 January 2013 - 12:57:54

Hola a todo el mundo, de antemano gracias a todo el mundo.

 

El tema esta en que estaba interesado en hacer un rebuild de mi d16z6, el moto funciona, pero tiene ya bastantes kilometros y empieza a comer aceitillo y me quiero a liar para dejarlo todo el coche mejor que recien salido de concesionario, jejejeje. Quiero ponerme y desmontarlo practicamente todo y montar todo lo que se pueda nuevecillo.

 

Bueno no me enrollo mas, lo que me gustaría saber es si conoceis algun kit para hacer rebuild con pistones, casquillos, juntas, etc. todo junto o por separado que me aconsejeis que salga mas o menos bien de precio y con una calidad aceptable.

 

Me gustaría ajustarlo un poquillo para sacarle algo mas de rendimiento, pero el coche aunque no lo uso mucho porque comparto coche para ir a currar, de vez en cuando lo llevo asi que tampoco puede ser algo extremo.

 

Gracias a todo el mundo



#2 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 31 January 2013 - 12:16:54

Nadie ha heco un rebuild? Nadie se atreve a aconsejarme? Echadme una manilla gente



#3 Ronialdo

Ronialdo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Me gusta el fútbol, el deporte en general, leer libros, el buen cine... etc
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 02 February 2013 - 01:43:43

Hola Kalero!!, Yo estoy en la misma situación que tú, yo también quisiera recomponerlo, ya que comprar uno en el desgüace puede salirte peor.... A mi también me quema aceite pero bastante y tiene bastantes kilometros.... Esperemos que alguien responda que me interesa mucho este tema..

Saludos



#4 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 02 February 2013 - 10:05:48

primero debes abrir y valorar si hay que cambiar pistones etc...

-junta de culata OEM honda

-retenes de valvula OEM honda

-Casquillos OEM honda

-Aros de pistón Honda, NPR, Hastings....

 

El resto de juntas.... cualkier kit te debería servir...

 

Luego está el modo de hacer el rebuild... tolerancias etc.  siempre manual en mano, seguirlo 100% al pie de la letra si es vuestro primer rebuild



#5 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 02 February 2013 - 20:52:46

Por si os interesa a alguno. yo tengo en venta junta de culata y retenes de valvula OEM para d16z6. nuevos por supuesto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos