Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TIRONES A 4000 RPM (Version2) Resolviendo el Problema


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2013 - 15:17:25

Venimos de este hilo: http://clubhondaspir...-4000-rpm-help/

 

Resumen:

 

           Problema:

 

                  - El coche da tirones sobre las 4000 rpms y tiene el ralentí muy alto, no hay CEL en el cuadro.

 

          Acciones Iniciales Tomadas:

 

                  - Sustitución de senosr IAT.

                  - Limpieza valvula IAC (IACV).

                  - Sustitución sensor MAP.

____________________________________________________________

 

El Problema no se soluciona, solo varia un poco. Así que decidimos hacer un chekeo más a fondo.

 

           Descubrimientos:

 

                  - NO hay bombilla de CEL en el cuadro. :crazy:

                  - Habia un agujero en la Mariposa :hacha:

 

                 thump_8263644mariposa.jpg

 

Sospechamos que ambas cosas estan relacionadas...

 

            Acciones Tomadas:

 

                   - Tapar el Agujero con un tornillo a ver que pasa y reseteo de ECU. (Vaya, el Ralentí se estabiliza, el vtec es más agresivo y de momento no hay tirones aunque no se descarta cambiar TPS , pero esperaremos a leer los codigos de error de la ECU.

                   - Restablecer CEL del cuadro.

                   - Leer errores de ECU por si despues de esto queda alguno. Estoy pensando en pillar este: http://www.ultra-gau...gauge/index.htm pero estoy abiero a sugerencias.

 

 

            Acciones Pendientes:

        

                  

                   - Sustituir Mariposa. ( no se si se pùede cambiar solo el plato) o si directamente es mejor comprar una aftermarket. También escucho sugerencias XD.

 

 

Un Saludo

 

 

 

 

 

 

 


Editado por DeFiNiTiVo, 02 febrero 2013 - 20:44:41.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 enero 2013 - 15:59:10

Venimos de este hilo: http://clubhondaspir.../forum/7-s2000/

 

Venimos de éste:

http://clubhondaspir...-4000-rpm-help/

 

P.D: Cómo leches puedes tener un agujero en la mariposa?!?



#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2013 - 16:22:56

Poner ahí un tornillo es una invitación temeraria a que mas pronto que tarde se lo traguen con patatas los inyectores.

Editado por S2000Gr, 27 enero 2013 - 16:24:58.


#4 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2013 - 17:21:12

Hola,

 

 El agujero esta claro que se lo ha hecho alguien, suponemos que algun sensor o valvulva no iba bien y le hicieron esa chapuza para q no se ahogara, al cambiar yo los sensores pues no se arreglo nada pq tenia ese boquete y nos volvimos locos.

 

El tornillo solo es para ver como reacciona el coche sin el agujero, obviamente hay q cambiar el plato o la mariposa completa como ya he puesto antes.



Venimos de éste:

http://clubhondaspir...-4000-rpm-help/

 

P.D: Cómo leches puedes tener un agujero en la mariposa?!?

 

Corregido, fallos del copy paste jeje



#5 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 enero 2013 - 22:34:42

la virgen un agujero....

 

sobre lo de leer los fallos ace poco compre un aparatito ELM 327.

 

que va por bluetooth al telefono y funciona muy bien para quitar fallos...



#6 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2013 - 22:38:49

la virgen un agujero....

 

sobre lo de leer los fallos ace poco compre un aparatito ELM 327.

 

que va por bluetooth al telefono y funciona muy bien para quitar fallos...

 

lo he visto, pero prefiero algo con Pantalla integrada y por cable jeje...

 

hay q hcer algo al odb2 o es plug & play??



#7 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 enero 2013 - 23:13:38

si bueno, también te digo me costo 15€ jajaj

 

nada, llegar enchufar conectar y listo, también te deja ver mucha informacion... que yo como no tengo ni idea pues solo me vale para ver el fallo y borrarlo.



#8 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 enero 2013 - 23:13:38

si bueno, también te digo me costo 15€ jajaj

 

nada, llegar enchufar conectar y listo, también te deja ver mucha informacion... que yo como no tengo ni idea pues solo me vale para ver el fallo y borrarlo.



#9 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2013 - 20:50:55

Muy Buenas,

 

     El coche va de perlas, ya no hay cosas raras y han resucitado los cvs que habian muerto. 

 

   - CEL restablecido, la bombilla estaba fundida... vaya show sacar el cuadro. (no lo he sacado yo)

   - Leidos errores de centralita: solo sale el p0135 (02 sensor) supongo q sale por el supresor de catalizador. (leidos con el apratito recomendado por el forero de arriba)  ELM327

   - Ajustado ralentí a 850 rpm.

 

Ahora estoy negociando la adquisición de una mariposa a un forero y ya estara todo.

 

Un Saludo

 

  


Editado por DeFiNiTiVo, 02 febrero 2013 - 20:51:50.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos