Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

embellecedor faros antiniebla honda crv


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 27 enero 2013 - 19:34:18

buenas tardes a todos...

 

 

Después de leer varios comentarios sobre este tema, todos habláis del tal Víctor, que parece ser ha desaparecido. Al mirar las luces interiores de mi honda cr-v me dijeron en el concesionario que hay dos medidas de luces, vamos que me hicieron un lío. quisiera saber donde encontrar las luces interiores, dos para los parasoles, las interiores centrales y traseras y las de cortesía delanteras...hay me dice donde las podría encontrar?? por otro lado, también busco los embellecedores cromados para los faros antiniebla delanteros....alguien sabe donde los puedo conseguir??



#2 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 08 febrero 2013 - 12:31:07

miratelo en ebay sobretodo en los chinos son bastante economicos



#3 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 febrero 2013 - 20:08:36

eii he preguntado en recambios de honda original y me dicen que no existen alguien lo sabe del cierto??



#4 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 22 febrero 2013 - 10:53:58

buenas tardes a todos...

 

 

Después de leer varios comentarios sobre este tema, todos habláis del tal Víctor, que parece ser ha desaparecido. Al mirar las luces interiores de mi honda cr-v me dijeron en el concesionario que hay dos medidas de luces, vamos que me hicieron un lío. quisiera saber donde encontrar las luces interiores, dos para los parasoles, las interiores centrales y traseras y las de cortesía delanteras...hay me dice donde las podría encontrar?? por otro lado, también busco los embellecedores cromados para los faros antiniebla delanteros....alguien sabe donde los puedo conseguir??

Hola:

 

Yo tengo el CR-V del 2011. A mí se me fundió la del plafón del techo y me decidí a cambiar también las del maletero y las luces de mapas.

 

Puse estas en las luces de mapas:

http://www.ebay.es/i...3#ht_1481wt_952

 

Y estas en el plafón techo y maletero:

http://www.ebay.es/i...d#ht_1554wt_952

 

Entre ambos modelos, aunque una tiene 6 y otra 16 leds, casi no se aprecia diferencia de intensidad porque los leds de las de 16 son más pequeños.. Pero me decanté por poner las de 16 en el techo y maletero porque pensé que tenía un poco más de chicha.

 

Estoy contento con el cambio.

 

Es muy fácil quitar la tapa de la luz del techo y maletero. Pero las de los mapas son bastante complicadas y hay que andar con mucho cuidado. Yo casi me cargo las patillas de una. 

 

Por cierto, las bombillas son polarizadas, es decir, que si no lucen, las metes al revés.

 

Un saludo



#5 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 24 febrero 2013 - 16:36:22

eii Romonsan gracias por la respuesta

 

 

tienes alguna foto de la luz que dan una vez montadas? a ver si me acabo de decidir y las pido...un saludo y gracias...



#6 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 25 febrero 2013 - 02:00:04

Alex , una curiosidad, me gustaría que nos dijeras porque inicias tus respuestas con eii?

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2013 - 02:07:29

Alex, los temas basta con que los abras una vez, no por abrir dos con lo mismo te van a contestar ni antes ni mejor. Te cierro el otro, y la próxima vez tendrás una sanción, ya que una cosa, como dices en tu presentación (si se puede llamar así) es ser nuevo y no saber, y otra muy distinta no poner el más mínimo interés en hacerlo.



#8 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 febrero 2013 - 07:42:41

disculpa Carla.....lo siento..intentare que no vuelva a ocurrir....igualmente, también hay sanciones? a quete refieres con ello?

 

un saludo



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2013 - 10:40:06

disculpa Carla.....lo siento..intentare que no vuelva a ocurrir....igualmente, tambien hay sanciones? a quete refieres con ello?

 

un saludo

Estás disculpado. Hay varios tipos de sanciones, aunque la más común para casos no graves es , por ejemplo, la prohibición de publicar durante una serie de días....y de ahí para adelante se van agravando.

No te vendrá mal (ni a ti ni a nadie) echarle un vistazo a las normas, que, aunque no son exhautivas, sí te orientarán acerca de como desenvolverte correctamente en el foro

http://clubhondaspir...tion=boardrules



#10 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 28 febrero 2013 - 08:25:30

buenas....hoy he preguntado en Honda y me piden 111 € por los dos embellecedores!!!!!



#11 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 28 febrero 2013 - 18:11:07

No especificas para que generacion de crv son los embellecedores. Si son para el crv III usa el buscador, esto esta muy "trillao". Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#12 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 28 febrero 2013 - 19:45:27

te dejo la página que por fin he encontrado el albaran de compra. Para tu crv del 2010 cuentan 26 euros.
http://stores.ebay.e...14.l1581&_pgn=2

#13 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 28 febrero 2013 - 21:30:40

LORDYT eres el mejor...gracias....






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos