Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Agua Maletero Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Ronialdo

Ronialdo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Me gusta el fútbol, el deporte en general, leer libros, el buen cine... etc
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 28 January 2013 - 01:07:10

Hola, buenas noches. Resulta que llevo varios meses liado con el problema de entrada de agua en el CRX del Sol. 
Ayer me metí, como leí en algunos temas por aquí, con una linterna y pude comprobar los lugares por dónde sale hacia el maletero.

 

En esta imagen podéis ver los desagües de los laterales del Crx del sol, por lo visto no esta bien introducido o quizá roto que me gotea algo de agua de ahí pero este lo tengo ya localizado.

 

 
 
El problema surge con esto otro, que estando dentro del maletero encerrado, mi churri estaba echando agua por arriba y empezaba a salir agua por esos agujeritos en modo tromba:


 

 

Vídeo:  



Espero que sepáis decirme de dónde puede entrar ese agua, pienso que puede ser por las juntas de la ventana targa de atrás... Bueno Muchísimas gracias y espero haber explicado bien mi problema.

Por cierto, el tema para el agua en el maletero que ya pusieron no expone mi caso jiji...



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 January 2013 - 02:31:16

Yo también soy novato y todavía no lo se si me entra o no agua así queme suscribo al hilo que seguro que me viene bien 

Saludos :okk:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos