Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre Embrague civic EP y Gases/consumo en coupe EJ8


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 enero 2013 - 13:38:50

Hola chicos, tengo varias dudas, a ver si me podeis alludar hamijos mios.

 

1- En primer lugar a mi padre se le ha escoñado el embrague del civic y nos piden 600e, 300 por el kit y 300 de mano de obra.

yo he visto en oscaro un Luk por 160 y en mister-auto.es por 130.

creo que voy a comprar ese antes que un valeo y dado que no me llega para un exedy.


creeis que no vale la pena que me pongan el original en el taller? (imagino que sera el original por aquello de los 300e)

Dicen que los originales no son muy allá...

Habrá mucha diferencia de fiabilidad o ruidos o algo con el valeo o Luk?

 

 

2-

 

En cuanto al coupe, hacia siglos que no lo sacaba. Lo llevé a pasar la itv porque mi corolla estaba espiñao.

 

Resulta que me dió 2 graves, uno humos, me dió lambda 1 y se supone que no debe pasar de 0.2, vamos 5 veces más.

 

y el otro fallo neumaticos, que dicen que tiene que ser como minimo H82+ o algo asi, y los mios traseros eran menos que eso, nunca me habian dado problemas ni en itv, pero bueno...

 

Entonces mi idea era ver que coj.. es el fallo de motor, por eso estaba buscando algun tutorial para hacer lo del puente y los destellos para saber el codigo de error. y ya a partir de ahora actuar.

 

que opinais?

 

gracias de antebrazo!



#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 28 enero 2013 - 13:50:17

Buenas. respecto al embrague, no pilles el original porque las marcas que venden en oscaro y tal son iguales que el de origen.
y 300 de mano de obra me parece demasiado para un embrague de un civic... busca algun taller que te de otro presupuesto y que te deje llevar tu el kit de embrague que compres online.

y respecto al coupe y los gases en itv. quizas la causa sea que lleve tanto tiempo sin cojerse y necesite una descarbonillada jjajja a base de pie abajo durante un rato y que se limpie bien el catalizador y la linea.

#3 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 enero 2013 - 14:51:28

Hola mork.

 

Al final he pedido el LUK, mi padre dice que como nos ahorramos ya en el recambio que no quiere racanear además en la mano de obra, pero bueno, él es asi de raro... yo también pienso que 10h de cambiar es tela...

 

En cuanto al coupe me da estos codigos:

 

41 Primary Heated O2 Sensor Heater Open or short in Primary O2 sensor heater circuit

65 Secondary Heated O2 Sensor Circuit Open or short in secondary O2 sensor circuit

 

Lo raro es que la ultima vez que lo lleve a la honda el fallo que me dijeron era este:

 

67 Catalyst System Efficiency System below threshold, bad catalytic converter

 

y no se que es lo que falla.

el catalizador está cambiado (incluso probe antes con uno vaciado y con emulador en sonda por si acaso) y seguia dandome error.

 

Debe de haber algo que me joda las sondas porque ya llevo como 3 o 4 cambiadas en mi coche....

 

 

Ah y cuando esta parpadeando la luz de motor para leer el codigo de error, la de ABS también parpadea todo el rato. Esto quiere decir algo? o es normal?


Editado por sevichenko, 28 enero 2013 - 15:58:01.


#4 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 28 enero 2013 - 18:16:38

Pues si te estropea tantas sondas lambda...

no se. te esta quemando mucha aceite el coche?

#5 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 enero 2013 - 20:38:41

Pues si te estropea tantas sondas lambda...

no se. te esta quemando mucha aceite el coche?

 


Nada tio, se porta super bien en cuanto aceite, además de que lo mimo y le pongo buen aceite, le hago sus cambios cuando toca o antes, etc... no se tio..

 

me han dicho algo que con una resistencia igual se arregla lo de las sondas.



#6 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 28 enero 2013 - 20:55:34

Es que pueden ser las resistencias de las sondas. que se estropee la resistencia y la ecu detecta como si la lambda no funcionara. quizas intercalando una resistencia en los cables de los calentadores de la sonda consigas engañar a la ecu. suponiendo que sea eso.

#7 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 enero 2013 - 21:47:20

Mmmm a ver si veo algun tuto.

 

gracias tio!



#8 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 30 enero 2013 - 14:11:02

Bueno he estado haciendo unas pruebas con el tester (multímetro) en escala 2000mV y la sonda entre negativo y positivo y me dan los siguientes valores.

 

Con el coche parado y el motor templado y la llave de contacto en posicion me da 40mV

Con el coche en marcha al raltenti y motor templado me da alrededor de 100mV

Con el coche en marcha acelerando y motor templado iba subiendo hasta 200 y pico mV

Con el coche en marcha al ralenti pero con el motor ya caliente me daba unos 500mV

 

Os sugiere algo?

 

He leido algo de que con una resistencia o resistencia variable se podria falsear el error de la sonda, algo me dijo snake también.

 

 

Edito, me he puesto y he limpiado la sonda, despues de 2h en alcohol, algo a soltado de carbonilla, le he dado con un cepillo de dientes y ahora voy a ponerla. no creo que cambie mucho pero bueno...


Editado por sevichenko, 30 enero 2013 - 19:35:13.


#9 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 31 enero 2013 - 13:51:00

subidita a ver si recupero el coche para la causa

 

La primera sonda puede ser que lo que falle sea el cable de la calefaccion de la sonda?


Editado por sevichenko, 01 febrero 2013 - 00:03:44.


#10 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 07 febrero 2013 - 22:59:40

bueno al final le han sablado 372e iva incluido de mano de obra, eso si, le han puesto el aceite a la caja de cambio y le han rellenado el aceite del motor :crazy:



#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 febrero 2013 - 02:10:36

eso que pones en este último post... solo de mano de obra??



#12 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 08 febrero 2013 - 14:48:04

si, solo mano de obra, nosotros compramos un embregue LUK en mister-auto y se lo llevamos, solo tenian que ponerlo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos