Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Luces de interior Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'JEREZANA'

'JEREZANA'
  • Guests

Escrito 28 enero 2013 - 17:02:24

Hola a todos, me acabo de registrar para poder tener ayuda, en las dudas que me salgan del coche, gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

Bueno aver quien me puede ayudar, tengo un Honda Civic del 2003 y siempre a tenido todas las luces de interior bien, pero un diaque me monte y di a las luces vi que la luz del mechero y la de emergencia no funcionaban, me miraron los fusibles pero no hay ninguno que sea de esas luces y me desmontaron todo el salpicadero pero no habia ni cables ni nada, no se como hacer para que vuelva a funcionar, asi que si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, mil gracias de antemano.

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 enero 2013 - 17:35:03

Bienvenida, Jerezana!!!

Pues yo no te puedo ayudar, salvo decirte que le des un buen puñetazo al salpicadero, que a veces funciona :sisi: .

Te recomiendo que expongas tu consulta en el subforo Civic o en el de Mecánica, ya que lo va a ver más gente allí.

Un saludo



#3 'JEREZANA'

'JEREZANA'
  • Guests

Escrito 28 enero 2013 - 19:25:37

Ni aun asi funciona, jeje. Como puedo encontrar eso del subforo, es que soy bastante novata en todo esto, gracias carba.



#4 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 01 febrero 2013 - 23:17:48

Jerezana te da la bienvenida un lebrijano con un type R en blanco y voy mucho por ayi aver si nos encontramos algun día jaja la verdad que ami en el mi civic como el tuyo le pasaba lo mismo pero la verdad que yo nunca le eche cuenta.. pero siempre me dijeron que eso es de los fusibles..


Editado por Vfalcon, 02 febrero 2013 - 09:08:27.


#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2013 - 00:27:51

Ni aun asi funciona, jeje. Como puedo encontrar eso del subforo, es que soy bastante novata en todo esto, gracias carba.

Vete al índice (donde pone Club Honda Spirit en la parte alta de la página) y allí ve bajando hasta que encuentres la sección de todsos los modelos Honda. entre ellos está el civic.  Y si no, también puedes ponerlo en el de Mecánica.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos