Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MONCHO

MONCHO

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 enero 2013 - 15:57:33

Hola compañer@s

 

Aún no dispongo de ningún Honda, pero me he registrado por que busco un Accord diesel de 2ª mano.  Creo que tienen una relación calidad muy aceptable.

 

Lo que observo, es que no puedo acceder a la zona de compra de coches en el foro (por novato jeje), lo que no deja de ser una adversidad, en fin.

 

En fin, no se qué más decir.............gracias y un saludo


Editado por MONCHO, 29 enero 2013 - 15:57:59.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2013 - 18:06:39

Bienvenido, Moncho!!! Hombre, por decir, podías decir de dónde eres, qué generación de Accord buscas, etc.

Pero casi es mejor que esas cosas las digas cuando abras un topic en Compra de vehículos. Con 3 mensajes ya puedes entrar en la zona de compra-venta, y por tanto también, mirar lo que se vende en el foro.

Un saludo, amigo



#3 MONCHO

MONCHO

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 30 enero 2013 - 10:53:56

Gracias Carba

 

No sabía lo de los 3 mensajes.  Tienes razón, me he quedado muy corto, y de momento en este foro no se cobra por palabras...

 

Soy de Pontevedra, y estoy mirando un Accord de sobre el 2005 (Accord 7 creo), junto con el audi A4 (B6) son los que más me gustan, actualmente tengo un xantia Hdi del 2001 en muy, muy buen estado, comprado nuevo por mi...pero ya sabes, a veces se te mete en la cabeza variar...y me han hablado muy bien de la fiabilidad de Honda diesel...un saludo



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 enero 2013 - 12:40:04

Eso está mucho mejor, Moncho!!! Pues ahora mismo venden unos cuantos Accords en el foro que se me ponen los dientes largos, a pesar de no estar buscando. Échales un vistazo, que a lo mejor alguno te interesa.



#5 MONCHO

MONCHO

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 30 enero 2013 - 15:50:04

Eso está mucho mejor, Moncho!!! Pues ahora mismo venden unos cuantos Accords en el foro que se me ponen los dientes largos, a pesar de no estar buscando. Échales un vistazo, que a lo mejor alguno te interesa.

 Pues sí, ya he entrado pero los accord que veo son gasolina. Gracias de nuevo



#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 enero 2013 - 22:18:20

Claro que son gasolina, la mayoria, Honda = gasolina = la reputacion que tiene Honda en cuanto a fiabilidad se refiere ;)

 

Bienvenido compañero! :)



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 31 enero 2013 - 23:00:01

bienvenido al foro.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos