¿Intensidad luz de freno variable?
#1
Escrito 29 enero 2013 - 20:26:16
Me suena que hay coches que según la fuerza con la que pisas el freno hace más luz o menos, ¿sabeis si el nuestro hace ésto?
Por cierto, mi coche es un restyling.
#2
Escrito 29 enero 2013 - 20:33:27
#3
Escrito 29 enero 2013 - 20:36:01
Bueno, ¿alguna idea de qué puede estar pasando?
Un mal contacto haría que no funcionara directamente ¿no?
#4
Escrito 29 enero 2013 - 21:07:38
Me huele a cuerno quemao tio!!!
#5
Escrito 29 enero 2013 - 21:38:17
Saca el faro y dales corriente directamente con una fuente de alimentación. Recuerda que van en cc y tienen polaridad. No sé a que voltage van. Denada.
#6
Escrito 29 enero 2013 - 21:55:21
Gracias.
#7
Escrito 29 enero 2013 - 22:17:48
no seria que puso las luces de posicion??
#8
Escrito 22 abril 2014 - 08:52:10
Refloto el tema, he podido comprobar en mi garaje que efectivamente las luces de freno fallan (y cada vez más), unas veces al pisar el pedal la luz es más fuerte y en cambio otras es más débil, un amigo electricista y yo lo hemos estado mirando y me ha dicho casi con toda seguridad de que se trata del relé. ¿Alguien me puede decir dónde se encuentra dicho relé? Muchas gracias.
#9
Escrito 22 abril 2014 - 10:55:32
Refloto el tema, he podido comprobar en mi garaje que efectivamente las luces de freno fallan (y cada vez más), unas veces al pisar el pedal la luz es más fuerte y en cambio otras es más débil, un amigo electricista y yo lo hemos estado mirando y me ha dicho casi con toda seguridad de que se trata del relé. ¿Alguien me puede decir dónde se encuentra dicho relé? Muchas gracias.
Interesante. Tenía pinta de no poder ser el faro en sí, claro.
A ver si ayuda:
http://www.s2ki.com/...ixed-with-pics/
#10
Escrito 22 abril 2014 - 13:15:09
Gracias Strom, ese mismo enlace he visto buscando por s2ki.
Parece ser que ese interruptor en ocasiones falla... Ya os diré si es eso o no ya que gracias al grupo de WhatsApp "Enfermos del S2000" (y a Sito ) hay un interruptor de camino a mi casa.
#11
Escrito 22 abril 2014 - 14:24:30
#12
Escrito 22 abril 2014 - 19:59:54
A mi me vibra la luz del cuadro de mandos, incluso en frío que se acelera un poco. Le meto acelerón y se queda bien.... Pero anda tonta.Refloto el tema, he podido comprobar en mi garaje que efectivamente las luces de freno fallan (y cada vez más), unas veces al pisar el pedal la luz es más fuerte y en cambio otras es más débil, un amigo electricista y yo lo hemos estado mirando y me ha dicho casi con toda seguridad de que se trata del relé. ¿Alguien me puede decir dónde se encuentra dicho relé? Muchas gracias.
#13
Escrito 22 abril 2014 - 21:17:04
A mi me vibra la luz del cuadro de mandos, incluso en frío que se acelera un poco. Le meto acelerón y se queda bien.... Pero anda tonta.
Juraría que es normal.
#14
Escrito 23 abril 2014 - 10:00:59
#15
Escrito 23 abril 2014 - 10:14:56
Gracias Strom, ese mismo enlace he visto buscando por s2ki.
Parece ser que ese interruptor en ocasiones falla... Ya os diré si es eso o no ya que gracias al grupo de WhatsApp "Enfermos del S2000" (y a Sito ) hay un interruptor de camino a mi casa.
De ná!
Lo que me extraña es que nadie habla de la intensidad sino de que la luz falla y punto.
A mi la luz del cuadro también me baila un poco en función de las rpms.
Lo dicho, normal.
#16
Escrito 24 abril 2014 - 13:06:48
A mi la luz del cuadro también me baila un poco en función de las rpms.
Pues a mi no, siempre tiene la misma intensidad independientemente del régimen del motor......que esto no es un ciclomotor!!!...jajajajaja
#17
Escrito 24 abril 2014 - 13:46:36
Pues a mi no, siempre tiene la misma intensidad independientemente del régimen del motor......que esto no es un ciclomotor!!!...jajajajaja
Es curioso... yo desde que lo tengo está igual.
A ralentí parece que parpadea un poquito, le das un poco de gas y se muestra con la intensidad a tope sin rechistar. Parece tipo ciclomotor... Alguien sabe el porqué? Hay algo que se deteriore con el tiempo o alguna pieza encargada de mantener la luz al máximo de intensidad sin parpadear?
Saludos!
#18
Escrito 24 abril 2014 - 13:52:40
Yo no noto ninguna diferencia de iluminación, lleve las RPM que lleve. A ver que música poneis en el coche para que os "baile" la luz del cuadro...
#19
Escrito 24 abril 2014 - 14:33:11
Pues a mi no, siempre tiene la misma intensidad independientemente del régimen del motor......que esto no es un ciclomotor!!!...jajajajaja
Yo no noto ninguna diferencia de iluminación, lleve las RPM que lleve. A ver que música poneis en el coche para que os "baile" la luz del cuadro...
No hablamos de éso...
Es curioso... yo desde que lo tengo está igual.
A ralentí parece que parpadea un poquito, le das un poco de gas y se muestra con la intensidad a tope sin rechistar. Parece tipo ciclomotor... Alguien sabe el porqué? Hay algo que se deteriore con el tiempo o alguna pieza encargada de mantener la luz al máximo de intensidad sin parpadear?
Saludos!
... sino de ésto otro.
P.D: Y, si mal no recuerdo, sólo al arrancar en frío.
Editado por Storm, 24 abril 2014 - 14:34:00.
#20
Escrito 24 abril 2014 - 14:46:00
A mi la luz del cuadro también me baila un poco en función de las rpms.
Yo no noto ninguna diferencia de iluminación, lleve las RPM que lleve. A ver que música poneis en el coche para que os "baile" la luz del cuadro...
No hablamos de éso...
Pues no lo parece.
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