El Subaru BRZ RA Racing no es ni más ni menos que la versión 'básica' del Subaru BRZ. De hecho, ambos salen directamente de la misma línea de montaje y la diferencia consiste en que esta nueva versión prescinde de ciertos acabados o las bonitas llantas -que en esta ocasión han sido sustituidas por unas de de acero.
¿Cuál es el sentido entonces de este Subaru BRZ RA Racing?, te preguntarás, pues muy sencillo: servir como base para preparaciones de competición. Para ello se le ha añadido un nuevo sistema de frenos (nuevos conductos y discos ventilados delante y detrás), una jaula antivuelco de seis puntos, un arnés para el piloto de cuatro puntos, una nuevo radiador para el aceite o ganchos de remolque especiales para circuito.
¿Lo mejor del este Subaru BRZ RA Racing? Su precio: ¡23.600 euros! ¿Lo peor? Pues que solo se vende en Japón. Fuera de la isla, los que tengan en mente realizar una preparación utilizando al BRZ, solo les queda importar o comprar uno de serie y hacer los cambios posteriormente, con el gasto extra que ello supone...