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embrague y llantas


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2 respuestas en este tema

#1 morenosport

morenosport

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Escrito 29 enero 2013 - 21:31:49

Hola gente, ha llegado el momento de cambiar éstas piezas desastrosas de mi lata y quiero recibir consejos de un grupo de experimentados varones como vosotros.

 

-El embrague lo tengo casi listo y me decanto por un competition clutcj stage 2 +cojinete por unos 600 eypos puesto en casa. ¿Alguna otra opción que no sea blando como el oem?

 

-Las llantas quiero unas rota gt o unas torque si o si, en 17. El tema se complica con la anchura y el et. Quiero que los radios queden cóncavos, y que salga algo de la aleta pero no demasiado. Quiero una pulgada menos delante que detrás. ¿Qué medida escoger?

 

Gracias machos



#2 Ivan84

Ivan84

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Escrito 29 enero 2013 - 23:03:14

A que te refieres con que te queden fuera de la aleta, xque sabes que luego te rozaran noo, yo te puedo orientar un poco ya que me estube volviendo loco hace poco con el cambio de llantas y al final me decante x las enkei me salian igual de precio que unas rota y la calidad de una y otra no tiene nada que ver, también estube mirando para ponerle las torque pero ati te pasa como me paso ami que quieres rellenar bien el paso de rueda y a la vez que los radios queden concavos ok.

Con lo del concavo tienes un problema vale, lo que pasa es que si x ejemplo pones las torque drift en 17x8 y 17x9 que esa es la confi para el s2000 la llanta de alante trabaja con los radios rectos practicamente mientras que la trasera los trae concavos y eso es lo que ami no me gustaba nada, yo x eso al final puse las 4 en la misma medida y perfecto.

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#3 morenosport

morenosport

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Escrito 29 enero 2013 - 23:13:27

Muchas gracias por responder Ivan. En principio la medida que cojo será el mismo diámetro total que en 16'. Relleno bastante el hueco pero no todo como tu. A mi que delante lleve radios rectos y detrás concavos no me disgusta. Por qué no te gusta¿ saludos




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