Hola a todos ya e solucionado el problema Aqui os dejo unas fotillos, le e puesto unos colectores 4-2-1 DCsport y ya que estaba me e comprado la admision también, AEM un saludo
Escrito 18 February 2013 - 11:18:45
Hola a todos ya e solucionado el problema Aqui os dejo unas fotillos, le e puesto unos colectores 4-2-1 DCsport y ya que estaba me e comprado la admision también, AEM un saludo
Escrito 18 February 2013 - 21:28:32
Ya dirás a ver que tal te van. Dónde los has comprado?
Saludos,
Escrito 18 February 2013 - 22:38:22
Ya dirás a ver que tal te van. Dónde los has comprado?
Saludos,
Bueno lo que mas se nota es el ruido sin duda por la admision, y si que es verdad que en rpm bajas-medias le pisas y responde algo mas que con los colectores de serie. El viernes lo llevo a la honda para que me hagan un reglaje de valvulas y le hare yo la revision y ya perfecto hasta los 160mil km que le toca la siguiente revision Me lo he cojido todo por ebay
Saludos
Escrito 19 February 2013 - 00:36:06
Es caro el reglaje de valvulas? lo tengo en mente hace tiempo
saludos
Escrito 19 February 2013 - 09:56:53
Esas admisiones ahi cojen mucho calor del motor...aprovecha la caja de serie y metolo dentro y pilla cinta de aluminio y recubres caja y tubo para bajar la temperatura...un pelin menos de sonido pero mejor rendimiento sobre todo en verano....
Yo también llevo dc-sport pero los mios son de 1 pieza...
Escrito 19 February 2013 - 13:37:20
saludos
Al rededor de los 100€ con la mano de obra si no recuerdo mal ya te dire lo que me cuesta
Escrito 19 February 2013 - 22:12:49
saludos
Cosa de 40-50€ me cobro mi mecanico donde lo llevo yo siempre... Para tener unos 150.000 km por esos entonces me dijo que casi no habia holgura que rectificar ni nada funcionando mal.
Escrito 23 February 2013 - 16:33:12
saludos
56€ me an cobrado en la honda, 1h de mano de obra.
Escrito 26 February 2013 - 00:15:06
parece casualidad pero a mi me pasó exactamente lo mismo con los colectores de escape de mi D16Y8... es más, lo compré en Madrid, el viaje de vuelta perfecto, fue enfriarse, y cuando lo volví a arrancar ya habían partido... yo voy a probar a soldarlos, tengo que hacerle muchas cosas y... tienen que aguantar un poco... el problema de los míos es que han rajado por una de las salidas (cilindro 4 a todo su alrededor), por lo que tengo que desmontarlos, si o si.
Escrito 26 February 2013 - 19:41:46
56€ me an cobrado en la honda, 1h de mano de obra.
mercii!!
lo tendré en cuenta para la siguiente revisión
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos