Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema - Civic ED D16A9 Swap y Mejoras


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 31 enero 2013 - 02:03:46

Hola a todos,

Estamos yo y mi compañero un poco perdidos con el tema de que necesitamos para poder arrancar nuestro ED con el swap a D16a9.

Antes montaba un D16a6 pero nos gripo, ahora hemos comprado un d16a9 y queremos rehacerlo y tocarlo un poco Na.

He estado mirando estos meses foros de fuera y cada vez me hago más lío con todo lo que podemos o no meter al motor.

El principal problema lo tenemos a la hora de correr la centralita OBD1 p30 sobre nuestro cableado obd0, que necesitamos para hacerla funcionar?? Con los adaptadores a obd1 nos llegaría? O tenemos que comprar distribuidor obd1, sensores obd1, e inyectores obd1 etc??


Por otro lado a la hora de rehacerlo, he visto que las admisiones skunk2 para D no nos encajan en nuestra culata a9 según foros de EEUU, es cierto?? Tampoco encuentro ningún árboles de levas para el motor... Crespo me dijeron que no tienen ya soporte para el A9 por el momento, así que estoy algo perdido en ese tema.

Y por último me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema internos. Es un motor relativamente antiguo, y no confio mucho en los pistones y bielas OEM que lleva. Me recomendáis quedarme con lo OEM y por ejemplo montar Arp a las bielas de serie o pasarme a un juego pistón y biela algo mejores (si realmente compensa).

Después el tema casquillos y demás si que más o menos lo tengo encauzado.


Gracias antes de nada,

Y perdón por el tochamen que Acabo de soltar... Jeje


Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos