Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguna opinion de primera mano sobre el innova?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 miguelbp

miguelbp

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:citroen xantia activa HDI 110

Escrito 01 February 2013 - 20:01:03

Hola amigos.  Estoy interesado en adquirir un CR V de 4ª generación en los próximos meses y me gustaría saber si alguno de vosotros a podido probar la versión innova y sus sistemas de seguridad, ya que son cuestiones que me interesan especialmente.  También me gustaría conocer el consumo real de diesel automático a velocidad de crucero 130 por autovía.  Gracias y saludos a todos.



#2 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 11 February 2013 - 11:32:09

usa el buscador, y lo mejor del innova es sus sistemas de seguridad, valen lo q cuestan...



#3 markitus73

markitus73

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Ctdi

Escrito 12 February 2013 - 13:20:35

Buenas, yo tengo el Innova del 2009 y es espectacular. en más de una ocasión me ha sacado de algun apurillo por distracciones.



#4 miguelbp

miguelbp

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:citroen xantia activa HDI 110

Escrito 14 February 2013 - 10:20:47

Gracias por responder.  La verdad es que buscando por la web no veo muchas alternativas que ofrezcan los mismos sistemas de seguridad que el Honda.  A ver si en los próximos meses se puede probar un innova de los nuevos y comprobar el funcionamiento en persona.



#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 February 2013 - 21:05:48

Buenas,

 

yo con mi anterior luxury me quedé con ganas del innova por los sistemas de seguridad que ofrece. Ahora que lo tengo no lo cambio por nada, el control de crucero adaptativo es simplemente espectacular, y el cmbs tres cuartos de lo mismo. Es un verdadero placer conectar el control de crucero en Cerceda y no pisar ni un pedal hasta Madrid (45 kms para quien no conozca la zona). 

 

Respecto a si tiene fallos o no, a mí no me ha fallado nunca, pero eso sí, no confundamos fallos con limitaciones de funcionamiento. El radar no es omnipresente y no lo ve todo, y hay situaciones que no puede controlar, pero todo esto no es un fallo, sino una limitación funcional debidamente documentada en el manual de usuario. Hablamos de falsos positivos al hacer una curva, una rotonda, el que no detecte una moto, etc.

 

El nuevo CR-V lleva un radar mejorado que si no estoy mal informado (que me corrijan), creo que se mueve con las ruedas para solventar las curvas (me estoy inventando esto o lo he leído de verdad por ahí??). Si en el viejo es una pasada, en el nuevo ya no te quiero ni contar.

 

Con el CMBS la primera vez (y la segunda...) te pegas un susto de cojones porque crees que llevas a alguien detrás apretando tu cinturón y que además te está pisando fuerte el freno :-)

 

Esto es como todo, cada uno pone el valor correspondiente a su dinero. Yo creo que merece la pena, y mucho. Habrá quien no piense igual. Igualmente respetable.

 

Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos