Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con prelude 2.2 vtec 93


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 lortmor

lortmor

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec 93

Escrito 01 febrero 2013 - 20:34:27

hola a todos soy nuevo aqui y  tengo un problema en mi prelude. El caso es que se me enciende la luz de averia y cuando se enciende pierde algo de potencia y como que le cuesta reaccionar al pisar el acelerador, y en bajas revoluciones pega tirones, pero cuando quito el contacto y le vuelvo a dar la luz de averia se apaga y el coche va normal, he notado que la luz se enciende sobretodo cuando le piso en pendientes, el caso es que un amigo me lo miro y le daba averia fallo sonda lambda, pero se la cambie y sigue igual, le cambie las bujias y también sigue igual, no se que mas puede ser y ya me esta tocando la moral. si alguien supiera de que se puede tratar agradeceria su ayuda. gracias



#2 ometralla

ometralla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 02 febrero 2013 - 18:08:24

Igual es que el cable que conecta la lambda esta cortado por algun lado y al tocar contra chasis, te hace masa y da el fallo que dices



#3 lortmor

lortmor

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec 93

Escrito 02 febrero 2013 - 19:21:48

Igual es que el cable que conecta la lambda esta cortado por algun lado y al tocar contra chasis, te hace masa y da el fallo que dices

Gracias por tu aportación. Voy a mirarlo a ver, pero... Una pregunta. ¿Si fuera como tu dices, no daría también fallo en la máquina de gases? Y hace 2 días que pasé la ITV y no hubo problema.



#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 febrero 2013 - 20:39:31

Hay un apartado para presentarse en el foro que es conveniente utilizar antes de iniciar temas o conversaciones. Y también un subforo para los Preludes en los que encontrarás a gente como yo, que han tenido esos síntomas y te podrán dar más opiniones que en este subforo. 

 

EGR o catalizador podrían tener algo que ver, pero es raro que te de bien de gases.



#5 lortmor

lortmor

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec 93

Escrito 03 febrero 2013 - 18:57:13

Hay un apartado para presentarse en el foro que es conveniente utilizar antes de iniciar temas o conversaciones. Y también un subforo para los Preludes en los que encontrarás a gente como yo, que han tenido esos síntomas y te podrán dar más opiniones que en este subforo. 

 

EGR o catalizador podrían tener algo que ver, pero es raro que te de bien de gases.

Tienes razón, pero es que no se como va esto soy nuevo en esto de los foros, me presentare, y no creo que sea del catalizador xke hubiera dado fallo en la itv supongo, gracias de todas formas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos