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2 respuestas en este tema

#1 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 02 febrero 2013 - 19:33:34

Hola, hace tiempo que soy poseedor de honda, varios, el último que he adquirido para hacerlo clasico es un prelude 3ª generacion 2.o 16v 150 cv del 91, y le ha pasado lo siguiente, os cuento.

Lo he querido poner al día cambiandole todos los aceites, filtros, etc y darle un cuidado exquisito, al cambiarle el filtro del aire,por el conducto de admision le tire limpiador del sistema de admision y combustion en spray de la casa berner, que son buenos, ya que trabaje alli durante 3 años y conozco muy bien sus productos quimicos, la cuestion es que el coche a relanti empezo a oscilar de 1000rpm a 1500 rpm constantemente,  como en el conducto de admision se acumula suciedad, al tirar limpiador pense que como seguidamente esta el map o medidor de masa de aire combustible, y estos por cualquier pijadita dan fallo, mi lie la manta a desmontar el map y limpiarlo con limpiador de contactos electronicos y bastoncillos de las orejas, salio negro, lo deje impoluto, la cuestion que a la hora de montarlo, una vez todo montado y en su sitio el coche ahora se me queda a 2000rpm en relanti sin variaciones pero se ha encendido en el tablero el testigo del motor en amarillo, he probado a apretar mas los tornillos y se sube mas las revoluciones, el caso que el coche anda y funciona perfecto pero con el testigo encendido y las rpm subidas, he desmontado el map varias veces y vuelto a colocar y nada, sigue igual, la cuestion es que dentro lleva una especie de molinillo con un alambre enrrollado, ¿tiene alguna posicion especial ese molinillo para que las rpm no se suban tanto?, es que creo es eso , si alguien me contesta le estare muy agradecido, saludos.



#2 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 02 febrero 2013 - 20:13:20

tu prelude es un obd1 con el map en el cortafuegos ?

seguramente al limpiarlo se daño ya que son un poco delicados y te salto la luz de fallo motor por eso

prueba con otro map y resetea



#3 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 03 febrero 2013 - 17:42:28

Hola, he hablado con un taller honda y me dicen que mi modelo no se puede resetear con maquina, simplemente es cuestion de colocacion, antes de llevarselo a ellos a ver si alguien me sabe decir si el tipo molinillo con alambres lleva una posicion determinada,gracias, decir que el modelo es el 2.0 16 v de 150 cv del año 1991 un 3ª generacion,el de faros escamoteables,gracias, es que la casa me van a cambiar el map, que encima me ponen el original mas mano de obra y eso es una pasta, y se, que no es mas que una tonteria ya que lo desmonte con muchisimo cuidado y lo limpie con mas ya que se que son delicados, y no creo que este averiado, solo que la posicion de colocado no es la correcta,me refiero al molinillo que lleva dentro, he visto imagenes en youtube de uno pero estaen ingles y no muy claro, y se ve que hay que darlemedia vuelta al molinillo sentido inverso a las agujas del reloj, a ver si alguien me confirma,saludos.






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