Hola, hace tiempo que soy poseedor de honda, varios, el último que he adquirido para hacerlo clasico es un prelude 3ª generacion 2.o 16v 150 cv del 91, y le ha pasado lo siguiente, os cuento.
Lo he querido poner al día cambiandole todos los aceites, filtros, etc y darle un cuidado exquisito, al cambiarle el filtro del aire,por el conducto de admision le tire limpiador del sistema de admision y combustion en spray de la casa berner, que son buenos, ya que trabaje alli durante 3 años y conozco muy bien sus productos quimicos, la cuestion es que el coche a relanti empezo a oscilar de 1000rpm a 1500 rpm constantemente, como en el conducto de admision se acumula suciedad, al tirar limpiador pense que como seguidamente esta el map o medidor de masa de aire combustible, y estos por cualquier pijadita dan fallo, mi lie la manta a desmontar el map y limpiarlo con limpiador de contactos electronicos y bastoncillos de las orejas, salio negro, lo deje impoluto, la cuestion que a la hora de montarlo, una vez todo montado y en su sitio el coche ahora se me queda a 2000rpm en relanti sin variaciones pero se ha encendido en el tablero el testigo del motor en amarillo, he probado a apretar mas los tornillos y se sube mas las revoluciones, el caso que el coche anda y funciona perfecto pero con el testigo encendido y las rpm subidas, he desmontado el map varias veces y vuelto a colocar y nada, sigue igual, la cuestion es que dentro lleva una especie de molinillo con un alambre enrrollado, ¿tiene alguna posicion especial ese molinillo para que las rpm no se suban tanto?, es que creo es eso , si alguien me contesta le estare muy agradecido, saludos.