Hola buenas ,me presento me llamo David soi de gijon a ver si alguien me puede ayudar , me compre un accord de gasolina de segunda mano es del año 99 y estube mirando por curiosidad la ficha tecnica del coche y la verda que hay bastante diferencia en el consumo , el coche esta consumiendo 10 litros a los 100 y echos por su totalidad por autopista y sin pasar de 100 km/h . la ficha tecnica dice que deberia andar sobre los 6,8 creo ,por norma general siempre esta mas bajo el consumo de la ficha al consumo real pero hablando con un chico que tiene el prelude me comento que es lo que esta gastando el suyo que era imposible que gastara el mio eso .a ver si alguien tiene alguno como el mio y me puede decir lo que le suele gastar ,como os digo un deposito me hace 500 km y todo echo por autopista ,50 litros tiene el deposito ,,muchas gracias y un saludo desde gijon

CONSUMO ACCORD 1.8 LS VTEC 136 CV
Escrito 02 febrero 2013 - 19:52:39
Escrito 02 febrero 2013 - 20:20:27
Sobre esto ya hemos hablado anteriormente. Dale un vistazo a este hilo http://clubhondaspir...itros deposito
Escrito 02 febrero 2013 - 20:46:10
Hola Saxon muchas gracias por el post soy nuevo y ando un poco perdido ,ya he dejao una pregunta en ese post por que lo he leido y me he quedao mas o menos igual jijiji un saludo y gracias
Editado por davidprendes, 02 febrero 2013 - 20:47:01.
Escrito 02 febrero 2013 - 22:06:10
Bienvenido paisano!!!
En lo del consumo poco te puedo ayudar ya que conozco poco ese coche
Escrito 02 febrero 2013 - 22:26:08
Gracias Villa por el saludo , ya me estan orientando por el post que me paso Saxon ... un abrazu paisanu
Escrito 19 febrero 2013 - 04:18:20
Muy buenas
No me parecen unas cifras correctas las de tu coche si es en carretera y por debajo de 100 kms/hora. Me parecen muy elevadas.
Soy poseedor del mismo coches del año 2000 y tengo los consumos más que estudiados.
Nunca los he apuntado pero te digo que en ciudad anda entre 9-11 litros/100
En carretera hasta 120 km/h 7-8 l/100
En carretera por encima de 120 km/h 8-10 l/100
Te adjunto datos que he ido apuntando a lo larfo de este mes por temas de empresa, referentes a consumos.
El coche tiene ahora 285.000 kms y 13 años
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Archivos adjuntos
Escrito 20 febrero 2013 - 11:52:30
Hola Netorn ,pues como decia creo que hay algo que esta mal , esta semana lo llevo al taller a ver que me dicen .Como lo compre de 2 mano pues pense que era lo que gastaba hasta que coincidi con un chabal que tiene un prelude y me dijo que imposible que chupara eso.
Ya le cambie filtro de aire motor y me comentaron que mirase bujias y reglaje de valvulas ,aunque este último no creo que sea el problema por que el ajuste de los valancines es mas para que el motor vaya mas redondo ,me comentaron que mirase el caudalimetro pero no lo encuentro por ningun lao.
El mio es del año 99 y tiene 240 mil km todas las revisiones en la casa y como te decia hago con un deposito 500 km ,50 litros es lo que me lleva aunque el manual dice que 60 litros .El 90 % lo hago por autopista a 100 -110 .
Muchas gracias por tus datos por que incluso en la casa me dijeron que es lo que consume este coche y logicamente lo llevare al taller del barrio .
Un salu2
Escrito 04 marzo 2013 - 11:11:36
Bueno Honderos , creo que ya encontre el problema del consumo ,tras meterle el ordenador y ver que no dió ningun error revisaron las bujias y estaban ya muy gastadas .
Se cambiaron y el resultado ha sido espectacular ,de momento no he hecho un deposito entero pero ya se nota un consumo bastante menor ,el coche va mucho mas desahogado y con mas fuerza ,han bajado hasta las revoluciones y al salir en parado antes habia que andar muy fino para que no se calara ,ahora sale como una posta sin problema .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,cuando haga mas km ya os dire el consumo real que esta haciendo.
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos