Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARPADEO DEL SENSOR DE ACEITE


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 02 febrero 2013 - 19:53:19

Hola, hace cosa de una semana se me ha encendido el chivato del sensor de aceite, pero esta vez no lo hace de modo fijo, como cuando marca el bajo nivel del aceite, sino que lo hace de modo parapadeante, consultado el manual del propietario me indica que el problema es el propio sensor, como tengo que pasar la revision en breve no le doy mas importancia, eso si, siempre comprobando que el nivel de aceite sea el correcto,pero como no me quedaba tranquilo, me acerque a la Honda de mi localidad y comente el caso, enchufaron el coche a la maquina y el fallo era el mismo, el sensor de aceite, mi sorpresa fué cuando me dijeron que no era nada barato, y cuando les pregunté de que cantidad estabamos hablando me dijeron que hablabamos de 504 euros mas iva(solo el sensor) entonces lo empece a buscar de "competencia" pero parece ser que no lo hay.

 

Mi pregunta es: ¿le ha pasado a alguien mas esto?

                         ¿de verdad que no lo hay de competencia?

                         ¿y de verdad cuesta esa salvajada de dinero?

 

En fin no se que hacer, pero me parece que como no la haya de competencia, lo voy a tener que puentear y dejar el arreglo para cuando sea mejor ocasion



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 02 febrero 2013 - 20:43:48

Por lo que comentas ya no está en garantia no? Me imagino que siempre se podrá tirar de desguace para estas piezas. Pregunta en el taller oficial del foro a ver que te comentan. Un saludo.



#3 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 03 febrero 2013 - 13:03:30

Por lo que comentas ya no está en garantia no? Me imagino que siempre se podrá tirar de desguace para estas piezas. Pregunta en el taller oficial del foro a ver que te comentan. Un saludo.

 


no, desgraciamente ya no está en garantia. Preguntaré en el taller del foro .

Gracias



#4 ramulo

ramulo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 junio 2013 - 07:08:29

buenas a mi me pasa lo mismo pero se pone y se quieta solo pero a la vez que ese fallo me sale el sensor de oxigeno ,en la honda me dicen que al coche no le afecta pero que son 1100 euros los dos sensores , lo estraño es que se rompan los dos al tiempo en el mismo minuto no se estoy un poco mosca porque creo que sea mas un fallo electrico de la centralita ,si alguien puede decirme algo lo agradeceria  

 



#5 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 junio 2013 - 10:57:28

¿No habéis preguntado en un taller no oficial de confianza?



#6 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 21 junio 2013 - 22:38:48

Preguntar a José del taller oficial del foro que seguro que lo puede solucionar. Enviado desde mi Lumia 900.

#7 ramulo

ramulo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 junio 2013 - 06:35:00

mi problema solucionado cambiando un rele de la caja del motor 



#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 24 junio 2013 - 12:38:16

No creo q hayan sido 1100€ como te dijeron no? Enviado desde mi Lumia 900.

#9 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 26 junio 2013 - 16:10:52

Yo despues del susto de mas de 1000€ del recambio de la camara de marcha atras del crv modelo 2010, me hecho a temblar del precio de los recambios Honda, con el coche muy contento, con el precio de los recambios y revisiones NO, la verdad es que se aprovechan y mucho a nivel postventa



#10 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 26 junio 2013 - 19:41:12

Me imagino que como en todas las marcas. Enviado desde mi Lumia 900.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos