Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Porabicicletas barato


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 04 February 2013 - 08:53:42

Alguien tiene referencias de http://www.leconal.c...a-p-213529.html este portabicicletas?

Parece muy buena opción por 66 euros!

Lo que no me cuadra mucho es lo de CRV del 2006. El CRV nuevo salió en el 2007!



#2 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 04 February 2013 - 09:47:33

Si lo quieres para el CR-V del 2007, creo que  no te va a valer, por los enganches de la parte de bajo portón del maletero.



#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 04 February 2013 - 10:48:28

Este le estoy vendiendo desde esta misma mañana por si te interesa..... es el mas seguro que encontre para llevar bicis de esta manera,No apoya en en el cristal y la parte superior apoya en el techo que es donde mas presion ejerce, es muy muy firme y se pliega sin bici. Ademas si ves las fotos se puede anclar las cinchas inferiores  a las anillas de interior y las superiores tienen unos rodillos que unavez que cierras el porton y los cruzas es imposible que se suelte y de esta manera no se usan los tipicos ganchos a los perfiles de el porton que lo pueden dañar o arañar.

¿Es fácil de quitar y poner? Yo soy bastante torpe... :payaso:

 

PD: El mensaje citado en este post ha sido eliminado por el equipo de moderación por incumplir las normas de compra-venta. Intento de venta fuera del subforo correspondiente.



#4 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 04 February 2013 - 12:12:24

Buenos días, simplemente recordaros que en ese tipo de portabicicletas si alguna parte de la bicicleta tapa algún faro, hay que colocar un juego de luces supletorias, o como se llamen, por encima de las bicis. También pasa con la matricula. En nuestro caso la matricula nada, pero me parece que pongas como pongas las bicis, te van a tapar algo las luces, y te pueden multar por ello.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!



#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 04 February 2013 - 16:55:27

Buenos días, simplemente recordaros que en ese tipo de portabicicletas si alguna parte de la bicicleta tapa algún faro, hay que colocar un juego de luces supletorias, o como se llamen, por encima de las bicis. También pasa con la matricula. En nuestro caso la matricula nada, pero me parece que pongas como pongas las bicis, te van a tapar algo las luces, y te pueden multar por ello.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por el tip, no había pensado en eso!!!!

Entonces no entiendo como lo comercializan...



#6 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 04 February 2013 - 18:38:09

Muchas gracias por el tip, no había pensado en eso!!!!

Entonces no entiendo como lo comercializan...


Hola, lo comercializan, por que tu lo puedes poner, siempre y cuando cumplas con las normas, o sea, no tapar las luces ni la matricula, en cuyo caso tienes que poner unas luces adicionales y un portamatriculas y en el caso de que no tapes nada de eso y sobrepase mas de un 5% de la longitud del coche estás obligado a poner una placa v20, o sea suma y sigue.Yo llevo uno parecido de norauto y no tapa apenas las luces, pero si que sobresale mas de lo debido

Un saludo



#7 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 05 February 2013 - 19:09:58

Mi humilde consejo es que con esto no se juega y lo barato puede salir muy muy caro. Lo mejor un portabicis para enganche de remolque (lo que yo elegí) y una opción más barata pero incómoda los portabicies para el techo. Ambos casos son seguros y fiables, algo que debe primar en este tipo de cosas.

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos