Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Traqueteo en el diferencial


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 alegomis

alegomis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 febrero 2013 - 15:37:14

Buenas a todos.

Tengo un ruido/traqueteo en el diferencial trasero cuando hago giros cerrados, al hacer varios giros o 8 se va. En el concesionario me han cambiado el aceite del diferencial 2 veces y a los días vuelve aparecer, me comentan en el concesionario que tienen una circulara de Honda que hay que cambiar el aceite si es necesario hasta 3 veces para que se vaya.... y si no hay que cambiar el diferencial....

El coche es un cr-v del 2007 ya no tiene garantía, 

¿hay más casos como el mio?

¿Honda se esta haciendo cargo?

¿donde puedo y de que forma hacer una reclamación para que me hagan caso?

Necesito que me ayudéis.

Gracias ha todos: 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 febrero 2013 - 16:48:30

Si te vas al subforo cRV y pones en el buscador "diferencial" te saldrán a patadas, pero normalmente suele corregirse con el primer cambio.

Las reclamaciones, como es lógico, a Honda España.



#3 alegomis

alegomis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 febrero 2013 - 18:07:45

Si te vas al subforo cRV y pones en el buscador "diferencial" te saldrán a patadas, pero normalmente suele corregirse con el primer cambio.

Las reclamaciones, como es lógico, a Honda España.

Gracias, hechare un vistazo.



#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 07 febrero 2013 - 01:00:17

He pasado la revisión del tercer año, pero por motivos de enfermedad la he pasado dos meses después. Me han dicho que el mecánico había oído un ruido al girar y me proponía cambiar el líquido del diferencial pero fuera de garantía. No os parece una bArbaridad 220 por esto ????

#5 topelo

topelo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 febrero 2013 - 12:29:04

A mi me lo cambiaron en la revisión del 2º año gratis. Yo había detectado el traqueteo al salir del garaje cuando giraba la dirección a tope. El día que lo llevé a revisión se me olvidó comentarlo; sin embargo, ellos lo detectaron y cuando fui a recogerlo me lo comentaron.

 

No me cobraron nada porque debe ser un problema generalizado y Honda ha debido de dar instrucciones a los concesionarios. Mi concesionario no es barato y tampoco son angelitos: en primera revisión me cobraron 7 litros de aceite de motor. Cuando me dí cuenta del fallo me dirigí a Honda España y me llamaron para devolvérmelo.

 

Supongo que me tienen apuntado porque cada vez que voy me tratan con mucho mimo. Ahora el sablazo no me lo quita nadie.



#6 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 25 julio 2013 - 09:26:08

Llevo algún tiempo notando ese traqueteo en el volante al hacer giros cerrados, he llamado al concesionario y tengo cita para el próximo martes, me han dicho que seguro que me tienen que cambiar el aceite del diferencial. Les he comentado que el coche tenía dos años y medio y que si entraría en la garantía y me ha contestado que harían la solicitud a Honda. ¿Creéis que lo cubrirá lo garantía?. En caso contrario cuánto suelen cobrar por esto?. 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos