Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

varias dudas sobre mejorar un solete,sobre chasis suspension...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 04 febrero 2013 - 16:27:02

buenas, me acabo de pillar un solete esi y tengo alguna que otra duda ya que no conozco mucho sobre este coche.

 

lo primero es que todo el mundo habla sobre el chasis de regaliz que tiene el del sol,ya me supongo que no sera tan duro como un chasis de eg pero tanto se nota¿?de ser asi que mejoras se podrian adquirir¿?

 

despues en cuanto a suspension... tengo una suspension koni en el eg pero no se si quitarla estoi entre eso o una roscada que me vende un forero por 250 leurillos con tarado para calle, y claro como el del sol es tan bajo igual es mejor la roscada para poder ajustarla si voi rozando en todos lados.

 

despues otra duda que tengo es sobre la temperaura del motor,en mi caso no llega practicamente ni a la primera linea despues de la c y no se si es normal o es que el coche al venir de Valencia(soi gallego) traera un termocontacto y un termostato muy bajos o esque el cuadro marca mal.

 

acepto todo tipo de opiniones y mejoras paras te coche XD

 

gracias de antemano y un saludo!



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 febrero 2013 - 17:00:52

La temperatura evidentemente no es normal, tendras el termostato eliminado o abierto, toca cambiarlo.



#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 febrero 2013 - 00:44:49

En ciudad te coje temperatura? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

#4 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 05 febrero 2013 - 11:11:42

Las roscadas por mucho que subas me da que te quedará aún mas bajo que las Koni. Lo del termostato haz lo que te han dicho, seguramente esté eliminado.

 

En cuanto al chasis pues... nunca vas a tener la rigidez que tienes en el EG, principalmente porque el techo no es rígido. Lo mejor que podrás hacerle será poner estabilizadoras mas gruesas (con sus respectivos refuerzos) y barras de torretas.



#5 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 08 febrero 2013 - 15:43:27

En ciudad te coje temperatura? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

 

si la normal y el electro entra perfecto, los manguitos tampoco cojen presion.



Las roscadas por mucho que subas me da que te quedará aún mas bajo que las Koni. Lo del termostato haz lo que te han dicho, seguramente esté eliminado.

 

En cuanto al chasis pues... nunca vas a tener la rigidez que tienes en el EG, principalmente porque el techo no es rígido. Lo mejor que podrás hacerle será poner estabilizadoras mas gruesas (con sus respectivos refuerzos) y barras de torretas.

gracias! lo ire viendo segun el presupuesto que vaya teniendo jajaja son tiempos dificiles! XD



#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 febrero 2013 - 02:31:00

si en ciudad te va a temperatura normal y en carretera te va baja y luego si te paras vuelve a subir es del termostato. a mi me pasaba eso y lo cambie y mano de santo jeje






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos