Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mantienes la garantia si tintas las lunas de tu honda?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 IsmaelGonzalez

IsmaelGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 04 February 2013 - 23:31:39

Hola amigos,
Sabéis si Honda te mantiene la garantía aun si tintas las lunas?
Por supuesto en un taller profesional y con laminas homolagadas.
Alguien del foro ha tenido algún problema?
Gracias.

#2 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 February 2013 - 23:53:40

no tengo ni idea, pero seguro que alguna pega ponen los -------

 

de todas maneras a lo mejor no la pierdes, es como si le pones una pegatina.... además no afecta a ninguna parte mecanica, de todas formas no lo sé

 

creo que lo más acertado sería preguntar en tu concesionario habitual, o donde lo compraste, saludos!



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 February 2013 - 00:04:17

Ismael, pásate por el subforo de presentaciones  http://clubhondaspir...presentaciones/

 

En cuanto a tu consulta....sólo faltaría!!!! Claro que sí, salvo, quizá, que tengas un problema en la luneta térmica o en alguna ventanilla trasera.



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 05 February 2013 - 18:32:09

imagino que si tienes un problema en la luneta térmica, se agarraran a que no te colocaron ellos las laminas, por las demás ventanas no tocan ninguna parte mecanica ni elecctrica  del coche.

saludos



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 February 2013 - 19:46:21

No debes tener problemas. Instala unas homologadas y con el certificado de taller y la homologación pasa una ITV y te las meten en ficha.....

#6 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 06 February 2013 - 08:22:53

mucha gente negocia en el conce que les instalen las lunas tintadas en su coche, y se lo entregan ya con ellas puestas, dudo mucho que eso sea una perdida de garantia, al fin y al cabo es una pegatina ...

 

quizá si por una mala instalación dañara algun panel de la puerta o el elevalunas vete a saber, no se hagan responsables, pero debería hacerse el instalador en ese caso...

 

Yayo, ahora que hablas de ITV y mierdas, con esto de que hay que homologar todo, espero no haya problemas con las lunas no?, yo las puse al accord y aun no he pasado itv, me toca en mayo, tengo el papel de homologación de Solar Check y ya está.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 February 2013 - 08:40:34

Pues SI TE DICEN ALGO, lo cual dudo porque tus lunas no truñean, sacas la homologación y el certificado de instalación y andando, te lo deberían hasta meter en ficha......

#8 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 06 February 2013 - 10:15:47

Pues SI TE DICEN ALGO, lo cual dudo porque tus lunas no truñean, sacas la homologación y el certificado de instalación y andando, te lo deberían hasta meter en ficha......

 

claro pero como ahora desde el 14 de enero hay que homologar TODO, no me fio un pelo jejeje



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 February 2013 - 10:38:35

mucha gente negocia en el conce que les instalen las lunas tintadas en su coche, y se lo entregan ya con ellas puestas, dudo mucho que eso sea una perdida de garantia, al fin y al cabo es una pegatina ...

 

quizá si por una mala instalación dañara algun panel de la puerta o el elevalunas vete a saber, no se hagan responsables, pero debería hacerse el instalador en ese caso...

 

Yayo, ahora que hablas de ITV y mierdas, con esto de que hay que homologar todo, espero no haya problemas con las lunas no?, yo las puse al accord y aun no he pasado itv, me toca en mayo, tengo el papel de homologación de Solar Check y ya está.

Pues ese es mi caso, y no tengo ni homologación, ni certificado de montaje ni leches. En la última revisión que hice se lo comenté de pasada a Dani, el jefe de taller, y me dijo que llevaban un código de  numeración y que con eso tendría que ser suficiente, pero además se puso a buscarlo (todo fue muy rápido) y no lo encontró. Tengo que pasarme por allí para solucionar esto, aunque aún me quedan casi dos años para la ITV.



#10 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 06 February 2013 - 14:18:06

Pues ese es mi caso, y no tengo ni homologación, ni certificado de montaje ni leches. En la última revisión que hice se lo comenté de pasada a Dani, el jefe de taller, y me dijo que llevaban un código de  numeración y que con eso tendría que ser suficiente, pero además se puso a buscarlo (todo fue muy rápido) y no lo encontró. Tengo que pasarme por allí para solucionar esto, aunque aún me quedan casi dos años para la ITV.

los cristales tintados de los tourer no son tintados ? es decir, que no son pegatinas....

 

como vienen todos asi me imagine que serian cristales oscuros sin lámina ni nada...



#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 February 2013 - 17:15:35

los cristales tintados de los tourer no son tintados ? es decir, que no son pegatinas....

 

como vienen todos asi me imagine que serian cristales oscuros sin lámina ni nada...

Pero el mío es el elegance, el más sencillo, y no los trae tintados de serie. Fue una de las cosas que pedí que me "regalaran"



#12 IsmaelGonzalez

IsmaelGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 19 February 2013 - 18:27:49

los cristales tintados de los tourer no son tintados ? es decir, que no son pegatinas....

 

como vienen todos asi me imagine que serian cristales oscuros sin lámina ni nada...

Pues la verdad Carba es que tienes razón. El miercoles pasada me entregaron el coche y si que me llamó la atención lo oscuros que son los cristales.

De hecho, si te retiras un poco parecen totalmente tintados.

 

De todos modos, pregunte en el concesionario y me confirmaron que no se pierde la garantia en absoluto.

 

Muchas gracias chicos.



#13 melkong

melkong

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 19 March 2013 - 20:15:14

yo creo que no tiene nada que ver una osa con la otra , solo cambia el color del cristal






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos