Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación solete


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2013 - 01:00:55

Bueno aunque todavía no esta terminado del todo ya puedo poner alguna foto de mi solete (quien me lo iba a decir a mi" nenaza") 

es un vti del 92 alemán techo manual sin aire se lo compre al dueño original trabajaba en Alemania cuando vino a España se lo trajo y lo matriculo tiene libro de mantenimiento uno en alemán y otro en español le dieron los dos.

Motor con 135.000km y parado desde el 2006 

de momento lo que he hecho

Distribución + bomba de agua retenes... juntas aceite liquido de frenos refrigerante manguitos... termostato...bobina de encendido

filtros aire gasolina aceite

Kit de embrague 

Reparación frontal (solo tenia tocada la chapa no las puntas)

sustitución de elementos de suspensión dañados parte derecha Mangueta trapecio...

Piezas de chapa (todavía me falta alguna pieza que me sale mejor comprarla del mismo color que reparar y pintar para que encima se note el color.

Unas fotos de como llego a casa y iré editando  como poco a poco ira cambiando

Las llantas bbs se las he quitado y he puesto las de origen solo tengo tres a ver si consigo completar el juego como veis en las fotos el embrague estaba completamente destrozado 

 

El interior estaba de mierda que daba miedo entrar y con un olor a llevar 7 años encerrado en un local con las ventanas bajadas pero bueno la recompensa ha sido verlo cambiar y unos euros que me encontré aspirando jejeje le faltaba el cenicero ya se cambio y el volante no es el de serie asi que también lo voy a cambiar 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por CRXRED, 25 febrero 2014 - 23:17:40.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 febrero 2013 - 01:14:06

Mucha suerte con el proyecto. De momento ya te has metido una buena currada, y se empiezan a notar los efectos. Estaré atento para ver esa evolución, y sobre todo a ese :sol:  rodando por nuestras carreteras!!!



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2013 - 01:23:16

Mucha suerte con el proyecto. De momento ya te has metido una buena currada, y se empiezan a notar los efectos. Estaré atento para ver esa evolución, y sobre todo a ese :sol:  rodando por nuestras carreteras!!!

Gracias, a ver si la semana que viene le pongo ya el seguro y lo llevo a alinear para ver si todo esta correcto y que me pongan bien los valores porque lo he montado a ojo y seguro que de convergencia   hay que ajustarlo tengo intenciones de dejarlo de origen ni voy a cambiar la dureza de las suspensiones ni la altura ni nada que para eso tengo el otro crx este tiene que ser "cómodo" jejeje 



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 febrero 2013 - 01:32:26

 tengo intenciones de dejarlo de origen ni voy a cambiar la dureza de las suspensiones ni la altura ni nada que para eso tengo el otro crx este tiene que ser "cómodo" jejeje 

Pues me parece una decisión muy acertada. A mmi este tipo de coches, como más me gustan, es de serie. Incluso con  las llantas originales y todo. Y si se repinta, en el color original. En fin, hay gustos para todo, pero creo que es como más auténticos están y, además, como más valor tienen



#5 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 08 febrero 2013 - 15:39:15

buen currete que ta has pegado! enhorabuena y que los disfrutes como se merece!

 

esta semana presentare el mio también :) que aun que de serie es bonito yo soi mas de fuchicar y modificar jajaja en cuanto tenga un hueco lo pondre.

 

seguire el proyecto a ver como se va restaurando el bicho!



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2013 - 16:06:10

Gracias, si a mi también me gusta pero este coche lo quiero dejar de origen ya tengo otros con alguna modificación.

 



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2013 - 16:24:43

Que pequeño parece el crx al lado del Lude III :P

Molan los dos juegos de llantas :D

 

PD: Buen proyecto ese solete ;)



#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2013 - 16:37:58

GrACIAS Si el prelude esta un poco tractor y encima con las 16" jejeje seguramente le ponga al lude las momo en 15" y al crx las 16" no me importaría encontrar un juego de llantas como las 16" pero en 15" y asi llevar en los dos coches las mismas llantas al civic aerodeck  también le vendrían bien seria un punto llevar todos con las mismas llantas a la vez  :crazy:



#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 febrero 2013 - 20:13:16

Añadidas fotos con el "hermano pequeño"

 



#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 febrero 2013 - 20:38:01

Muy chulas las fotos :okk: vas a tener que bajar el del sol, al lado del crx parece un TT :P



#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 febrero 2013 - 20:45:21

Muy chulas las fotos :okk: vas a tener que bajar el del sol, al lado del crx parece un TT :P

 

Gracias.

Las tenia que haber sacado con el prelude para disimular jejeje a ver si los junto los cuatro para hacer unas cuantas fotos.



#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 febrero 2013 - 00:56:51

vaya colección que tienes....jajajaj



#13 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 12 febrero 2013 - 22:42:53

Está bonito el Solete. Pero opino lo que Antrax; es mejor que lo bajes para que quede a la altura del machote, je, je  :crazy:

 

...siempre puedes guardar la suspensión de serie por si lo quieres dejar original algún día. 

 

Archivo adjunto  P090412_17.53_02.jpg   220,82KB   39 descargas



#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 febrero 2013 - 23:06:55

Está bonito el Solete. Pero opino lo que Antrax; es mejor que lo bajes para que quede a la altura del machote, je, je  :crazy:

 

...siempre puedes guardar la suspensión de serie por si lo quieres dejar original algún día. 

 

attachicon.gifP090412_17.53_02.jpg

Gracias.

La verdad es que queda mas chulo pero este tiene que quedar de origen quiero que sea cómodo y el uso que se le va a dar pocas veces va a entrar el vtec a ver si encuentro la llanta que le falta lastima de no tener las tapas 



#15 Vcrx

Vcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol EH6..Ex CRX del sol VTI

Escrito 13 febrero 2013 - 12:37:14

es lo suyo tenerlo lo mas original posible, ahora a drisfutarlo esos dominguitos de carreteras secundarias y buenos almuerzos.



#16 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 febrero 2013 - 00:47:06

Vaya mini club que tienes tu mismo montado tio. Kolan las llantas de 5 radios. La bbs facil en un desguace la pillaras es de golf 3.

#17 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 febrero 2013 - 01:06:00

Vaya mini club que tienes tu mismo montado tio. Kolan las llantas de 5 radios. La bbs facil en un desguace la pillaras es de golf 3.

jejeje pues no veas las ganas que tengo de encontrar un mk1... es mas no se si no vender el Prelude para pillar uno aunque después de el trabajo que me ha llevado ponerlo al día y lo bien que va me da pena,   lo malo es que para encontrar  un mk1  que no este con el chasis "pocho" es difícil

 

Las bbs las tengo completas son las que tenia pero me gustan mas las de origen que es la que me falta para completar el juego  



#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 febrero 2013 - 09:04:08

Bueno de momento va a quedar así hasta que encuentre una llanta original ya paso la itv como un campeón ahora poco a poco a adecentarlo Alguien sabe donde comprar baratas las toricas del solenoide vtec?

Saludos



#19 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 febrero 2013 - 15:42:06

en la honda por 30 pavos y te curas en salud comprandola original y no es un gasto excesivamente caro.

 

un saludo



#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 febrero 2013 - 22:48:04

en la honda por 30 pavos y te curas en salud comprandola original y no es un gasto excesivamente caro.

 

un saludo

30€ cada una o las dos? encontré esto, parece original

http://www.ebay.com/...EWAX:IT&vxp=mtr

 

El caso es que desmote por completo el solenoide lo limpie a fondo y las juntas no parecían estar mal puse un poco de sellador de juntas a las toricas  pero sigue tirando pero no se exactamente de donde cae de los posibles sitios. (las dos toricas del solenoide, torica del distribuidor, tapon del arbol de levas)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos