exacto
en ese caso ni honda ni nadie
El que mas se asemeja al homologable es BMW en sus modelos actuales
Ya... El serie 5 homologa 4 litros y consume 7 como poco, será en los anteriores
Escrito 12 febrero 2013 - 12:08:56
exacto
en ese caso ni honda ni nadie
El que mas se asemeja al homologable es BMW en sus modelos actuales
Ya... El serie 5 homologa 4 litros y consume 7 como poco, será en los anteriores
Escrito 12 febrero 2013 - 12:20:29
Filosofía Wacom
http://clubhondaspir...ediario-de-tve/
coño si fui yo el que abrió ese hilo, no me acordaba ajajaja
fue bastante curioso cuando lo vi, soltó la perla con su sonrisa de oreja a oreja, menudo crack
media españa, que anda buscando consumos y comprando petrolas, se "acordarían" de sus ancestros fijo
Escrito 12 febrero 2013 - 13:18:12
Escrito 12 febrero 2013 - 13:42:53
Hombre como vacilada está bien, y yo también me río, pero no es bueno reírle las gracias a este gobierno con las subidas de los carburantes.
El post es de 2008..........
......... y Wacom es un crack
Escrito 12 febrero 2013 - 13:46:10
Y el precio ha cambiado ligeramente en casi 5 años. Habría que preguntarle hoy si sigue pensando que da lo mismo lo que valga la gasolina.
Escrito 12 febrero 2013 - 14:42:16
Escrito 13 febrero 2013 - 23:40:47
Pues creo que en la última quincena anual, el precio del gasoil ha subido mucho mas que la gasolina.Eso si sigue siendo mas barato, aunque ya no con tanta diferencia y un vehículo a gasoil gasta menos litros.
Yo tuve dos coches de gasolina entre 1988 y el 2000 y vivía en Canarias, que sabeis que siempre hemos tenido los precios mucho mas bajos que en el resto de pais.Pues en el 2000 decidí cambiar a gasoil, en ese momento el precio del gasoil, quizas un poco antes del 2000 todavia en pesetas no llegaba a 70 pesetas y vaya gracia despues con lo de euro y demas porque empezo a subir el precio del gasoil hasta los 0.90 euros que vale ahora ( en Canarias ), o sea el doble.Hoy en día esta casi equiparándose al precio de la gasolina.Esto solo demuestra que los gobiernos lo único que desean es recaudar y que no me vengan con lo de que se contamina mas porque para eso ya pago un impuesto aparte.Han visto que hay mas consumo y .....
Otra cosa que pienso por esto último, es la incorporación a los nuevos coches del famoso filtro antipartículas, si al ser así y contamina menos porque se sigue pagando un impuesto debido a esta mayor contaminacion.
Escrito 14 febrero 2013 - 11:33:29
Pues creo que en la última quincena anual, el precio del gasoil ha subido mucho mas que la gasolina.Eso si sigue siendo mas barato, aunque ya no con tanta diferencia y un vehículo a gasoil gasta menos litros.
Yo tuve dos coches de gasolina entre 1988 y el 2000 y vivía en Canarias, que sabeis que siempre hemos tenido los precios mucho mas bajos que en el resto de pais.Pues en el 2000 decidí cambiar a gasoil, en ese momento el precio del gasoil, quizas un poco antes del 2000 todavia en pesetas no llegaba a 70 pesetas y vaya gracia despues con lo de euro y demas porque empezo a subir el precio del gasoil hasta los 0.90 euros que vale ahora ( en Canarias ), o sea el doble.Hoy en día esta casi equiparándose al precio de la gasolina.Esto solo demuestra que los gobiernos lo único que desean es recaudar y que no me vengan con lo de que se contamina mas porque para eso ya pago un impuesto aparte.Han visto que hay mas consumo y .....
Otra cosa que pienso por esto último, es la incorporación a los nuevos coches del famoso filtro antipartículas, si al ser así y contamina menos porque se sigue pagando un impuesto debido a esta mayor contaminacion.
En realidad España es el país europeo con menos impuestos a los carburantes, pero tenemos el precio más alto antes de impuestos.
Aun con filtro de partículas un diesel emite más contaminantes que un gasolina, por eso lo que no es normal es que la gasolina tenga más impuestos, que es lo que la hace más cara.
Escrito 15 febrero 2013 - 10:25:40
Escrito 16 febrero 2013 - 13:00:38
Cosas absurdas de un país con leyes absurdas,como prohibir el uso del gas durante años para que la
collares no perdiera ganancias con Campsa.El gasoil debería ser más caro porque necesita más refino,
pero la mayor parte del transporte se hace por carretera haciendo desaparecer líneas de ferrocarril.
Todo está distorsionado por intereses oscuros.No hay más que leer los periódicos.Saludos-
AMEN !!!!!
Escrito 17 julio 2013 - 10:47:40
Yo era de esos con la calculadora en el consumo,,,,al final de la vida del automóvil lo que has pagado más en carburante lo compensas con el sobreprecio de un diesel más las averías que puedas tener. Una avería de un diesel cuesta un pastizal, los gasolinas atmosféricos y más siendo de honda apenas tienen averías, y si las tienen son de poco importe.
Yo venía de un passat tdi y.. cuando se acabo la garantía toma avería de 1000 euros y esto es un clásico para los turbodiesel supercomprimidos de casi todas las marcas, cada 5-6 años te dan un rejonazo de ese calibre
A partir de unos 20.000 km/año probablemente te compensa un coche diesel de última generación, pero no por debajo de estos kilómetros/año
Escrito 17 julio 2013 - 10:56:57
Pues creo que en la última quincena anual, el precio del gasoil ha subido mucho mas que la gasolina.Eso si sigue siendo mas barato, aunque ya no con tanta diferencia y un vehículo a gasoil gasta menos litros.
Yo tuve dos coches de gasolina entre 1988 y el 2000 y vivía en Canarias, que sabeis que siempre hemos tenido los precios mucho mas bajos que en el resto de pais.Pues en el 2000 decidí cambiar a gasoil, en ese momento el precio del gasoil, quizas un poco antes del 2000 todavia en pesetas no llegaba a 70 pesetas y vaya gracia despues con lo de euro y demas porque empezo a subir el precio del gasoil hasta los 0.90 euros que vale ahora ( en Canarias ), o sea el doble.Hoy en día esta casi equiparándose al precio de la gasolina.Esto solo demuestra que los gobiernos lo único que desean es recaudar y que no me vengan con lo de que se contamina mas porque para eso ya pago un impuesto aparte.Han visto que hay mas consumo y .....
Otra cosa que pienso por esto último, es la incorporación a los nuevos coches del famoso filtro antipartículas, si al ser así y contamina menos porque se sigue pagando un impuesto debido a esta mayor contaminacion.
Escrito 17 julio 2013 - 11:23:45
Hay otras formas de reducir consumo, pero para mi no valen. Por probar, el otro día hice una conducción económica. Este es el resultado, yendo entre 100-110 y 120 para algún adelantamiento. Bajé a 80 sólo para hacer la foto. Aún se puede mejorar.
Eso sí, a los 40 Km de ir así (salida de Oviedo incluida) me harté tanto que metí tercera......y empecé a volar
Escrito 17 julio 2013 - 11:41:17
Yo el otro día hice Görlitz - Praga (en praga luego me moví algo con el coche en ciudad, con atasco, y la ciudad es una basura para conducir) - Görlitz, 400 km en 7,66 litros a los 100... not bad... en la autopista a 120, y en la carretera a lo que daba la carretera (100 en interpoblado y 50 en poblados)... y lo mas importante, cuando iba a entrar a un poblado, dejar decelerar el coche solo en lugar de seguir acelerando y de repente pegar un frenazo, eso reduce el consumo bastante.... Yo sinceramente estoy muy contento con el consumo de mi coche.... en lo que hago en general llevo un 8,27 de media, not bad not bad....
Escrito 25 julio 2013 - 08:48:31
La solución para una reducción drástica es la conversión a GLP, 15000Km/año no son muchos pero no es mala cifra, en menos de 3 años está amortizado. Yo estoy haciendo unos 25000/año, en año y medio lo tengo amortizado. Lo tengo convertido ya un año, lo he pagado con la financiación sin intereses en un año y no me he enterado, dado que cada recibo mensual estaba amortizando un 70% en ahorro de combustible
Escrito 25 julio 2013 - 08:56:57
La solución para una reducción drástica es la conversión a GLP, 15000Km/año no son muchos pero no es mala cifra, en menos de 3 años está amortizado. Yo estoy haciendo unos 25000/año, en año y medio lo tengo amortizado. Lo tengo convertido ya un año, lo he pagado con la financiación sin intereses en un año y no me he enterado, dado que cada recibo mensual estaba amortizando un 70% en ahorro de combustible
Yo sigue sin terminar de convencerme (que os sigo día a día a los GLPeros...) por el tema valvulas... Si cada 20.000km (que aqui cada uno dice una cosa) hay que hacer reglaje de valvulas y demás... aparte de la lubricación de las valvulas, que es peor y pueden cascar con el tiempo... pues no se no se...
Escrito 25 julio 2013 - 09:07:35
Quien te ha contado esa milonga? yo llevo poco tiempo relativamente, 25000Km a gas, unos 60000Km desde el último ajuste de válvulas y se lo haré cuando toque, ni antes ni después.
Puedes entrar en Spritmonitor y ver Accords com muchos Km a GLP.
Antes de hacer una conversión se comprueba la idoneidad del motor, por que ciertamente alguno adolece de válvulas blandas en cuyo caso hay que tomar medidas tales como la lubricación o evitar incluso la conversión, pero no es el caso en general de Honda.
Escrito 25 julio 2013 - 09:29:32
Joer, he leido que resecan valvulas y cosas así, que hay que tener un especial cuidado con las valvulas, y demás...
Escrito 25 julio 2013 - 19:11:01
Editado por angel2.4i-vtec, 28 julio 2013 - 18:11:52.
Escrito 20 agosto 2013 - 18:17:41
A ver..... que nos estamos volviendo locos, pero que queremos¿?¿?
Yo me compre el ACCORD 2.0 EXECUTIVE que monta la rueda de 225
Antes de este tenia un Astrita 1.6 16v que pesaba poco mas de 1000 kilos y una rueda de 175 (sin AACC)
Ahora tengo un ACCORD 2.0 que pesa casi 1500 y ruedas de 225 (Siempre llevo el climatizador, siempre)
Resultado, me consume lo mismo.....
Eso quiere decir que los años pasan y la tecnologia también.
Este puente de Agosto le he hecho 850km´s y he sacado una media de 6.8lt/100 con el clima y carretera a 120, pero que queremos¡¡¡ eso e sun consumo cojonudo para este coche y este motor¡¡¡
Eso si.... es un motor que no tiene bajos, la vida de este motor es a partir de 4500 vueltas donde entra la tercera leva para gobernar las válvulas de admisión y de escape y ahí es donde se dispara el consumo que lo lo ves bajar..... pero la vida que da ese motor y ese sonido es único, Japones¡¡¡¡¡ el VTEC.
Yo no conduzco a ese régimen, voy siempre a bajas vueltas para sacar esos consumos de ahorro y si que hecho en falta los bajos del motor cuando subes repechos...... si no tienes vueltas se ahoga, no puede el motor desde tan abajo pero todo no puede ser.
para 10000 al año 2.0 sin ninguna duda, 15000 posiblemente también, quizás me lo pensaría con el 2.2 diesel pero bufff casi igual que no, que con 15000 al 2.0 a saco
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