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tengo dos dudas


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17 respuestas en este tema

#1 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 09 febrero 2013 - 22:15:23

buenas me pasa en el civic (mb1)
las revoluciones oscilan de 1.000 a 1500 todo el rato por que puede ser???
la otra cosa es a 100 me vibra el volante el otro día equilibre las ruedas y sigue igual a que puede ser devido???

gracias estoy desesperadoooo ayudaa jeje

#2 WeSt

WeSt

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Escrito 10 febrero 2013 - 00:26:46

respecto a las revoluciones miraria bujias o en su defecto bobinas y lo de la vibracion.. equilibraste las ruedas y te pusieron bien los plomos y demas??? sino puede que tengas algun rodamiento mal o es que directamente el coche no esta bien alineado



#3 JohnnyLSI

JohnnyLSI

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Escrito 10 febrero 2013 - 10:35:42

Sobre las revoluciones, mira esto:

http://clubhondaspir...table-en-d16z6/

 

Sobre las vibraciones, ponlo a 100 y toca freno a ver si se agrava. Si es así, seguramente tengas los discos alabeados.

 

Un saludo!



#4 arispi

arispi

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Escrito 10 febrero 2013 - 11:57:12

eso que dices de los frenos me puse a 100 viniendo del curro solte el acelerador y con el freno motor vibraba mucho mas sin tocar el freno.

y lo de equilibrar las ruedas lo he hecho 2 veces y sigue igual.

y las revoluciones haber que puede ser

gracias por las respuestas

pues lo de la valvula de relenti la cambie la semana pasada puede ser eso

#5 arispi

arispi

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Escrito 10 febrero 2013 - 17:17:02

otra cosa que no me gusta de mi coche es que noto la direccion muy blandita y no me da seguridad habria alguna forma de ponerla mas dura cambiandola o alguna forma por que a 150 entre la vibracion y que esta tan blanda no se puede ir

#6 who

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Escrito 10 febrero 2013 - 19:05:20

Eso tiene dificil solucion, es algo comun en estos coches.Lo unico con un volante mas pequeño, se endurece un poco.



#7 arispi

arispi

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Escrito 10 febrero 2013 - 19:21:05

a ver si arreglo primero la vibracion y las lo de las revoluciones y luego esque la sensacion de ir con el morro flotando no es para nada comoda

#8 HinHead

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Escrito 11 febrero 2013 - 00:09:58

te han vendido algo roto primo(icav), todo lo barato sale caro dicen, el mio aun esta disponible asique si lo sigues queriendo ya sabes


Editado por HinHead, 11 febrero 2013 - 00:42:32.


#9 pedro46

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Escrito 11 febrero 2013 - 01:53:00

que te vibra siempre o solo a ciertas velocidades?? si es a ciertas velocidades posiblemente sea de un palier aunque bueno, no recuerdo aora mismo si cuando dejaba de acelerar paraba de vibrar.


Editado por pedro46, 11 febrero 2013 - 01:55:35.


#10 arispi

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Escrito 11 febrero 2013 - 20:50:47

lo de las revoluciones solucionado la junta de la valvula estaba mal aora me que da saber por que vibra equilibrado descartado

#11 Alex_VTi

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Escrito 11 febrero 2013 - 23:48:50

a mi me vibraba por palieres... y mas si dices que se agrava con la desaceleración. pero pueden ser mas cosas, rotula de direccion, discos....



#12 Zetch

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Escrito 18 febrero 2013 - 11:27:56

Lo de las vibraciones pueden ser los rodillos (¿has escuchado ruidos? ¿algún clac-clac?) ú homocinéticas. Cuando compre el coche me pasaba lo mismo, era llegar a 100 y empezaba a vibrar, tuve que cambiar ambas cosas del lado derecho.



#13 arispi

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Escrito 18 febrero 2013 - 13:37:11

no no escucho nada pero estare atento aver si suena algo gracias

#14 pedro46

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Escrito 18 febrero 2013 - 17:00:42

Lo de las vibraciones pueden ser los rodillos (¿has escuchado ruidos? ¿algún clac-clac?) ú homocinéticas. Cuando compre el coche me pasaba lo mismo, era llegar a 100 y empezaba a vibrar, tuve que cambiar ambas cosas del lado derecho.

 

el clac clac a que te refieres?? es que yo en mi coche de vez en cuando escucho al coger una curva a la izquierda un clac (sonido como a metalico) como si estubiera algo mal apretado o algo, a ver si es lo mismo a lo que te refieres.


Editado por pedro46, 18 febrero 2013 - 17:03:50.


#15 DrIgna

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Escrito 18 febrero 2013 - 20:00:22

a mi me vibraba por palieres... y mas si dices que se agrava con la desaceleración. pero pueden ser mas cosas, rotula de direccion, discos....

 

qué les pasaba a los palieres para producir vibraciones?



#16 Zetch

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Escrito 18 febrero 2013 - 22:20:49

el clac clac a que te refieres?? es que yo en mi coche de vez en cuando escucho al coger una curva a la izquierda un clac (sonido como a metalico) como si estubiera algo mal apretado o algo, a ver si es lo mismo a lo que te refieres.

 

Si es el rodillo suele vibrar cuando vas a gran velocidad y a parte puede hacer un ruido grave constante, como si fuera un motor.

 

Si es la homocinética suele hacer el clac-clac cuando tiene que hacer gran fuerza en el lado que está mal. Ejemplo: si te suena cuando coges las curvas a izquierda es que podría estar mal el derecho. Si lo quieres comprobar, intenta salir de parado en una curva a izquierda con bastante desnivel (o incorporarte desde parado a una cuesta que suba hacia la izquierda).



#17 pedro46

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Escrito 19 febrero 2013 - 00:26:09

gracias zetch en cuanto pueda lo comprueba pero posiblemente sea eso que dices ya que hace un rato lo escuche de nuevo girando hacia la izquierda y empezar a bajar una cuesta con bastante desnivel. decir que las veces que lo tengo escuchado es andando normal. también te digo que el palier derecho (con lo que tu te refieres si lo hace hacia la izquierda pues esta mal el derecho) no esta es sus mejores dias tampoco, ya que me hace un pequeño zumbido si no vas atento no lo escuchas. pero lo raro que en parado y girando a tope no hace nada.

 

un saludo


Editado por pedro46, 19 febrero 2013 - 00:27:30.


#18 abadoom

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Escrito 02 marzo 2013 - 21:24:48

Mira que el coche este Alineado, puede ser que te hayan bajado el coche con unos muelles y no lo hayan alineado.

Un saludo






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