Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

que tengo de hacer para mi h22a2 ?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

el_Banana

el_Banana

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 106 mensajes
  • Coche:honda prelude 4 gen

hola de nuevo a tod@s !! que tengo de hacer para que mi h22a2 sea un h22a8 de 200cv ? se puede aprovechar el motor h22a2 y solo cambiar culata y ecu del h22a8 para sacale los 200cv ?

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Hola.

Hay un excelente buscador en el Foro. Si vas a él, encontrarás mucha info.

Te dejo, de todos modos, un enlace del propio Foro que puede darte idea de las diferencias en los motores H22A/2/7/8 etc.

http://clubhondaspir...obre-motor-h22/

Saludos.

Nachovti

Nachovti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:prelude 5ª

Del H22a5 al H22a8 cambian mas cosas aparte electronica. Cambian la linea de escape y la admisión eso seguro. Y seguro que también cambia algo del interior por que creo que no tienen misma compresión.

Un saludo.

el_Banana

el_Banana

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 106 mensajes
  • Coche:honda prelude 4 gen

Hola.

Hay un excelente buscador en el Foro. Si vas a él, encontrarás mucha info.

Te dejo, de todos modos, un enlace del propio Foro que puede darte idea de las diferencias en los motores H22A/2/7/8 etc.

http://clubhondaspir...obre-motor-h22/

Saludos.

dios eres mas listo que mi p. madre , muchas gracias me dado cuenta lo gil. olas que soy , el buscador es una M por que ya lo he probao asta poniendo todas las palabras posibles, y nada,  cualquier cosa enviame un m.p y quedamos que te invito a tomar algo. gracias

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

dios eres mas listo que mi p. madre , muchas gracias me dado cuenta lo gil. olas que soy , el buscador es una M por que ya lo he probao asta poniendo todas las palabras posibles, y nada,  cualquier cosa enviame un m.p y quedamos que te invito a tomar algo. gracias

Bueno, tampoco es para que te cabrees; si el buscador no funciona hay otras formas.

Lo de listo y lo del m.p. te lo puedes ahorrar. Un poco de saber estar y mejor ortografia te vendran mejor que los 15 cv extra que buscas para tu coche.

Desde el respeto.

Saludos.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

dios eres mas listo que mi p. madre , muchas gracias me dao cuenta lo gil. olas ke soy , el buscador es una M por que ya lo he probao asta poniendo todas las palabras posibles, y nada,  cualquier cosa enviame un m.p y quedamos que te invito a tomar algo. gracias

Haz el favor de tratar con respeto a los demás miembros del foro, y más aún en este caso en que Legend te ha puesto un enlace para intentar ayudarte.

La próxima vez no será un simple apercibimiento escrito.

Norma del foro:

Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro.

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.621 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Iba a contestar pero paso, buscate la vida

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Pues adiós, que te vaya bonito. :adio: 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos