Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que tengo de hacer para mi h22a2 ?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 10 febrero 2013 - 12:27:34

hola de nuevo a tod@s !! que tengo de hacer para que mi h22a2 sea un h22a8 de 200cv ? se puede aprovechar el motor h22a2 y solo cambiar culata y ecu del h22a8 para sacale los 200cv ?

 



#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 febrero 2013 - 15:30:12

Hola.

 

Hay un excelente buscador en el Foro. Si vas a él, encontrarás mucha info.

 

Te dejo, de todos modos, un enlace del propio Foro que puede darte idea de las diferencias en los motores H22A/2/7/8 etc.

 

http://clubhondaspir...obre-motor-h22/

 

Saludos.

 



#3 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 10 febrero 2013 - 22:05:09

Del H22a5 al H22a8 cambian mas cosas aparte electronica. Cambian la linea de escape y la admisión eso seguro. Y seguro que también cambia algo del interior por que creo que no tienen misma compresión.

Un saludo.



#4 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 11 febrero 2013 - 21:47:42

Hola.

 

Hay un excelente buscador en el Foro. Si vas a él, encontrarás mucha info.

 

Te dejo, de todos modos, un enlace del propio Foro que puede darte idea de las diferencias en los motores H22A/2/7/8 etc.

 

http://clubhondaspir...obre-motor-h22/

 

Saludos.

dios eres mas listo que mi p. madre , muchas gracias me dado cuenta lo gil. olas que soy , el buscador es una M por que ya lo he probao asta poniendo todas las palabras posibles, y nada,  cualquier cosa enviame un m.p y quedamos que te invito a tomar algo. gracias



#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 febrero 2013 - 01:28:45

dios eres mas listo que mi p. madre , muchas gracias me dado cuenta lo gil. olas que soy , el buscador es una M por que ya lo he probao asta poniendo todas las palabras posibles, y nada,  cualquier cosa enviame un m.p y quedamos que te invito a tomar algo. gracias

 

Bueno, tampoco es para que te cabrees; si el buscador no funciona hay otras formas.

 

Lo de listo y lo del m.p. te lo puedes ahorrar. Un poco de saber estar y mejor ortografia te vendran mejor que los 15 cv extra que buscas para tu coche.

 

Desde el respeto.

 

Saludos.



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 febrero 2013 - 01:37:19

dios eres mas listo que mi p. madre , muchas gracias me dao cuenta lo gil. olas ke soy , el buscador es una M por que ya lo he probao asta poniendo todas las palabras posibles, y nada,  cualquier cosa enviame un m.p y quedamos que te invito a tomar algo. gracias

Haz el favor de tratar con respeto a los demás miembros del foro, y más aún en este caso en que Legend te ha puesto un enlace para intentar ayudarte.

 

La próxima vez no será un simple apercibimiento escrito.

 

Norma del foro:

 

Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro.

 



#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 febrero 2013 - 15:00:09

Iba a contestar pero paso, buscate la vida



#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 febrero 2013 - 23:44:21

Pues adiós, que te vaya bonito. :adio: 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos