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precio de motor en concecionario


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19 respuestas en este tema

#1 iWaTa

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Escrito 10 febrero 2013 - 20:50:11

¿alguien por curiosidad sabe el precio del motor del integra comprado en el concecionario?



#2 antrax

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Escrito 10 febrero 2013 - 22:38:24

No creo que el motor completo baje de los 6000 :icon_lol:



#3 pedro46

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Escrito 11 febrero 2013 - 16:13:44

yo también lo creo, ya un simple serie d anda cerca de eso segun vi en honda parts.


Editado por pedro46, 11 febrero 2013 - 16:14:19.


#4 Lauren

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Escrito 13 febrero 2013 - 09:47:40

se que solo el bloque pelado, a esto llamo yo sin componentes anexos, trae pistones, bielas, cigueñal y bomba de aceite creo recordar que esta sobre los 2000€

 



#5 antrax

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Escrito 14 febrero 2013 - 01:33:00

Son 5000 por el bloque, 3000 por la culata y 4000 por la caja de cambios y faltaria sumar colectores de admision, escape, destribuidor y demas componentes :icon_lol: y eso si te lo sirven, que lo dudo.



#6 Lauren

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Escrito 14 febrero 2013 - 11:56:42

e preguntado y sobre los 2800€ vale en la honda en Las Palmas.

 



#7 nunodc2

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Escrito 14 febrero 2013 - 14:51:38

Buenas,
yo estuve hace unos meses buscando esa info ya que mi itr peto por tapetas, llamé a Honda Tarragona y me enviaron presupuesto en pdf por mail y creo recordar que aprox. 3600€ el bloque completo (pistones, bielas, cigueñales). Pedi lo mismo en andorra y me quedo por 2900€ aprox. supongo que sera la diferencia de impuestos. 
Que le pasa a tu motor o es solo curiosidad?
salu2



#8 tarzzan

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Escrito 19 junio 2013 - 22:39:16

Oye pues da que pensar... mas que nada viendo los precios que tienen de segunda mano que encima no sabes ni la tralla que lleva el motor ni nada...



#9 Yayo

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Escrito 19 junio 2013 - 22:48:46

El bloque de un S2000, sin periféricos (motor aligerado le llaman), sin culata ni caja de cambios sale por unos 3.800 napos.....

#10 Lauren

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Escrito 20 junio 2013 - 13:12:59

no es lo mismo un F de un s2000 que un B de un itr, yo te digo que los consigo en canarias por 2800€



#11 Yayo

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Escrito 20 junio 2013 - 14:19:46

Totalmente de acuerdo.......

#12 antrax

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Escrito 20 junio 2013 - 22:40:25

Y en canarias cuanto pagas de iva? nos ha jodido, es que ni que fuesemos del mismo pais :icon_lol:



#13 Yayo

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Escrito 20 junio 2013 - 22:42:31

Ya no es sólo el IGIC, sino el propio sistema de abastecimiento de piezas en las islas. Sigue otro canal.....

#14 Lauren

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Escrito 25 junio 2013 - 13:07:28

que yo sepa Canarias es España, como bien dicen es otro canal de abastecimiento de piezas, nosotros pagamos un 7% de impuestos en península un 21%, también decir que llegan por otro camino.



#15 MerLiNz

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Escrito 25 junio 2013 - 14:34:34

2616€ + 7% = 2800€

2616€ + 21% = 3165€

casi igual :D



#16 iWaTa

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Escrito 25 junio 2013 - 17:12:31

coño pues casi que merece la pena pillarlo nuevo,en ebay mirando entre el envio y lo que valen con todos sus anexos,caja,centralita etc..para hacer swap por menos de 3500,4000 no los hay y a saber como estan !



#17 MerLiNz

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Escrito 26 junio 2013 - 01:33:59

ya, pero estan hablando de un motor aligerado, osea culata y bloke montados, nada mas, ni colectores, ni sensores, ni caja de cambios... na de na



#18 Whisky

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Escrito 29 junio 2013 - 17:48:39

Los motores aligerados, son solo bloque montado pero sin culata, ademas por ahi arriba los precios que comentan son solo eso el bloque entero.



#19 Lauren

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Escrito 01 julio 2013 - 11:08:03

estamos hablando de bloke pelado, osea pistones, bielas, cigueñal, bomba de aceite y poco mas, tienes que montar todo tu logicamente.



#20 tarzzan

tarzzan

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Escrito 07 julio 2013 - 11:12:03

Hombre para uno que tiene un b18c y lo quiere dejar nuevo, pues esta bien el precio, por que aprovechas todos los perifericos del viejo que por muchos km que tengan un colector de admision pues es un colector de admision...

 

Pero para hacer swap no sale rentable creo yo.






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