Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consultas electrónicas Civic 2013


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Tonicu

Tonicu

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 February 2013 - 21:24:42

Espero que este sea el subforo adecuado.

Compré hace poco un Civic 2.2 sport - qué bien va, por cierto - y me gustaría instalarle el botón de arranque del Executive, que no compré porque era muuucho más caro y no está el horno para bollos. 

También me gustaría tener bluetooth para el tfno., y me pregunto si con un simple adaptador usb serviría. Si no ... el navegador de origen creo que monta bluetooth y mejor sonido también, con amplificador, porque que yo sepa los altavoces son los mismos, salvo el subwoofer trasero. Pero es caro - al menos para mí - , 1000€.

Alguna idea de cómo colocar el botón de arranque - 44€ el repuesto original en Honda - y el bluetooth, que creo que ya montan los Sport 120cv 1.6?

 

 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 February 2013 - 19:48:14

El botón de arranque va ser jodido que se lo instales. Podrías hacerlo, pero tal y como estaba en la 8ªgen, o sea, metiendo la llave y luego apretando el botón, lo cual parece poco práctico. Instalar un sistema que te reconociera la llave que llevas en el bolsillo y te deje arrancar al pulsar el botón rojo Start/Stop no es nada fácil por temas del inmovilizador. Son dispositivos programados a nivel ECU/MICU y tocar ahí es complicado.

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 February 2013 - 19:55:05

Lo del boton no es tan sencillo, como dice yayo tiene que haber un sistema que detecte que la llave esta cerca y luego pulsar el boton para arrancar, no es solo el boton, es un sistema de que te detecta la llave.

El bluetooth si no lo incorpora el radio entonces sera un modulo adicional, para ello tendrias que comprar ese modulo en la honda e instalarlo, lo cual te saldra también caro.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 February 2013 - 19:57:50

Con el BueTooth no te líes. Instala un Parrot MK9200 que tiene un montón de prestaciones, incluso puedes reproducir música desde el móvil por BT. Eso sí. Busca un lugar adecuado y que hagan una instalación limpia e integrada estéticamente. Como el display es azul te quedará perfecto. Te recomiendo que lo pongas junto a la pantallla i-mid, y el mando a distancia para manejarlo ya donde tú veas.....

#5 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 23 February 2013 - 19:43:52

Buenas, por si montas un parrot mki9200, no se si tu modelo tiene portagafas, pero si tiene y no lo usas... Con respecto al mando, mejor no utilizar el adaptador para ponerlo en el volante, molesta mucho el boton redondo y en una maniobra brusca puedes llegar a arrancarlo, si te buscas un soporte magnetico para telefonos moviles, de esos que son un iman y no ocupan nada, el mando como lleva una pila se queda pegado y ni se menea. Y en la guantera donde no molesten las conexiones para usb, aux y para usuarios de "sifon". Bueno, si se puede utilizar lo de las gafas, pq la pantalla se quita, cuando aparques guardas la pantalla en su fundita y metes ahi las gafas, por cierto, en modelos comprados actualmente ya lo lleva, el mio es de hace 4 años, actualizandolo con un simple pen, funciona en dual mode, con 2 tlf enlazados simultaneamente, recibiendo llamadas de cualquiera de los dos., saludos.

Archivos adjuntos



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 February 2013 - 10:53:30

El Civic 9Th no lleva ahí el portagafas. Es un buen sitio de todas formas, si ves bien, aunque lo mejor es un lugar en donde no tengas que apartar la mirada de la carretera.
Lo dicho, en el Civic 9Th, al lado de la pantalla i-mid, a la derecha.en mi conce es donde la ponen, y no es difícil pasar el cableado por ahí, según me dicen.....

#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 February 2013 - 10:59:12

el boton en la honda solo cuesta 44€??



#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 February 2013 - 19:18:31

solo¿? por 44€ un boton XD, por ebay los hay a 5€



#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 25 February 2013 - 19:55:30

tenia entendido que costaba 440 € porque incluia otras cosas, y entre 5€ por una bazofia de ebay, y uno original... no me parece tan caro la verdad.



#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 February 2013 - 20:30:31

exacto, no es solo el boton, por eso digo que también 44€ por un boton unicamente es una pasada, y que por ebay los hay por menos, es un boton, no es nada mas, si te parece barato 44e por un simple boton pues XD



#11 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 25 February 2013 - 22:06:25

todo es relativo, yo entre gastar 5€ por un boton que en 4 dias se vea rosa, lo veo bastante caro.

 

Hace poco compre un par de Hs rojas por ebay, por 12€ o asi, menuda maravilla de Hs :lol: envontorio de honda, cutres como ellas solas, una se rajo al apretarla para pegar, la otra que pege con mimo el primer día de lluvia empañada por dentro :lol: 

 

Las proximas me dejo los 30€ en Honda.



#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 February 2013 - 23:53:25

tienes para comprar 8 botones por el precio de 1, siempre te lo puedes pillar en negro, asi no se descolore jaja, no te creas que el de honda es mucho mejor, que honda ya no es lo que era en cuanto a plasticos se refiere.



#13 Tonicu

Tonicu

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 March 2013 - 21:39:14

Hablo desde la más absoluta de las ignorancias, pero imagino que si el modelo executive "similarmente idéntico" lleva el botoncito imagino que no habrá mucha diferencia entre la instalación eléctrica de uno y otro, será conectar "un par de fast ons" donde corresponda. Habrá que hacerse amigo de algún jefe de taller Honda.

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 March 2013 - 18:44:47

Hablo desde la más absoluta de las ignorancias, pero imagino que si el modelo executive "similarmente idéntico" lleva el botoncito imagino que no habrá mucha diferencia entre la instalación eléctrica de uno y otro, será conectar "un par de fast ons" donde corresponda. Habrá que hacerse amigo de algún jefe de taller Honda.

 

Mas arriba lo dijeron que habia que añadir un modulo para la deteccion de la llave y luego el boton, como tu dices quizas sea poner un par de cables y la unidad, pero seguro que la unidad vale 200€ minimo, sin contar que luego es necesario meterle la maquina para codificar la unidad con el coche/llave.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos