
Queridos modelos
#1
Escrito 20 julio 2005 - 14:14:22
Y es que los tiempos han cambiado: hace algunos años las campañas publicitarias se planificaban para entornos muy locales con lo cual se tenía la certeza de que el coche siempre iba a tener un nombre muy digno y respetable, pero ahora todo es diferente. Por poner algunos de los ejemplos:
Los clásicos en castellano
Mazda Laputa. Un coche muy sugerente cuyo primer modelo fue presentado con todos los honores en 1999. Para aumentar el cachondeo, su campaña publicitaria decía algo como “Laputa viene con dos tipos de cuerpo, ofrece el máximo aprovechamiento de un pequeño espacio…y una mayor absorción del impacto de los cuerpos para gran seguridad”.
Nissan Moco. Fue el primer microcoche japonés, presentado en 2001 es un buen ejemplo de un nombre muy guarro para un coche muy modelno, (aunque la verdad que viendo su campaña publicitaria tiene algo de sentido: “se puede meter en cualquier parte”).
Mitsubishi Pajero. Con ese nombre el coche tenía un futuro asegurado en España, pero por cuestiones de marketing el nombre fue cambiado a Montero…menos mal. Lo malo fue que no cambiaron su página web con lo cual, todo aquel que quiera información del susodicho tiene que ingresar a Pajero.com
En otros idiomas
Buick “LaCrosse”. El nombre tenía estilo, fuerza y glamur en cualquier sitio…menos en la parte francófona de Canadá donde el término más que a un coche hacía referencia a actividades vinculadas con Onán.
Honda “Fitta”. Para los españoles un nombre inocente y casto, pero en algunas regiones de escandinavas se utiliza para denominar cierta parte de la anatomía femenina.
Isuzu GIGA 20 "Light Dump." Traducción: Basurero brillante.
Toyota MR2. Pronunciado en francés suena a "merde"
Saludetessss
#2
Escrito 20 julio 2005 - 14:17:33


El Mazda Laputa me parto

#3
Escrito 20 julio 2005 - 14:52:59



#4
Escrito 20 julio 2005 - 15:01:40
#5
Escrito 20 julio 2005 - 15:04:49
#6
Escrito 20 julio 2005 - 15:48:05






#7
Escrito 20 julio 2005 - 16:50:52
leer esto
http://www.alt1040.c.../03/31/la-p#%@/
el tio no se entera de al mitad
Recuerdo hace algunos años ver el que Tracker de Susuki en no se que país se llamaba “Pajero”. Ustedes dirán
pues decimos que estas mas perdido que un hijoputa en el día del padre.
#8
Escrito 20 julio 2005 - 17:45:59
#9
Escrito 20 julio 2005 - 21:59:24
#10
Escrito 20 julio 2005 - 22:41:01

Os imaginais las campañas publicitarias???
Mazda saca La p#%@ y Nissan se saca un moco.













0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos