* PREGUNTA: Una llanta de ET40 con un separador de 5mm sobresale 2mm más que que una llanta ET37 o no??
Hola, tengo alguna duda ahora que ando mirando de cambiar las llantas pero tengo serias dudas de que me vayan a rozar porque entre las llantas y reparalas, mas los neumaticos me sale una pasta y no quisiera cagarla y que luego me rocen, por eso he hecho algunas pruebas con diferentes llantas.
todo el tiempo que he querido hacer comparaciones de medidas de llantas+neumaticos lo he hecho en esta pagina, os la recomiendo:
http://www.rimsntires.com/specs.jsp
las llantas que quiero son unas oz et37 de 7 pulgadas de ancho por lo que sobresalen algo mas de 21mm respecto a las de serie. para compensar eso que sobresale, he pensado que la medida mas apropiada sería poner 195/45/16 que son 13mm mas pequeñas en diametro, 6,5mm en la aleta. pongo unas fotos de cuando las probé, con neumaticos 205/50/16 que traen con los que no se puede circular, no cabe ni un dedo.

mas adelante probé unas regamaster et 40 de 7 pulgadas con 205/45/16 por el tema de probar esa medida de neumatico:

y el otro día probé con 195/45/16 en unas rota de et40 y 7 pulgadas:

pero para simular el et37 de las oz las puse con unos separadores de 5mm por lo que, CREO, que eso equivaldría a et35 no?? esta es mi duda, a ver si alguien puede decirme si es es como creo, porque yendo normal no rozan así que las oz al quedar 2mm mas adentro es fijo que me libran mejor (viendo las fotos sigo con la mosca de que parece que las oz salen mas que las rota
)
responded a la pregunta del principio please.
Editado por ivan82, 11 February 2013 - 20:36:15.

Iniciar sesión
Crear una cuenta