Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CR-Z con pequeños detalles nuevos


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 11 febrero 2013 - 20:15:09

Buenas CR-Zeteros,

 

Quería compartir con vosotros algunos detalles que le he puesto a mi CR-Z, todos ellos los he comprado por ebay, donde encontrareis un monton de cosas para personalizar el juguetito a vuestro gusto. Yo en mi caso le he puesto una matricula acrilica, unas carcasas de retrovisor en fibra de carbono, leds para sustituir las luces de cortesia del interior, el umbral de la puerta (sin luz) y el difusor trasero del modelo de 2013. Aun me quedan cositas por ponerle, como el aleron, el flap delantero y unas llantas de 17". Tiempo al Tiempo....

 

Os dejo unas fotos a ver que os parece, la calidad de imagen no es la mejor, lo siento.

 

 

Archivos adjuntos



#2 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 11 febrero 2013 - 20:28:13

Muy guapo tio, lo de los retrovisores tengo pendiente hacerlo yo porque me encanta el contraste con el blanco, donde los has comprado?.

 

Salu2   :choka:

 

 



#3 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 11 febrero 2013 - 20:42:22

Muy guapo tio, lo de los retrovisores tengo pendiente hacerlo yo porque me encanta el contraste con el blanco, donde los has comprado?.

 

Salu2   :choka:

Pues lo de los retrovisores los compre en ebay, el vendedor se llama. zeroism702, te lo envian desde japon y tiene para hacer todo el interior de fibra de carbono. es una pasada, pero algo caro.

 

Saludos y gracias



#4 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 11 febrero 2013 - 20:48:45

Y no pagaste aduana ni na tio?, ya lo buscaré gracias



#5 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 11 febrero 2013 - 21:48:33

Y no pagaste aduana ni na tio?, ya lo buscaré gracias

Si, si que pagué, aunque eso de la aduana es un poco suerte ( o mala suerte en este caso), ya que tu paquete puede ser seleccionado o no.

 

Ahora la calidad de la pieza es excelente.



#6 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 12 febrero 2013 - 01:58:08

Buenas!

 

Muy chulo el coche.

 

Yo también compre las molduras interiores de EEUU, y aun parándomelas en aduana me salió un 50% más barato que en concesionario.

 

Lo de los retrovisores me llama mucho la atención, pero lo descarté por dos motivos, precio y que me los quiten en la calle, igual que los red emblem, me da que en la calle no van a durar un suspiro y son muy caros.

 

El difusor te ha quedado muy chulo, ¿ difícil de instalar? yo el alerón lo descarte porque va atornillado a la carrocería.

 

A ver si nos decidimos y le busco unos separadores para el eje trasero.

 

Mi cuñado se ha vinilado los retrovisores en un taller por 80€ le han quedado chulísimos y eso no te lo roban, eso si como los raspes...

 

El spoiler delantero lo descarto por las entradas a los garajes, ya entro justísimo en mi garaje, si lo pongo lo J@$~#Ré fijo.

 

Los interiores pseudocromados no me gustan mucho, pero he visto que en carbono son un pastizal, así que ahora mismo me lo ahorro para un futuro gasto. Como unas llantas chulas, pero sobretodo tienen que ser ligeras, por lo que sólo en llantas o unas ultraleggera o me quedo como estoy, porque para perder prestaciones y aumentar gasto paso gastarme pasta.

 

Un saludo!

 



#7 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 12 febrero 2013 - 09:11:37

Si lo de las llantas es un tema yo entre consejos de aqui y de allá me tirado tiempo buscando.

En 17 no vas a encontrar nada que pese menos que las de serie que ya de por si son muy ligeras

Las ultraleggera en 17x7 son 7.2Kg. Las tenzo que me he pillado 7.8kg. Hay algunas rota por aquí que tmb son muy ligeras las blitz en 17x7.5 creo que eran. Menos de 7kg en 17 difícil. Las de serie son 6,5.
Que comeduras de cabeza jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#8 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 12 febrero 2013 - 15:33:33

muy guapo tio :)



#9 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 12 febrero 2013 - 16:22:26

Si lo de las llantas es un tema yo entre consejos de aqui y de allá me tirado tiempo buscando.

En 17 no vas a encontrar nada que pese menos que las de serie que ya de por si son muy ligeras

Las ultraleggera en 17x7 son 7.2Kg. Las tenzo que me he pillado 7.8kg. Hay algunas rota por aquí que tmb son muy ligeras las blitz en 17x7.5 creo que eran. Menos de 7kg en 17 difícil. Las de serie son 6,5.
Que comeduras de cabeza jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo en mente ponerle unas OZ Alleggerita de 17" que pesan 6.8 son de las más lideras en esa medida y para migusto muy bonitas. Ahora bien son bastante caras así que demomento me toca esperar jejeje.

 

ozracing_itech_alleggeritahlt_titaniumte



Buenas!

 

Muy chulo el coche.

 

Yo también compre las molduras interiores de EEUU, y aun parándomelas en aduana me salió un 50% más barato que en concesionario.

 

Lo de los retrovisores me llama mucho la atención, pero lo descarté por dos motivos, precio y que me los quiten en la calle, igual que los red emblem, me da que en la calle no van a durar un suspiro y son muy caros.

 

El difusor te ha quedado muy chulo, ¿ difícil de instalar? yo el alerón lo descarte porque va atornillado a la carrocería.

 

A ver si nos decidimos y le busco unos separadores para el eje trasero.

 

Mi cuñado se ha vinilado los retrovisores en un taller por 80€ le han quedado chulísimos y eso no te lo roban, eso si como los raspes...

 

El spoiler delantero lo descarto por las entradas a los garajes, ya entro justísimo en mi garaje, si lo pongo lo J@$~#Ré fijo.

 

Los interiores pseudocromados no me gustan mucho, pero he visto que en carbono son un pastizal, así que ahora mismo me lo ahorro para un futuro gasto. Como unas llantas chulas, pero sobretodo tienen que ser ligeras, por lo que sólo en llantas o unas ultraleggera o me quedo como estoy, porque para perder prestaciones y aumentar gasto paso gastarme pasta.

 

Un saludo!

Buenas,

 

pues si, los concesionarios se pasan un monton con los precios. Sale mucho más a cuenta comprar en EE.UU. y pagar aduanas que comprarlo aqui. 

 

En cuanto a las molduras de fibra de carbono de los retrovisores. Yo también pensaba eun que me los podrían quitar, pero después de recibirlas y ponerlas me he dado cuenta de que van muy bien sujetas, es complicado que te las quiten. Y más pensando en que coche las pondrían... solo sirven para el nuestro.

 

Pensaba que el alerón iba pegado y no con tornillos, donde te han comentado que hay que atornillarlo??

 

Lo de la pasta es verdad, yo por eso voy poco a poco, ya que es mucho dinero sobretodo las llantas.

 

Saludos,



Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir el kit de noblesse para nuestro cr-z??

 

 



#10 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 12 febrero 2013 - 16:24:08

Yo tengo en mente ponerle unas OZ Alleggerita de 17" que pesan 6.8 son de las más lideras en esa medida y para migusto muy bonitas. Ahora bien son bastante caras así que demomento me toca esperar jejeje.

 

ozracing_itech_alleggeritahlt_titaniumte



Buenas,

 

pues si, los concesionarios se pasan un monton con los precios. Sale mucho más a cuenta comprar en EE.UU. y pagar aduanas que comprarlo aqui. 

 

En cuanto a las molduras de fibra de carbono de los retrovisores. Yo también pensaba eun que me los podrían quitar, pero después de recibirlas y ponerlas me he dado cuenta de que van muy bien sujetas, es complicado que te las quiten. Y más pensando en que coche las pondrían... solo sirven para el nuestro.

 

Pensaba que el alerón iba pegado y no con tornillos, donde te han comentado que hay que atornillarlo??

 

Lo de la pasta es verdad, yo por eso voy poco a poco, ya que es mucho dinero sobretodo las llantas.

 

Saludos,

 

Ha páginas en las que venden los accesorios en EEUU donde vienen las instrucciones de montaje:

 

http://www.collegehi...atchspoiler.pdf

 

Ahí verás que hay que atornillar, por lo que lo descarto por completo hacerlo yo.

 

Con el tema de las llantas, el problema no es solo el peso, sino la masa suspendida y la inercia que genera. Y aunque me daría igual que gastase un pelín más con unas 17, perder prestaciones y tiempo de asistencia del IMA me echa para atrás.

 

Un saludo!



#11 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 12 febrero 2013 - 16:29:42

Ha páginas en las que venden los accesorios en EEUU donde vienen las instrucciones de montaje:

 

http://www.collegehi...atchspoiler.pdf

 

Ahí verás que hay que atornillar, por lo que lo descarto por completo hacerlo yo.

 

Con el tema de las llantas, el problema no es solo el peso, sino la masa suspendida y la inercia que genera. Y aunque me daría igual que gastase un pelín más con unas 17, perder prestaciones y tiempo de asistencia del IMA me echa para atrás.

 

Un saludo!

 

Gracias por el link!!

 

Si tienes toda la razón con el tema de la llanta. 



#12 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 12 febrero 2013 - 16:39:12

Si averiguas de donde sacar el difusor trasero de noblesse dímelo porque me interesa.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#13 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 12 febrero 2013 - 16:43:10

Llevo mucho tiempo buscandolo, pero no lo encuentro, pero es precioso con la doble salida de escape, queda impresionante.

 

 



#14 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 12 febrero 2013 - 21:32:15

Me gusta como queda el difusor trasero del model year 2013, si señor



#15 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 12 febrero 2013 - 21:49:36

Solo por curiosidad, del trasero del 2013 de cuantos $ estamos hablando? 200? 300?



#16 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 12 febrero 2013 - 23:50:21

Lo único que decían que el Noblesse sonaba un poco a pedo el escape, si el inglés no me falla, fart=pedo.

 

Pero queda muy chulo.



#17 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 febrero 2013 - 00:22:52

Hombre, pero luego puedes ponerle un escape distinto... de hecho, el escape de noblesse no está homologado en españa...



#18 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 13 febrero 2013 - 10:09:20

pero remus si XD

253011-5584C-SET.jpg


 


Editado por SteCu, 13 febrero 2013 - 10:09:50.


#19 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 febrero 2013 - 12:22:50

Pero prepara €€€€

Yo recomiendo duramas, suena muy bien y están homologados..



#20 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 13 febrero 2013 - 14:53:57

que te soplaron por el duramas con todo?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos