Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo limpiaparabrisas Civic VIII


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 11 febrero 2013 - 23:35:54

Hola a todos!

Al parecer estoy teniendo un fallo en los limpiaparabrisas que no es nada habitual y quería saber si alguien tiene referencias de ello. Desde hace unos días notaba que los limpias, a veces, no paraban justo abajo, sino un poco más arriba y luego se han desmadrado, paran y arrancan cuando y donde quieren, incluso a veces no paran. En principio pensé que era un fallo sencillo, tipo relé, porque me ha pasado en otros coches, pero me he tirado todo el finde buscando el relé y no lo encuentro, escucho el "click" pero al palpar cada relé no detecto cuál es. Hoy he llevado a la casa y me cuentan que no lleva relé que los limpias van a través de la Unidad de Control y la susodicha cuesta unos 600 euracos y de momento no me creo eso. La verdad es que ni en el manual de mecánica ni en el Autodata viene la ubicación del dichoso relé, lo que me mosquea.

Si alguien sabe algo del tema agradecería me comentara al respecto, he buscado en foros ingleses y alemanes y no he encontrado nada en internet.



#2 'merinin'

'merinin'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2014 - 15:33:07

Hola a todos!

Al parecer estoy teniendo un fallo en los limpiaparabrisas que no es nada habitual y quería saber si alguien tiene referencias de ello. Desde hace unos días notaba que los limpias, a veces, no paraban justo abajo, sino un poco más arriba y luego se han desmadrado, paran y arrancan cuando y donde quieren, incluso a veces no paran. En principio pensé que era un fallo sencillo, tipo relé, porque me ha pasado en otros coches, pero me he tirado todo el finde buscando el relé y no lo encuentro, escucho el "click" pero al palpar cada relé no detecto cuál es. Hoy he llevado a la casa y me cuentan que no lleva relé que los limpias van a través de la Unidad de Control y la susodicha cuesta unos 600 euracos y de momento no me creo eso. La verdad es que ni en el manual de mecánica ni en el Autodata viene la ubicación del dichoso relé, lo que me mosquea.

Si alguien sabe algo del tema agradecería me comentara al respecto, he buscado en foros ingleses y alemanes y no he encontrado nada en internet.

Hola, buenas tardes. Leyendo por el foro he encontrado tu problema y a mi me pasa exactamente igual en el Civic. Me encantaría saber si solucionaste el problema de los limpiaparabrisas y cómo. Un saludo.



#3 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 octubre 2014 - 16:16:06

llama a tecnavarra honda en pamplona, te toca relativamente a mano, extension 2 taller y manuel o eugenio igual pueden ayudarte, si estos te dicen que cuesta eso, es que cuesta eso. 



#4 typeleon

typeleon

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic TypeS 1.8 Heritage Rojo

Escrito 10 diciembre 2014 - 12:43:44

hola. yo llevo con ese problema mucho tiempo, tengo un civic 8ª ,

 

lo habeis solucionado?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos