Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Ek


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 12 febrero 2013 - 23:13:03

Buenas gente, pues despues de haber tenido un crx. Me e pillado un civic ek con motor 1.5. Estaba algo tuneado, pero estoy tratando de dejarlo lo mas oem posible.

De interior esta muy bien. Las llantas que lleva son unas MIM en 17 demasiado grandes para mi gusto, pero tratare de cambiarlas en cuanto sea posible.

Tenia puesto también un filtro directamente a la mariposa y volvi a poner el filtro de serie, puesto que con el otro filtro no creo que haga nada mas que gastar gasolina. Lleva también linea de escape despues de los colectores y unicamente un silencioso trasero, que le da un sonido muy brutal, pero por lo que pude observar la linea es demasiado gruesa para ese motor.

Llevaba pilotos traseros lexus, los quite y puse los de origen. En la parte delantera lleva unos ange eyes, que también me gustaría cambiar por los oem.

 

Tenia también muchas pegatinas de abarth, nos y demas chorradas, que e ido quitando, alguna se resiste a despegarse....

Me gustaría ponerle unas llantas de 15, quitar el colector con catalizador ponerle uno sin catalizar y hacer una linea de escape nueva, montar un colector obx de aluminio que tengo con la mariposa gorda que tengo de mi antiguo crx. Y como mucho cambiar la caja de cambios y poner una S20 de esas compatibles para ek.

 

Y por aqui unas fotos

cimg2022b.jpgcimg2021p.jpg
cimg2020h.jpgcimg2019.jpgimg1218im.jpgimg1217k.jpgimg1211aq.jpgimg1213qj.jpgimg1200nd.jpgcimg2028l.jpgcimg2023q.jpgcimg2024e.jpgcimg2025a.jpg
 

 


Editado por yaguar, 12 febrero 2013 - 23:37:22.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 febrero 2013 - 01:00:06

Pues no tienes faena... :icon_lol:



#3 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 13 febrero 2013 - 16:07:17

Da gusto ver evoluciones de coches a partir de cosas así...

No lo tendrás muy difícil para dejarlo más bonito de lo que estaba cuando lo compraste  :crazy:



#4 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 febrero 2013 - 16:26:45

Buena compra, ahora rehabilitalo XD

 

Una pregunta, a mi los angel eyes, también me parecen algo tuneros, pero es posible que la visibilidad sea bastante mejor verdad? Lo digo por las lupas esas que lleva.

 

ahi lo dejo ;)


Editado por charliebrown_26, 13 febrero 2013 - 16:27:41.


#5 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 13 febrero 2013 - 18:04:39

Pues no tienes faena... :icon_lol:

 

Hay trabajo, menos que en la restauracion de mi antiguo crx, pero algo hay.

Da gusto ver evoluciones de coches a partir de cosas así...

No lo tendrás muy difícil para dejarlo más bonito de lo que estaba cuando lo compraste  :crazy:

 

No dificil no es jajajaja ya solo con los pilotos traseros oem a quedado bien bonito jajaja

Buena compra, ahora rehabilitalo XD

 

Una pregunta, a mi los angel eyes, también me parecen algo tuneros, pero es posible que la visibilidad sea bastante mejor verdad? Lo digo por las lupas esas que lleva.

 

ahi lo dejo ;)

Esta tarde me traen la transmision que tiene rota y ya me faltaria solo la rotula inferior del lado del conductor, esta casi rehabilitado.

Los angel eyes son tuneros, pero la verdad que  le dan un bonito toque. La visibilidad es bastante mejor, la luz  queda mejor proyectada, probe uno de los faros oem y no tiene comparacion, y gracias a las lupas que lleva, lo unico que se pierde el regulador de altura electrico.

 

Si los quieres yo los voy a quitar en breves en cuanto pula los viejos faros, si los quieres te los vendo jajajaj baratos eso seguro.

 

Espero poder actualizar mañana a mas tardar con algunas fotos.

 

No se como quitar el vinilo de los paragolpes, algun consejo?



#6 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 14 febrero 2013 - 22:05:13

En cuanto dejas los faros?



#7 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 15 febrero 2013 - 00:02:43

Thebigboss ya te e mandado un mp.
Hoy e estado trasteando en el coche y e tenido que sacar la mangueta izquierda con transmisión y todo me tocara llevarla al taller y darle con la pistola porque no ha aflojado ni una gota....

#8 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 15 febrero 2013 - 15:49:07

:hacha: A los que destrozan así los coches habría que ..... suerte con la rehabilitación!! :v:



#9 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 15 febrero 2013 - 17:38:49

Jajaja yo voy a hacer todo lo que este en mi poder para rehabilitarlo jajaja

#10 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 15 febrero 2013 - 21:57:32

suerte con el proyecto!! salva del truñing a ese EK XD



#11 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 18 febrero 2013 - 11:23:21

La verdad es que tiene trabajo... pero confiamos en tu criterio para dejarlo como se merece ;P



#12 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 20 febrero 2013 - 01:06:10

Hoy e estado liado un rato. Tuve qué desmontar la mangueta con la transmisión y e tenido que darle con la pistola para que aflojara la tuerca de la transmisión, le ha costado a la pistola pero al final a salido, le sí un golpe seco y salió la transmisión del tirón sin atascarse ni nada. Ahora me queda sacar la rótula inferior de la mangueta que esta jodida. La transmisión se jodio porque llendo en marcha se jodio la rótula inferior quedando suelta la mangueta por la parte inferior y sacando la transmisión que pego golpes por doquier.
La rótula inferior de la mangueta sale a presión? Tiene pinta de ser cónica. Es lo último que me falta sacar la rótula ir a por una nueva, montar todo y ya poder probar el coche bien. A ver sí alguien me lo confirma please!!! Que no quiero cargarme la mangueta. Un saludo

#13 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 27 febrero 2013 - 04:00:40

El domingo me lié con el martillo y un botador y saque la rótula vieja, hoy e recogido la rótula nueva y mañana bajare a ponerla, montare la transmisión y a rodar sea dicho.
Ya están todas las pegatinas quitadas gracias a la paciencia de una amiga, mañana haré unas fotos para enseñaros como va quedando. Un saludo

#14 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 27 febrero 2013 - 10:55:04

una amiga eeeh....  :sisi:



#15 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 27 febrero 2013 - 23:45:05

Jajajaja sí una amiga jajajaja
Ya he montado todo y lo he probado, es bastante perezoso y la línea que lleva la verdad que no le ayuda va demasiado desahogado. Que medida me recomendáis de escape? Porque lleva el mismo diámetro que la línea de escape de un amigo con un delta 2l turbo.....
La caja es muy larga, pero me haré con una s20 para darle algo de vidilla. Por el resto no me puedo quejar, falta hacerle el paralelo y buscar unas llantas de 15 que le irán mejor que las 17 que lleva montadas. Un saludo

#16 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 28 febrero 2013 - 13:02:19

por la potencia que tenemos en un EK3, la línea OEM de 2" es la óptima en cuanto a prestaciones en todo el rango de revoluciones. Lo único que tendrías que cambiar son los colectores, con lo que también suprimirías el catalizador y luego el escape final. Con eso ya vas a notar una buena mejora y lo vas a sentir mucho más desahogado.



#17 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 01 marzo 2013 - 10:21:56

para quitar el vinilo con calor y una cuchilla de estas para la vitrocerámica con cuidadin, y sale! si se te queda algo de pegamento lo quitas con disolvente

 

suerte!



#18 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 01 marzo 2013 - 15:12:20

Ya están todas las pegatinas fuera falta darle una limpieza general y acabar de quitar el pegamento que resta. Y al final me haré la línea a medida o adaptare el trasero a esta línea para quitarle sonoridad

#19 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 01 marzo 2013 - 18:07:38

para quitar el vinilo con calor y una cuchilla de estas para la vitrocerámica con cuidadin, y sale! si se te queda algo de pegamento lo quitas con disolvente

 

suerte!

 

ya no hace falta hombre... que su "amiga" le ayudó  :mrgreen2:



#20 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 02 marzo 2013 - 01:17:53

Jajajaja me vino muy bien su ayuda......
Sabéis sí valen los amortiguadores de crx para ek?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos