Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema y duda con navegador de mi Accord 7

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

tazcivic

tazcivic

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:honda civic heritage

Hola muy buenas a tod@s he pasado del CRX del 89 y de mi Civic del 08 para adquirir un Accord executive de diciembre del 2004 ya que me tenia loco desde hace tiempo pero tiene un unico problema.

El navegador se enciende cuando doy al contacto, pero en cuanto arranco el coche, este se queda con la pantalla negra, y claro, no puedo acceder al control de la potencia del clima, ni elegir por donde quiero que salga el aire, ni cambiar la hora...

Mi pregunta es la siguiente, ¿que es mejor? arreglar el navegador de serie o ponerle uno nuevo?

La historia es que en la Honda no quiero ni pensar cuanto me pueden cobrar por arreglarlo, y he estado buscando algun navegador chino, pero creo que ninguno es compatible con el modelo europeo en cuanto a las conexiones para utilizarr los mandos del volante.

Si sabe alguien algun sitio donde llevarlo arreglar a un precio economico por Bilbao que me diga. Y si alguno habeis cambiado el navegador por otro, porfavor que me diga el modelo, que me estoy volviendo loco!!

¿Alguien me puede iluminar?

¿Que hago?

Muchas gracias.

Por cierto es un 2.2 i-ctdi, porque he visto algun modelo de navegador pero pone que solo vale para el modelo gasolina.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav
Debe ser problema de lectura. La lente q lleva de serie, suele durar de 4 a 6 a luego, ni limpiando vuelve a leer bien. Ve a un SAT Alpine y que te den presupuesto. Si es solo la lente, por unos 200€, se puede volver a utilizar. Salu22 ;) Enviado desde mi GN Jelly Bean v4.2.2 usando TapaTalk 2

Editado por JAM, 13 February 2013 - 23:48:45.

Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0
Yo llevo un navegador chino de la marca navisson y me funcionan los mandos del volante, eso si, el mio es el gasolina, no se si tendra que ver

tazcivic

tazcivic

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

La historia Jam, es que en teoria la pantalla esta encendida, porque cuando le doy luz con una portatil, se aprecia como que esta encendida, pero no funciona el tactil, no se si me explico, se ve como un cuadrado de diferente tonalidad que el negro.

Tiito, he visto varios modelos de navegador que me gustan, pero en todos pone que solo para motor gasolina! no se porque, alguien lo entiende?

Gracias.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Es que han dado problemas con el clima en el caso de los calamares. El motivo no lo sé, serán diferentes. Vaya mierda de navegador que puso Honda en los jacobos, malo, caro y encima se estropea, menuda ruina. Y una faena para los diésel que no lo podáis cambiar por otro aftermarket.

Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Tiito, he visto varios modelos de navegador que me gustan, pero en todos pone que solo para motor gasolina! no se porque, alguien lo entiende?

Gracias.

Ni idea...

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes

La historia Jam, es que en teoria la pantalla esta encendida, porque cuando le doy luz con una portatil, se aprecia como que esta encendida, pero no funciona el tactil, no se si me explico, se ve como un cuadrado de diferente tonalidad que el negro.

Gracias.

La pantalla se queda siempre con una pequeña luz de fondo, aunque la apagues, se ve como una tenue iluminación por el contorno. Si no lee el disco, no se puede pulsar el "OK" y pasa al modo de suspensión, en el que se aprecia algo de luz por el contorno. Lo mejor es que lleves el coche a un SAT, como te dije y que te diagnostiquen lo que puede ser y te proporcionen un presupuesto aprox.

Salu22 ;)

Enviado desde mi GN Jelly Bean v4.2.2 usando TapaTalk 2

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Yo tengo en el mío un navegador chino y me pasaba algo parecido. No sé si es algo así lo que te pasa a ti

A ver si es algo así lo que te pasa http://clubhondaspir...na-7/?p=1969256

A mi se me quitó y empezó a funcionar bien desconectando la batería unos minutos. Por probar no pierdes nada, pero ten en cuenta que luego te pide el código para volver a activar la radio. Sin eso estás perdido

tazcivic

tazcivic

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Que me dices!! y ese codigo donde se supone que viene?? en los papeles del coche me imagino, no??

Carba, es algo parecido, pero con la diferencia que mi pantalla se queda negra en cuanto arranco el motor, y no me funciona ni tactil ni nada, le he dado haber si a boleo hacia algo, pero nada de nada.

No se, lo llevare a que lo arreglen, pero me fastidia pagar tantos euros.

Entonces ¿no hay ningun gps compatible con nuestro Accord 7 2.2?? Me parece super raro!

Muchas gracias a todos.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes

Que me dices!! y ese codigo donde se supone que viene?? en los papeles del coche me imagino, no??

Carba, es algo parecido, pero con la diferencia que mi pantalla se queda negra en cuanto arranco el motor, y no me funciona ni tactil ni nada, le he dado haber si a boleo hacia algo, pero nada de nada.

No se, lo llevare a que lo arreglen, pero me fastidia pagar tantos euros.

Entonces ¿no hay ningun gps compatible con nuestro Accord 7 2.2?? Me parece super raro!

Muchas gracias a todos.

Los Accord 7ª, no llevan ningún código en las radios. Éso es para los Acura, comercializados en USA y ahora lo llevan los 8ª europeos también, creo.

Motores diesel, fuera de Europa, se comercializan más bien pocos, por éllo los fabricantes aftermarket no suelen fabricar productos específicos para los Accord con motor diesel, no les sale rentable, la demanda será pequeña. 

El problema que daban los 2 DIN chinos para el Accord con motor diesel era con el control del climatizador, que ninguno ha logrado hacer funcionar como debe, ya que los sensores de temperatura en los diesel les proporcionan valores erráticos y puede llegar a estropear el sistema.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 15 February 2013 - 12:08:26.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Los Accord 7ª, no llevan ningún código en las radios. Éso es para los Acura, comercializados en USA y ahora lo llevan los 8ª europeos también, creo.

Ah!! Desconocía ese dato. Los 8ª desde luego sí lo llevan, pero no sabía que los 7ª no. Entonces no hay caso, tazcivic.

Gracias, Jam

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes

Ah!! Desconocía ese dato. Los 8ª desde luego sí lo llevan, pero no sabía que los 7ª no. Entonces no hay caso, tazcivic.

Gracias, Jam

Yo tampoco estaba seguro, si los 8ª, lo llevan todos. Aquí estamos para ayudarnos. Por cierto te puse un enlace al soporte, que buscabas en el post del "Halcon Milenario" de El Yayo, en el foro Civic, por si aún no te pasaste por ahí ...

Salu22  ;)

Editado por JAM, 15 February 2013 - 15:08:36.

tazcivic

tazcivic

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Ok, muchas gracias a todos, al final tendre que ir al concesionario oficial, y me quito de jaleos, les dejo el coche, y que me lo pongan todo en orden y ya de paso que me lo actualicen no?? aunque me saldra una pasta pero al final espero que me lo dejen todo ok.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes

Ok, muchas gracias a todos, al final tendre que ir al concesionario oficial, y me quito de jaleos, les dejo el coche, y que me lo pongan todo en orden y ya de paso que me lo actualicen no?? aunque me saldra una pasta pero al final espero que me lo dejen todo ok.

¡Noooo!, en el concesionario te clavarán en la cruz y no te lo resolverán, sino es cambiando muchas y caras piezas. Ve a un SAT de Alpine, que es donde casi seguro te lo mandarían los del conce, engrosando la factura de lo que hagan, ya puestos a sufrir ...

En temas de electrónica de audio-video, GPS, frenos y neumáticos, los conces, mejor dejarlos que coman aparte ... 

Salu22 ;)

Editado por JAM, 15 February 2013 - 21:34:55.

tazcivic

tazcivic

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

también tienes razón, no pierdo nada por probar, haber si encuentro un SAT en Bilbao, que llame el otro día a uno y me dijeron que temas de navegador lo tengo que llevar al conce... por eso habia pensado llevarlo.

Otra opcion que estoy barajando es poner la radio de serie del accord y guardar el navegador, porque por lo que he leido da mucho problemas, ahora mi duda es... ¿Se puede poner la radio del accord en el hueco del navegador y poder controlar todo? quiero decir el tema del clima.

Porque puede ser una buena opcion no? ¿que me recomendais?

tazcivic

tazcivic

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

alguien ha cambiado el navegador y ha puesto la radio de serie??

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
El conce NI LO TOCA. Te lo embala y lo manda a no se qué sitio y te lo devuelven funcionando, o te manda una unidad llamada REBUILD.
Eso sí. Agárrate a los 800/1.000 napos......

Pide presupuesto antes!

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Yo tampoco estaba seguro, si los 8ª, lo llevan todos. Aquí estamos para ayudarnos. Por cierto te puse un enlace al soporte, que buscabas en el post del "Halcon Milenario" de El Yayo, en el foro Civic, por si aún no te pasaste por ahí ...

Salu22  ;)

Muchisimas gracias, no lo había visto!!!!!!!!!!! Está genial. Todo un detalle, Jam.

Por cierto, ta iba a mandar un MP pero no puedes recibirlos, no sé si tendrás la carpeta llena o lo tienes así configurado

'lucermu'

'lucermu'
  • Guests

yo le puse una pantalla china en madrid en un taller de sonido vienen de malaga tienen 2 años de garantia llevo mas de un año con ella y no tiene ningun problemas en un i-ctdi y lo mejor que la pantalla tiene de todo vamos yo las recomiendo por que el gps puedes usar el que quieras son estupendas

tazcivic

tazcivic

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
Me podrias decir el modelo de pantalla? Para buscarla por aqui, o preguntar en algun taller de audio, si no mandame una foto de la pantalla, ya que tengo alguna fichada, pero me echaba para atras saber que no valen para el diesel. Tu la tienes montada en el chipiron no? MrCrujidor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos