Hola muy buenas a tod@s he pasado del CRX del 89 y de mi Civic del 08 para adquirir un Accord executive de diciembre del 2004 ya que me tenia loco desde hace tiempo pero tiene un unico problema.
El navegador se enciende cuando doy al contacto, pero en cuanto arranco el coche, este se queda con la pantalla negra, y claro, no puedo acceder al control de la potencia del clima, ni elegir por donde quiero que salga el aire, ni cambiar la hora...
Mi pregunta es la siguiente, ¿que es mejor? arreglar el navegador de serie o ponerle uno nuevo?
La historia es que en la Honda no quiero ni pensar cuanto me pueden cobrar por arreglarlo, y he estado buscando algun navegador chino, pero creo que ninguno es compatible con el modelo europeo en cuanto a las conexiones para utilizarr los mandos del volante.
Si sabe alguien algun sitio donde llevarlo arreglar a un precio economico por Bilbao que me diga. Y si alguno habeis cambiado el navegador por otro, porfavor que me diga el modelo, que me estoy volviendo loco!!
¿Alguien me puede iluminar?
¿Que hago?
Muchas gracias.
Por cierto es un 2.2 i-ctdi, porque he visto algun modelo de navegador pero pone que solo vale para el modelo gasolina.

Iniciar sesión
Crear una cuenta