Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ILUMINACIÓN LED - ESQUEMA PARA CAMBIAR TODAS


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 14 febrero 2013 - 00:14:52

Hola a todos!....q tal!!...después de diferentes mejoras a "Nitro"...llantas, pinzas rojas, vinilos fibra carbono fuera y dentro....etc...le quiero cambiar toda la iluminación interior. Me podéis hacer un resumen exacto de los modelos o tipos de bombillas leds compatibles para el 8ª generación????.....interiores.....portamatrículas....puertas, luz posición....etc...quiero darle un tono aún más deportivo cambiando las bombillas amarillas por leds. Gracias!...y por favor, si alguno está registrado en forocoches...q me invite y me diga qué tengo que decirle para que me pueda invitar....hay un forero que vende por lo visto muy buenos leds:

 

 

 

Gracias!....sé que puede haber otros hilos relacionados con este tema, pero es que no me aclaro y necesito saber con exactitud cómo cambiar todas las bombillas y cuáles son las mejores opciones led.....quiero la mejor iluminación blanca!!!!

 

 

Editado por el equipo de moderación.

Publicidad NO, gracias
No se admite en el foro NINGÚN tipo de publicidad, ya sea comercial o no, ni enlaces de ningún tipo a otros sitios, a no ser que se trate de citar la fuente de una información. Queda exenta de la prohibición la autorizada por la dirección.

 

Archivos adjuntos


Editado por Carba, 14 febrero 2013 - 00:32:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos