Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas de Madrid


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 14 febrero 2013 - 00:36:05

Hola a todos,me llamo Niko y acabo de comprarme un accord 2.2i-ctdi estoy encantado del coche y espero que me salga bueno como el otro japo que tengo.

Este finde toca cambiar aceite y filtros y tengo mis dudas,leyendo el manual pone que  el aceite debe ser 0w30  o 5w30.Al otro coche que tengo siempre echaba castrol y me ha dado buenos resultados.Que me recomendais vosotros? Un 5w30 castrola magnatec(  A1/B1 ) o  5W30 Edge.

Gracias y saludos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 febrero 2013 - 00:52:08

Bienvenido, Niko!! Enhorabuena por la compra, y te recomiendo que te mires este enlace que te pongo. Hay muchísima más información si usas el buscador, aunque en el tema que propones, casi nadie está de acuerdo, jajajaja!!!! Un saludo

 

http://clubhondaspir...sais/?hl=aceite



#3 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 18 febrero 2013 - 22:13:02

Bienvenido, Niko!! Enhorabuena por la compra, y te recomiendo que te mires este enlace que te pongo. Hay muchísima más información si usas el buscador, aunque en el tema que propones, casi nadie está de acuerdo, jajajaja!!!! Un saludo

 

http://clubhondaspir...sais/?hl=aceite

Pues al final le puse 5w30 edge,no se si es el mas adecuado pero le vendra mejor que el 10 w 40 que llevaba del anterior propietario, no he notado mucha diferencia con el anterior exepto que entra en temperatura optima mas rapido que con el aceite viejo.

El motor es muy silencioso y espero que siga asi.

Gracias y saludos



#4 santi090573

santi090573

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 febrero 2013 - 22:39:30

Hola






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos