nueva ley itv 2013
#1
Escrito 14 febrero 2013 - 11:56:43
Tiene muelles eibach que rebajan 3,5cm y unos bilstein sprint.necesito ir a itv primero?.cuant me cuesta la homologación?.alguien ha tenido que hcer algo parecido,contarme vuestras experiencias!.gracias y vaya pais de inútiles en cuanto a gobernantes!!puf!!
#2
Escrito 14 febrero 2013 - 14:59:52
Ahora tienes que hacer proyecto, por supuesto, antes de la ITV
#3
Escrito 14 febrero 2013 - 15:22:01
#4
Escrito 14 febrero 2013 - 15:31:53
En la Honda no te van a hacer nada, buscate un ingeniero que se dedique a las homologaciones.
#5
Escrito 14 febrero 2013 - 15:53:38
#6
Escrito 14 febrero 2013 - 16:53:23
Pon la OEM y asunto arreglado. Y que les den por el culo.
#7
Escrito 14 febrero 2013 - 18:31:00
#8
Escrito 14 febrero 2013 - 18:47:22
Con los amortiguadores de colorines se meten ahora, o sigue siendo como siempre que solo te dicen algo por los muelles ?
#9
Escrito 14 febrero 2013 - 21:44:55
un amigo mío, la paso esta semana con un golf II destrozado, con linea de escape, suspensión bilstein, matricula pequeña, y parrilla del golf I, y la pasó perfectamente, así que me imagino que sera como siempre depende en que sitios permitirán más cosas es mas se ve que le dijeron que para homologar la parrilla del golf I con los faros que son diferentes tenía que pagar 2,7 euros y se lo pusieron en ficha, visto lo visto yo iré con mí coche tal cual está con los recaro, las roscadas y la línea
#10
Escrito 15 febrero 2013 - 11:13:10
entonces me das a entender que si pinto mis bilstein d negro podría colar?
Yo llevo los muelles eibach con kayaba. Sin homologar. Ya que los muelles son negros.. De hecho fui ala itv me paso con los muelles brazos traseros cambiados..Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
[quote name="saxon" post="1983022" timestamp="1360857203"]
Pon la OEM y asunto arreglado. Y que les den por el culo.[/quote
La cambié porque estaba ya rebentada y admas parecia un todoterreno de alto.sería lo último y encima me costaría en mano d obra poco menos que la homologación.
[quote name="saxon" post="1983022" timestamp="1360857203"]
Pon la OEM y asunto arreglado. Y que les den por el culo.[/quote
La cambié porque estaba ya rebentada y admas parecia un todoterreno de alto.sería lo último y encima me costaría en mano d obra poco menos que la homologación.
Yo llevo los muelles eibach con kayaba. Sin homologar. Ya que los muelles son negros.. De hecho fui ala itv me paso con los muelles brazos traseros cambiados..Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
[quote name="sma eg5" post="1983106" timestamp="1360874695"]
un amigo mío, la paso esta semana con un golf II destrozado, con linea de escape, suspensión bilstein, matricula pequeña, y parrilla del golf I, y la pasó perfectamente, así que me imagino que sera como siempre depende en que sitios permitirán más cosas es mas se ve que le dijeron que para homologar la parrilla del golf I con los faros que son diferentes tenía que pagar 2,7 euros y se lo pusieron en ficha, visto lo visto yo iré con mí coche tal cual está con los recaro, las roscadas y la línea[/quote
Yo había pensado intentarla pasar tal cual,pero mis amortiguadores cantan mucho,son amarillos así que haber si hay suerte
[quote name="sma eg5" post="1983106" timestamp="1360874695"]
un amigo mío, la paso esta semana con un golf II destrozado, con linea de escape, suspensión bilstein, matricula pequeña, y parrilla del golf I, y la pasó perfectamente, así que me imagino que sera como siempre depende en que sitios permitirán más cosas es mas se ve que le dijeron que para homologar la parrilla del golf I con los faros que son diferentes tenía que pagar 2,7 euros y se lo pusieron en ficha, visto lo visto yo iré con mí coche tal cual está con los recaro, las roscadas y la línea[/quote
Yo había pensado intentarla pasar tal cual,pero mis amortiguadores cantan mucho,son amarillos así que haber si hay suerte
#11
Escrito 15 febrero 2013 - 11:46:32
Es fácil que se den cuenta, ellos tienen la altura del coche exacta original, miden si estas un +-5cm. Si estas menos de esos 5cm de menos, tengas lo que tengas no pasas, aun lo ocultes con una tapa.
Por otro lado cuando midan en la máquina de eficacia dará fuera de margen y tendrán otro indicio más. Los mios que no son del todo duros dan un 75% de eficacia y estoy casi al limite del márgen.
La solución que he encontrado a esto es llevar las ruedas mas desinfladas de lo normal y compensar lo duro de la suspensión.
Una homologación te puede salir sobre los 200€ basta que la pieza tenga alguna referencia , ya no les hace falta en muchos casos ningún tipo de contraseña de homologación y eso.
Yo iré con mis neumáticos dentro del 3%, para que me lo pongan en ficha.
Editado por alecuba16, 15 febrero 2013 - 11:47:08.
#12
Escrito 15 febrero 2013 - 13:27:32
Es fácil que se den cuenta, ellos tienen la altura del coche exacta original, miden si estas un +-5cm. Si estas menos de esos 5cm de menos, tengas lo que tengas no pasas, aun lo ocultes con una tapa.
Mis muelles solo bajan 3.5cm.creo que solo 2 mas que un typeR xejemplo.
Tengo también una partner y pase la itv esta semana y los amortiguadores daban entre 70 y 75% todos!.me imagino que mediran la capacidad d rebote más otra cosa,aunque no lo tengo claro.
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