Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

limpiaparabrisas automatico estropeado


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 piedo

piedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 14 February 2013 - 15:08:04

BUENAS TARDES :Os comento desde hace un tiempo el limpia auomatico de mi cr-v del 2007 hace algo raro cuando lo pongo en auto en la primera posicio la de barrido intermitente detecta bien la lluvia y se pone a funcionar pero cuando hace el barrido a la vuelta no se posiciona abajo del todo si no que a veces se me queda hasta unos 15 cm levantado de la posicion de reposo y duante un ato hace esto barre y al volver baj del too y sube unos 10-15cm y se para.no lo hace siempre y a veces despues de un rato vuelve a funcionar bien dos o tres barridos y se vuelve a perder.es mas molesto que funcional pero es que es muy incomodo conducir con los limpias a medio camino.a alguien le ha pasado?



#2 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 15 February 2013 - 19:31:28

Ni idea :uff: a mi no me a pasado, por que no te pasas por el C.O.



#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 February 2013 - 06:54:16

Tiene pinta de :

O la escentrica que hace el cambio de giro se te ha movido o roto

Ó el contacto que marca el final de carrera, en el caso de que tenga por que no todos lo tiene,  se te ha movido o roto.



#4 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 20 February 2013 - 21:11:40

Hola Piedo, tengo un Civic del mismo año con el mismo problema, a veces ni se detienen. He llevado al Conse y me dicen que debe ser el motor de los limpias que se pasa el final de carrera, si es eso solo el motorcito vale mas de 200 euracos. Lo llevo la semana que viene. Si lo arreglas antes o tienes alguna noticia dejalo por aqui...

 



#5 piedo

piedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 22 February 2013 - 12:47:22

Esta semana no puedo acercarme que tengo lío.si lo arreglas comenta que ha sido y que te dijeron €€€€€€

#6 piedo

piedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 14 March 2013 - 18:18:29

bueno visita al conce y solucion al tema del limpia.Segun ellos problema de la caja de fusibles que da mal la señal.resultado 1068 euros mas mano de obra.casi nada.por cierto me dijeron que alli mismo habian tenido un civic con el mismo problema que lo cambiaron y solucionado.Menuda gracia.si lo solucionaste de otra manera por favor avisame



#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 March 2013 - 19:28:22

bueno visita al conce y solucion al tema del limpia.Segun ellos problema de la caja de fusibles que da mal la señal.resultado 1068 euros mas mano de obra.casi nada.por cierto me dijeron que alli mismo habian tenido un civic con el mismo problema que lo cambiaron y solucionado.Menuda gracia.si lo solucionaste de otra manera por favor avisame

 

Yo supongo amigo que o bien se te ha colado el 1 ó el 8 del final, ¿no? 1.068€?



#8 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 14 March 2013 - 19:29:58

Buenas

 

No es que sea un entendido en el tema, pero si fuese un problema de la caja de fusibles o un fusible no iria el limpia. Me inclino mas como cometan que pueda ser un problema del final de carrera del limpia que no detecte bien la posicion de reposo. Si fuese un problema de los fusibles se pararía en posiciones mas aleatorias no los 10 o 15 cm que comentas.

 

Yo miraría en otro taller.

 

Suerte



#9 piedo

piedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 16 March 2013 - 04:47:32

No Erturri no se me coló ninguna cifra. Ya me gustaría.al principio se quedaba sólo ahí tucán a 10-15 cm ahora varían más las distancias y a veces no se para aunque lo pongas en la posición cero.aunque sigo en shock por el precio que me han dado creo que seguiré una temporada así. Y de paso te haré caso e iré a otro taller a probar suerte.Lo interesante sería que olviden nos comentase la solución a su cívica para saber un poco por donde puedo mirar

#10 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 21 March 2013 - 23:44:00

Piedo, eso me parece una pasada... esa fue una de las cosas que podían ser y me dijeron en el conse de San Sebastián, y ya me comentaron que el precio de la unidad de control iría sobre los 400€.

De todas formas me incliné por lo del final de carrera del motor y conseguí en Bilbao un motor con todo el varillaje por 20 pavos, lo cambié el finde pasado y solucionado el tema. Este finde quiero desmontar el viejo para explorar lko que pasa y si se puede reparar.



#11 piedo

piedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 28 March 2013 - 15:57:26

Ostia pues gracias por la información me gustaría que me dijeras como lo cambiaste si fuiste tu o fue en Taller y si fuiste tu si es fácil.lo malo es encontrar un cr- v de mi año en los desguaces.gracias intentare probar de todas maneras por que por 20€ no creo que pierda mucho.me has dado un poco de alegría

#12 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 28 March 2013 - 18:08:20

Si, fue muy fácil cambiarlo, al venir con todo el varillaje fue quitar los brazos con las escobillas, luego los plásticos que cubren,el varillaje y son cuatro los tornillos que soportan toda la estructura, quitar el conector del motor y sale todo de una pieza, muy fácil. Fuí a donde un amigo que tiene un taller, pero el se puso con otro coche a cambiar ruedas y cuando terminó ya yo lo había montado todo.

Mírate esto en Ebay Alemania (hay delanteros y traseros, mírate el año de tu coche y si no sabes alemán usate el traductor de google):

 

http://www.ebay.de/s...cat=0&_from=R40



Y aquí tienes en UK.

 

http://www.ebay.co.u...cat=0&_from=R40

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos