Vuelvo a la familia de los civics con una unidad del Civic 9TH color blanquito perla con motor 1.8 i-vtec y acabado sport
El accord se me hacía muy grande ( y eso que la Enterprise esta es grande de sobra )
Por ahora no tengo más fotos que estas dos ya que entre semana y con curro es complicado sacarle fotos, a ver si el finde le saco alguna.
El coche es más lento que el caballo del malo con el modo ECOjonico puesto pero viniendo de un Accord 2.4 supongo que lo noto más
Aquí antes de la "botadura"
y aquí en el garaje
PD: me falta la miniatura del Civic 9Th en el subforo de civic, a ver que pasa aquí eh???
PD2: me han regalado un pendrive de 2GB de Inox de Honda ( estamos en crisis hasta de gigas ) y un parrot
PRIMERA EDICIÓN
Después de 1000km puedo decir lo siguiente:
8l de media por ciudad (en modo ecogay)
me parece más cómodo que mi ex-CL9 y con un tarado de suspensión muy bueno combinado con una dirección muy precisa
estoy deseando que se acabe el rodaje para achucharlo por alguna zona revirada
SEGUNDA EDICIÓN ( JULIO 2014 )
La enterprise ya tiene 28000 km y estoy muy contento con la compra.
Lleva dos cambios de aceite ( 14000 y 22000 km ) y le acabo de cambiar las gomas delanteras ( las originales estaban destrozaditas ya, con un poco de ayuda de la cadena de montaje que se dejaron la dirección algo abierta )
Consumos:
7,7 Ciudad uso normal ( nada de conducción eficiente )
6,2 Carretera ( sin cuestas muy pronunciadas )
Comportamiento:
A pesar del desalineado de la dirección, el coche tiene un comportamiento espectacular, gran trabajo de chasis de Honda. Va por el sitio en mojado, en seco, con ruedas gastadas, con el eco quitado ( )
Decía que con el ECO puesto no anda, pero con el ECO quitado anda muy bien, me ha sorprendido que para la masa que tiene que desplazar el acelerador responda tan bien.
Por prisa no esperé por el 1.6 i-dtec pero no me arrepiento para nada, el consumo es contenido para el peso y el motor que tiene el coche y los mantenimientos son más baratos. A ver que pasa cuando cumpla más años
Le acabo de comprar unas ruedas MAXXIS PRO R1 225/45 17 94W por 122€ la parejita, a modo experimento. Ya os comentaré mis impresiones.
EDICIÓN
Las MAXXIS van de cine, desde luego han sido una compra magnífica. A ver que tipo de desgaste tienen pero en 2000km haciendo alguna que otra cafrada para ver el límite de adherencia digamos que lo tienen entre alto y muy alto. Nada que envidiar a las Bridgestone que llevaba de serie y a mitad de precio que estas.
Editado por Galuppin, 20 agosto 2014 - 23:31:31.